PUBLICIDAD
Wilas

Que harias en caso de un asalto?

Me han asaltado 4 veces y las 4 veces di todo tristemente

Y fue a decirle al profe de filosofia....pero como el comunismo dice: todo para el pueblo no???

Ya pa aportar al tema, una vez me asaltaron con una navaja, me la puso de medio lado y me le rei en la cara, le agarre la muñeca se la doble,solto la navaja y donde lo tenia de espaldas le pegue un patadon jjjajaja me deje la cochina cuchilla del nica ese..... por cierto fue en la sabana

:emot177::voy::super::emot194::ganzo1:
 
Y fue a decirle al profe de filosofia....pero como el comunismo dice: todo para el pueblo no???

Ya pa aportar al tema, una vez me asaltaron con una navaja, me la puso de medio lado y me le rei en la cara, le agarre la muñeca se la doble,solto la navaja y donde lo tenia de espaldas le pegue un patadon jjjajaja me deje la cochina cuchilla del nica ese..... por cierto fue en la sabana

:emot177::voy::super::emot194::ganzo1:
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Ya pa aportar al tema, una vez me asaltaron con una navaja, me la puso de medio lado y me le rei en la cara, le agarre la muñeca se la doble,solto la navaja y donde lo tenia de espaldas le pegue un patadon jjjajaja me deje la cochina cuchilla del nica ese..... por cierto fue en la sabana

:emot177::voy::super::emot194::ganzo1:

Que hablada jajajajajajaj tenia que estar borracho el mae que lo iba a asaltar para que fuera tan pollo.

solo le falto decir que se saco el garrote y le dejo el ojo morado al mae jajajajajaajajj
 
Y fue a decirle al profe de filosofia....pero como el comunismo dice: todo para el pueblo no???

Ya pa aportar al tema, una vez me asaltaron con una navaja, me la puso de medio lado y me le rei en la cara, le agarre la muñeca se la doble,solto la navaja y donde lo tenia de espaldas le pegue un patadon jjjajaja me deje la cochina cuchilla del nica ese..... por cierto fue en la sabana

:emot177::voy::super::emot194::ganzo1:

Los hampones hoy en día generalmente NO se arriesgan a ser apuñalados con su propio cuchillo, generalmente se es abordado al menos por un par y con pistola aunque sea de juguete, no es la primera vez que algún LOCAZO les reparte a un grupillo de pintillas de poca monta :rude:
 
Como practicante e instructor de artes marciales (Karate Do Shotokan y Muso Jikiden Eishin-Ryu Iaido) les puedo decir con toda certeza que la mejor opción SIEMPRE es dar todo y no poner resistencia. Luego está el huir si fuera posible.

En el caso de defenderse hay que tener en cuenta muchos factores como lo son:

  1. Estar totalmente seguro de poder actuar. La más mínima duda puede resultar desastroza.
  2. Evaluar no solo el riesgo propio si no el de las demás personas. Ejemplo, yo puedo defenderme de un atacante con arma de fuego, pero prefiero no arriesgar la vida de mis acompañantes en caso de un disparo perdido.
  3. Tener en cuenta el estado mental del atacante o atacantes. No es lo mismo enfretarse al típico cobarde que hasta tiembla cuando amenaza, que al drogadicto eufórico que no teme a nada y a veces ni siente dolor.
 
A mi me asaltaron, me agarraron dos mae, uno me agarro del cuello y me puso el cuchillo en el costado, "Mae, eche la vara." y yo con tranquilidad dije "está bien" y le di todo. Lo material se puede recuperar pero la vida de uno no.

A un compa lo han asaltado unas 8 veces, xD Dice que ya se le ha quitado un poco el miedo y sabe cuándo los maes son inexpertos y el último mae que lo asalto le quito el celular y mi compa le pidio el chip del celular y el mae se lo dió, pero no hay que arriesgarse xD
 
Me han asaltado un par de veces, muy pequeño con cuchillo y otra con pistola, al final con mas colera que otra cosa me tocó dar las cosas, al final todo luego lo recupere.
 
Siento que eso depende de la arma que se usa en el momento y ademas de que tanta seguridad se tiene uno en ese momento porque si uno anda con algun miedo o duda alli ya va con desventaja. A mi me asaltaron una vez y lo di todo, suena trillado pero es mejor quedar sin nada material temporalmente que despedirse de este mundo de forma permanente.
 
Todo depende de la situación... Pero básicamente lo mejor es dejar que se lleven las cosas, nada vale tanto la pena como para poner en riesgo nuestra vida.
 
Y fue a decirle al profe de filosofia....pero como el comunismo dice: todo para el pueblo no???

Ya pa aportar al tema, una vez me asaltaron con una navaja, me la puso de medio lado y me le rei en la cara, le agarre la muñeca se la doble,solto la navaja y donde lo tenia de espaldas le pegue un patadon jjjajaja me deje la cochina cuchilla del nica ese..... por cierto fue en la sabana

:emot177::voy::super::emot194::ganzo1:
Cómo le dicen?

CHUCK NORRIS ?

Está apenas para contratarlo de guardaespaldas.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Me han asaltado 2 veces, en una me pusieron un chopo en la jupa y me tocó soltar el celular (por dicha era un gajo y me pude dejar el chip jajaja), la otra fueron entre 3 mal paridos (2 tenían cuchillo) y me tocó soltar la vara, mamé de ipod y celular, y a las semanas después iba a comprar un ipod y al mae lo veía en la Tuasa, me fui con un compa y mientras estábamos esperando al mae, llegó un hdp con la trama de que le asaltamos a la hermana y que le enseñaramos el cel, pero el mae empezó a disque hablar con un colombiano por manos libres pero el "manos libres" no tenía micrófono y se le salía la espiga (hdp mae más estúpido), entonces le pegamos una enjachada al mae y nos faltó poco para agarrarlo a pichazos, el mae al final se disculpo diciendo "que nos confundió" y le dio aire de la terminal.

La primera vez que me asaltaron sentí miedo, en la segunda sentí demasiada cólera.
 
Última edición:
Pues yo entregaria todo, las cosas materiales se reponen, mi vida no.

Muy bien, me parece inteligente dar las cosas, pero que tal si los maes te quieren violar? Que haría usted? Precisamente una compañera tocó ese tema ahora en el desayuno ella estaba leyendo un articulo sobre el tema y nos comentó que la mayoría de las mujeres puso que se resistiría o que no sabían la reacción si llorar o intentar correr, ya que eso lo cambiaba todo, lo material se repone pero ya ser violadas es otro nivel.
 
Eso depende del momento, a mi me quitaron la bici en un asalto y todo fue tan rápido y confuso que ni cuenta me di de que ya tenia 2 balazos adentro.

No solté la bici, y no tuve tiempo de reacción, entre golpes, sangre (porque me rajaron la cabeza con el mango del arma) y gritos de la gente y de los maes...

Al final me golpearon tan duro que perdí el conocimiento y se llevaron la bici.
 
Muy bien, me parece inteligente dar las cosas, pero que tal si los maes te quieren violar? Que haría usted? Precisamente una compañera tocó ese tema ahora en el desayuno ella estaba leyendo un articulo sobre el tema y nos comentó que la mayoría de las mujeres puso que se resistiría o que no sabían la reacción si llorar o intentar correr, ya que eso lo cambiaba todo, lo material se repone pero ya ser violadas es otro nivel.

Pues si tienes razón, la violación debe ser horrible, yo te podría decir que opondría resistencia o que voy a huir pero solo pasando la situación sabría realmente como reaccionaría.
 
Nunca me han asaltado gracias a Dios, si he estado cerca de que suceda, pero siempre me he escabullido, pero lo mejor seria darlo todo, pero probablemente seria de las victimas que le disparan una pierna por limpia

Por que hay casos en que los que usted de todo y no ponga resistencia, igual lo balean por ser un limpio o limpia
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie