Que hubiera pasado si estuviera Medford???

se les olvidó decir que otro gran cambio con kenton es que ya casi no toma en cuenta jugadores liguistas.....

y con respecto a lo de el salvador, hubiéramos goleado 3 a 0 debido a que hubiéramos jugado con 11 jugadores y no con 10....

Que hayan cambiado de equipo es otra cosa...

Y di mae por lo menos kenton juega con 10 como dice ud

En cambio medford mandaba 11 amigos a pelarse el culo

Insisto hable con argumentos del porque con medford estariamos mejor, si va a salir con mierdas de saprissa mejor no diga anda porque eso lo que da es risa mas bien

no toma en cuenta a jugadores de la liga porque no están en su momento...
el equipo que tenía liga del tiempo de medford practicamente se fue... pero bueno, ya sabemos que mister mike se acomoda todo a su conveniencia, justo como el pelicano ese

diay, es qeu nadie ha dicho que kenton no esta tomando jugadores de la liga, y solo montero por pura argolla, porq ni bueno es.

pero claro, ahi los liguistas calladitos..

Continuando con las respuestas:

-Tendriamos que leer su columna en La Teja diciendo que lo que necesita es tiempo.
-No estariamos disfrutando de su sabiduria futbolistica en Codigo Futbol.
-Estariamos por debajo de El Salvador en el ranking de FIFA.
-Los comentaristas mexicanos de ESPN y Fox se darian gustos comiendole el culo a la sele.
-Lo tomarian en cuenta para cantando por un sueño 2.

mike-o dijo:
estuvieramos conn 12 puntos, 20 goles a favor, 0 en contra y saprissa estuviera con 9 puntos en concacaf....

(le gusta llamar la atencion... mirenme por favor soy mike, hooolaaaa.. hooolaaaaa... !!! :D )

concuerdo con todos, estariamos como siempre viendola fea y hasta dependiendo de marcadores ajenos para ver si acaso clasificamos de segundos.... la verdad la sele ha tenido muchos cambios de jugadores que han llegado a favorecer....!!!

mike-o dijo:
diay, es qeu nadie ha dicho que kenton no esta tomando jugadores de la liga, y solo montero por pura argolla, porq ni bueno es.

pero claro, ahi los liguistas calladitos..

Pura argolla... Montero con sus tortas y todo es mucho mejor que sus centrales o que espera que llame a Cordero o Drumond

mike-o dijo:
se les olvidó decir que otro gran cambio con kenton es que ya casi no toma en cuenta jugadores liguistas.....

y con respecto a lo de el salvador, hubiéramos goleado 3 a 0 debido a que hubiéramos jugado con 11 jugadores y no con 10....

Sea wbon Mike.... con usted no se puede... cuando llegò Kenton te echaste una hablada de las argollas, que ahora solo iba a llamar liguistas, que aqui, que alla... vale... solo està llamando a uno.. y aùn asi no te quitàs a la liga de la boca.... (o del teclado)

Sea wbon... sin palabras...

bueno diay, yo estoy feliz porq es sapriss quien saca la cara por CR, mientras el unico d ela liga se pela el trasero, asi de sencillo...

mike-o dijo:
bueno diay, yo estoy feliz porq es sapriss quien saca la cara por CR, mientras el unico d ela liga se pela el trasero, asi de sencillo...

Mae seamos realistas... usted NUNCA va a aceptar algo bueno que provenga de la liga.... mae nunca... pero esta bien ... supongo que es su forma de ver el futbol....

mike-o dijo:
estuvieramos conn 12 puntos, 20 goles a favor, 0 en contra y saprissa estuviera con 9 puntos en concacaf....
Este post debería estar en la sección "caguémonos de risa.!!!!" :-o :-o :-o :-o

yque quiere que diga?? que la vaca montero es un super defensa???

jodas.....

yo he dicho, ruiz salio de la liga para mejorar, al igual que hernandez y espero que myrie tambien,...

dux dijo:
mike-o dijo:
Este post debería estar en la sección "caguémonos de risa.!!!!" :-o :-o :-o :-o

si fijo ... :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

mike-o dijo:
yque quiere que diga?? que la vaca montero es un super defensa???

jodas.....

yo he dicho, ruiz salio de la liga para mejorar, al igual que hernandez y espero que myrie tambien,...

y sí, con super Badilla y tunel Cordero que en Granada dieron catedra de lo que NO se debe hacer (tan nobles ellos!)

Me acuerdo un tiro que le hizo Victor Cordero a Porras que lo dejo bien pegado en el palo (por dicha ni para autogoles sirve)

Saprissa perdio 4-0 contra el cruz azul asi que no le veo por donde deje bien a Costa Rica...

Y si habla de los jugadores de su club en la sele, yo los veo con una chema roja, no morada, entonces tampoco es saprissa el que deja bien a Costa Rica

Les faltó incluir que Medford estaría agarrándose en este foro con todos los morados que no lo seguimos apoyando!! De fijo estaría dándonos gorrazos virtuales!!

39456.jpg

mike-o dijo:

Mae mike siendo sinceros usted ya hace bastante perdio credibilidad en este foro, por respuestas como las de arriba y por creer que el universo gira en torno a Saprissa, pero para hacernos reir si esta tuanis... :-o :-o :-o

Oh pobre medford ya nadie lo quiere cerca ni del estadio, en estos momentos la sele no sera un super equipo pero por lo menos gana y solo piensa en ganar, con el negro era un puro sufrimiento cada partido, lastima que el cambio no se dio antes, al rato incluso a las Olimpiadas hubieramos llegado... Bueno a Medford al menos le queda la satisfaccion que conquisto el corazon de un solo seguidor de la sele, mike...

jajajajaja me da risa los saprissistas, juraban que medford era un super entrenador solo por el hecho de que ganara unos cuantos campeonatos, por favor ... seamos sincermos, como quieren que saprissa no gane si los equipos de aqui son peores, somos tan malos que saprissa que no arma ni un pleito, es el mejor.

Bueno volviendo con el tema, no soy aficionado de la S, y soy medio liguista por familia, pero la liga me pela, y eso no hace a un lado el hecho de que si medford hubiese seguido con la seleccion no hubieramos entrado en esta hexagonal, ese mae con todo respeto, con costos maneja un carro.

Hay que ser sinceros, Medford se vio grande con Saprissa por las circunstancias que habian en el momento, ya que cuando le toco demostrar que el sabe de futbol no pudo, y a muchisimas personas que le tenian muchas fe, mas que todos los morados, di se quedaron con un mal sabor de boca por la baja actuacion de este ex entrenador de nuestra seleccion nacional.

Para cerrar el tema, vean nuestro reciente entrenador, es el unico que he visto que puede hacer que la sele no baje de ritmo y caiga en conformismo ante un rival facil, mas bien ha logrado que costa rica haga lo que nunk ha hecho, simplemente acribillar al rival.

Volviendo a la respuesta de la pregunta, Costa Rica no estuviera en la hexagonal si este señor hubiese seguido con la sele.

PD: Navas sera la nueva sensacion tica en las eliminatorias ?

Lo tomarian en cuenta para cantando por un sueño 2.
lol :-o

mike-o dijo:

:-o que buena estuvo esa, buenos chistes compañero.

Con lo del tema creo que pudo haber sido posible otra mentada de madre al periodismo.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 262 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás