¿Que harás este Halloween???

pues les cuanto lo que haré yo, eso si, lo pase para el sabado

Este fín de semana organizaré una fiesta de Halloween//Todos los santos.
Habrá de todo: calabazas, Huesos de Santo, disfraces de Frankenstein, picatostes... Una especie de hermanación de ambas festividades.

¿Qué vas a super hacer? y el viernes pienso ir a una party halloweenera en un local super glamouroso de mi ciudad, donde suele haber nudistas embarradas en aceite, bailando sensualmente, entre hombre borrachos gritando como locos.

Ah, por cierto... cuidadito, porque estoy practicando la brujería, que esta noche y la de Walpurgis son mis momentazos espiritistas, donde me soy más powefull.

¿Qué voy a hacer este "halloween"? Cualquier cosa menos celebrarlo; esa es una festividad gringa, no tica...

Sólo falta que la gente empiece a celebrar el día de Martin Luther King, Memorial Day, Día de Acción de Gracias, etc.

Este Halloween va a estar mortal… día lleno de actividades… En la mañana voy a andar con la gente de Urban Outerwear planificando la GIRA DE LA CHICA URBAN 2012 (prometo fotos y saludos de las modelos para el foro jajajaja pero bueno es otro tema ese…) y en la noche con la demencia y las mujeres más hermosas al sexy halloween en Log In | Facebook Heredia, en el Monte Campana, con los compas de la tanda de 103… DJ SONY en controles y premio al PANTALON MÁS APRETAOOOOOOOOOOOO

con tanta wila que menciono,si no trae fotos puede salir baneado

yo voy de putytour con unos foreros,en varia salas de masajes las wilas se disfrasan,este año voy por alguna colegiala,vaquera,policia.matutetwo va a estrenar el disfraz nuevo,muy original,se vestira de chocoleta:jajaja::jajaja::jajaja:imaginen donde lleva el palito.yo voy vestido de cartucho de dinamita,con la mecha afuera

Ya tengo mi traje:

397442700b.jpg

matutetwo va a estrenar el disfraz nuevo,muy original,se vestira de chocoleta:jajaja::jajaja::jajaja:imaginen donde lleva el palito.

:-o :-o :-o :-o

Yo voy para Rumba con unos foreros de por aquí, si alguno otro se quiera apuntar Bienvenido sea

:momia::momia::momia: Halloween :momia::momia::momia:

matutetwo va a estrenar el disfraz nuevo,muy original,se vestira de chocoleta :jajaja::jajaja::jajaja:imaginen donde lleva el palito.

Chocoleta o Circoleta :?: ? :?: ?

:-o :-o :-o :-o :-o
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Este Halloween va a estar mortal… día lleno de actividades… En la mañana voy a andar con la gente de Urban Outerwear planificando la GIRA DE LA CHICA URBAN 2012 (prometo fotos y saludos de las modelos para el foro jajajaja pero bueno es otro tema ese…) y en la noche con la demencia y las mujeres más hermosas al sexy halloween en Log In | Facebook Heredia, en el Monte Campana, con los compas de la tanda de 103… DJ SONY en controles y premio al PANTALON MÁS APRETAOOOOOOOOOOOO

super chiva!!!!!!!!!

Pues si todo sale bien, mañana sabado iria con unos compas a una fiesta buscando a ver si aparece alguna guila con algun disfraz sexy para pasarla mejor.
Eso si, si vos andas con ganas de sacarte el clavo con alguien y queres hacerle daño pues se puede dar con todo esto de los disfraces, fiestas y algo de desorden. Hay que ir con cuidado sino no llegas a la mañana siguiente.

Que aguevao yo creo que voy por una birras normales, hoy hay una fiestilla pero no creo que vaya y mañana igual :!:

Pues normalmente me tocaría trabajar y buscar disfraz..pero como estoy incapacitada... será noche de campamento e historias de terror en el patio, con mis hijas, mi hermano, la novia, y algunos amigos... más que atrás está la cerca y seguido hay un cafetal; donde algunos vecinos dicen que hay duendes...aunque yo por dicha nunca los he visto...cero luz...tiendas de campaña, fogata, y pinchos asados, desde aca se ve el cementerio (por eso nunca voy al patio en la noche) El año pasado, fui con mis hijas y algunos vecinos a pedir confites...pero que va ya la gente no se apunta, nadie tenia confites! solo como en 3 casas. Me aguevas!
:momia:

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás