Hola, resulta que a principios de año me chocaron el carro en la zona de carrillo, Guanacaste, la persona que me choco iba bajo efectos del alcohol ,trato de darse a la fuga y al final se nego a realizar la prueba de alcoholemia. desde entonces he tratado de hacer la declaracion en el juzgado de transito de carrillo para que esta persona pague por el daño a mi vehiculo pero el juzgado de transido de carrillo me dice que no pueden continuar con el proceso porque tienen mas de un año de estar cerrados por el tema del covid, que tengo que esperar y estar llamando , y que eso solo lo puedo hacer en el juzgado de carrillo , a fecha de hoy aun no abren y mi carro se esta deteriorando cada ves mas.
mi pregunta era si hay alguna forma de realizar la declaracion en algun otro juzgado como el de santa cruz u otro en guanacaste o si solo puedo realizarlo en carrillo?
o si puedo por mientras reparar mi carro y despues pasarle factura al responsable o si primero tengo que hacer la declaracion?
mi pregunta era si hay alguna forma de realizar la declaracion en algun otro juzgado como el de santa cruz u otro en guanacaste o si solo puedo realizarlo en carrillo?
o si puedo por mientras reparar mi carro y despues pasarle factura al responsable o si primero tengo que hacer la declaracion?