que harían con toda esa arina!!!??? :O

pero se va mucho en impuestos, me acuerdo hace un par de años unos ticos pegaron como 12 millones y solo les dieron como 3!!

digamos q $100 millones, yo me compraría una hacienda tipo las q salen en las novelas con 100 hectáreas y un chozon en el centro con bosque y rios, pero con administradores para tirármela rico y q se sostenga sola con lo q produzca

alcanza hasta para donar, no me gusta la idea de regalar xq a los q usted les regala se vuelven vagos yo daría becas completas para jovenes de clase baja, enseñar a pescar no regalar pescado!!

pero se va mucho en impuestos, me acuerdo hace un par de años unos ticos pegaron como 12 millones y solo les dieron como 3!!

digamos q $100 millones, yo me compraría una hacienda tipo las q salen en las novelas con 100 hectáreas y un chozon en el centro con bosque y rios, pero con administradores para tirármela rico y q se sostenga sola con lo q produzca

alcanza hasta para donar, no me gusta la idea de regalar xq a los q usted les regala se vuelven vagos yo daría becas completas para jovenes de clase baja, enseñar a pescar no regalar pescado!!

viejo tenemos el mismo pensar! sólo que yo detallaria un poco mas como diciendo que tendría en esa finca, tres tipos de razas vacunas, brahaman, gyr y holstein F1

:felicidad:

Negocios, estudios de mi hija y míos, mis padres, fuerte fiesta con los compas, banco y caridad!!!

primero mi estabilidad económica y de mis allegados , después ayudaría los niños que son el futuro, becas para todos porque la clave del progreso es una buena educación, y con ese dinero ya podría meter manos por el país en mayor escala, hospitales, mejorar carreteras etc... para que ser egoísta con un dinero que no se gasta ni en 100 vidas

pues creo que mis 113 metas para los próximos 40 años las cumpliría como en 2 o 3 años jeje. Tendría que replantearme otra 113 o 200 o 300 más jeje.

dos cosas.

1.me daria un infarto lo mas seguro.

2.sino me diera , fijo me moriria como en tres años de la solomne loquera que puedo hacer

pues creo que mis 113 metas para los próximos 40 años las cumpliría como en 2 o 3 años jeje. Tendría que replantearme otra 113 o 200 o 300 más jeje.

también te pagaría unas clasesitas de español para que aprendas a escribir harina con h jeje.

sorry for the inconvinience! jajajaj

primero tienen que prepararse mentalmente para poder lidiar con ese dinero, recomendaría un par de psicólogos para poder preparase para este tipo de dinero, no casarse y si lo haces que sea con un contrato matrimonial, no darle dinero así de fácil a tus hijos o familia que mas bien le vas hacer un dano y no un bien, buscar un lugar seguro para vivir porque tenlo por seguro que seras blanco de personas que te van a querer secuestrar.

yo dejo todo preparado para que mi familia este bien en caso de que muera, hacer un par de casitas decentes y una buena finca, pero sin dudas me iría a conocer el mundo entero, es tan grande y tan bello y hay mucho por conocer, posiblemente quedaría soltero como ahora y aprovecharía para probar las chicas de todos los países si no me eh muerto entonces me retiraría en panamá.

ahora si en el transcurso del viaje conozco a una vieja que valga la pena como para quedarme con ella, pues no dudaría en que se venga conmigo en mi viaje por el mundo.

Invertiría una parte, con los interese que se generan pensaría en donarlos a alguna fundación, la otra parte se los daría a mi familia para que paguen todo y vivan mejor.

Pues yo me pelearía con todo el mundo para no darle nada a nadie, ya que nadie me ayudo a comprar el boleto, así que ahora vuelen de aquí gallinazos. Siempre las aves de rapiña de carroñeras.

Cubriria deudas propias y de mi familia, ademas de mejorarnos el nivel de vida de acuerdo a las necesidades y posibilidades de cada un@. Igual manera con todas esas personas que conozco que injustamente les va mal económicamente pero aun así tienen buen corazón.

Me dejaría un poco para invertir y el resto lo dono a discreción.

Yo con mucha harina haría mucho pan, tambien regalaría harina a panaderías con problemas financieros, y a caridades para que les hagan pan con esa harina a personas necesitadas.

Cargando...
Pues yo me pelearía con todo el mundo para no darle nada a nadie, ya que nadie me ayudo a comprar el boleto, así que ahora vuelen de aquí gallinazos. Siempre las aves de rapiña de carroñeras.

deberías de comprar un boleto, ya que casi los que piensan así son los que se la ganan.

les propongo al foro hacer una recolecta entre todos y comprar en grupo, a ver que dicen?? me comprometo a ser el responsable de comprar los boletos y de repartidlo todos por igual.

también te pagaría unas clasesitas de español para que aprendas a escribir harina con h jeje.

sorry for the inconvinience! jajajaj

Jajaja si que vulgaridad de ortografía por Dios!!! Yo siendo Profe de español cierro a pichazos a más de uno!!!

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 430 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 298 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás