que harían con toda esa arina!!!??? :O

el solitario Bill

never give up
El premio acumulado de la lotería Powerball en Estados Unidos llega a 425 millones de dólares.El premio acumulado de la lotería Powerball en EE. UU. llega a 425 millones de dólares – CNN en Español

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Demasiado dinero, con 1 millon arreglo la casa de toda mi familia y les regalo vehiculos a todos, invertir un poco en algun negocio, irme a pasear por el mundo y lo demas se pudre en el banco seguro...

Demasiado dinero, con 1 millon arreglo la casa de toda mi familia y les regalo vehiculos a todos, invertir un poco en algun negocio, irme a pasear por el mundo y lo demas se pudre en el banco seguro...

y sólo vale $15 el boleto!!! menos de lo que vale el entero aquí en Costa Rica :S

pero vaya que hay que tener mucha suerte para pegar los 6 números!

y sólo vale $15 el boleto!!! menos de lo que vale el entero aquí en Costa Rica :S

Si claro, aqui las opciones son de 1 en 100,000, allá quien sabe, como de 1 en 50 millones seguro... Pero el que los pega se olvida de trabajar el resto de la vida.

sería 1 entre 1.000.000.000.000...

con 1 millón de dólares se le soluciona la vida económicamente hablando... ahora con 425...

realmente solo cuesta $2 dolares por ticket y con opción a 1 dolar mas para jugar el power play que te da mas chance de ganar mas en los premios menores.

antes costaba solo 1 dolar pero este anio lo subieron, estoy cansado de comprar esa mierd.. y nunca gano nada, también esta el megamilliion y las loterías del estado.

con esa cifra después de los taxes y mas cosas que te quitan a lo mejor te dan si lo quieres todo de una vez como 200 millones y pico.

realmente solo cuesta $2 dolares por ticket y con opción a 1 dolar mas para jugar el power play que te da mas chance de ganar mas en los premios menores.

antes costaba solo 1 dolar pero este anio lo subieron, estoy cansado de comprar esa mierd.. y nunca gano nada, también esta el megamilliion y las loterías del estado.

con esa cifra después de los taxes y mas cosas que te quitan a lo mejor te dan si lo quieres todo de una vez como 200 millones y pico.

Aun así, es una cantidad enorme, suponiendo que sean 200 millones que me den:

10 millones para mi madre
10 millones para mi padre
10 millones para repartir en mis 2 hermanos
20 millones en fiesta e idioteces propias
25 millones para una empresa
20 millones para mi restante familia en partes iguales
10 millones para caridad
Millones restantes para el banco

Aun así, es una cantidad enorme, suponiendo que sean 200 millones que me den:

10 millones para mi madre
10 millones para mi padre
10 millones para repartir en mis 2 hermanos
20 millones en fiesta e idioteces propias
25 millones para una empresa
20 millones para mi restante familia en partes iguales
10 millones para caridad
Millones restantes para el banco

todavía te restan 95 millones!
es una suma extremadamente alta!!! no creo que seas capaz de gastartela toda en el resto de tu vida, es más ni tus hijos, ni los hijos de tus hijos se la gastarian -.-

jajajaa

Imaginate!!! es aún más bajo de lo que yopensaba y es más se paga aquí, por un monto realmente inferior...
:!:

• YO LOS GASTARÍA DIVIDIDOS EN:

1. FAMILIA
  2. NEGOCIOS
  3. CAPRICHOS
:shock:
PORQUE LA VERDAD HABLAR DE CARIDAD NOSÉ,ES MUY DIFÍCIL...ESE TRABAJO TAN COMPLEJO SE LO DEJO A DIOS.
ADEMÁS CUANDO SE INVIERTE EN EMPRESAS Y NEGOCIOS YA SE ESTA AYUDANDO A MUCHAS PERSONAS Y DE LA MEJOR FORMA:TRABAJANDO...

Cargando...
  • YO LOS GASTARÍA DIVIDIDOS EN:

1. FAMILIA
  2. NEGOCIOS
  3. CAPRICHOS
:shock:
PORQUE LA VERDAD HABLAR DE CARIDAD NOSÉ,ES MUY DIFÍCIL...ESE TRABAJO TAN COMPLEJO SE LO DEJO A DIOS.
ADEMÁS CUANDO SE INVIERTE EN EMPRESAS Y NEGOCIOS YA SE ESTA AYUDANDO A MUCHAS PERSONAS Y DE LA MEJOR FORMA:TRABAJANDO...

no sé si tu orden realmente sería eso, pero bueno la pregunta fundamental aquí sería, en qué negocios invertirías?

creo que lo mismo que todo mundo haría, más alquilo una noche D'pelufos o la pantera rosa o el rey........... e invito a mis compas

creo que lo mismo que todo mundo haría, más alquilo una noche D'pelufos o la pantera rosa o el rey........... e invito a mis compas

jajaja para qué la pantera rosa si hay mejores lugar!
yo en su lugar jalo de una a la USA con los compas y allá se encuentran mejores! aunque un poco mas caro verdad...

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 430 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 299 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás