Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ingeniero dijo:falto la foto de la placa mae :idea:
y que pasa si eso llega a la aresep?Rexton dijo:Todas las empresas concesionarias deben contar con una oficina de contraloría de servicios donde se pueden poner todas las quejas por el mal servicio. Sé de casos en los que los chofires son sancionados, pero es como echarle una serenata a una sorda.... vuelven a hacerlo. Lo malo es que las empresas se la juegan (con el riesgo hasta de perder la concesion) porque hay escacez de choferes entonces hay casos de maes que tienen una montaña de quejas pero no les cortan el rabo... y si se los cortan... se van para otra empresa y saben que ahi los contratan...no importa si vienen de un despido por manejar tapis.l
ingeniero dijo:el tico es bueno para quejarse pero malo para denunciar, pero safito puede ser la excepcion.
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-ofeab16 dijo:QUE MADRE ME AGARRARON!!!
BILL1283 dijo:Que cuesta no contestar el telefono miestras manejan......
Y con mas razon estos señores de buses y taxis.....
Rexton dijo:BILL1283 dijo:Que cuesta no contestar el telefono miestras manejan......
ta loco....!!!! voy a hacer la excepcion de rigor..... si es la wila hay que contestar inmediatamente, ... porque si Ud no les contesta antes del tercer timbrazo... ya tiene una llamada kilometrica.. donde le preguntan hasta del dia en que le bautizaron la madre...(quien sabe con quien andas ??? por que no me contestaba???? bla bla bla... termina peor .)![]()
:-o :-oMatute Two dijo:Rexton dijo:BILL1283 dijo:Que cuesta no contestar el telefono miestras manejan......
ta loco....!!!! voy a hacer la excepcion de rigor..... si es la wila hay que contestar inmediatamente, ... porque si Ud no les contesta antes del tercer timbrazo... ya tiene una llamada kilometrica.. donde le preguntan hasta del dia en que le bautizaron la madre...(quien sabe con quien andas ??? por que no me contestaba???? bla bla bla... termina peor .)![]()
conoce y medio dios guarde yo conteste en la primera xk se enojan un semana como minimo
PD: no todas pero casi todas nos así
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.