Que hubiera pasado si estuviera Medford???

:cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1:

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Yo creo q Mike es Medford. No le veo otra explicacion!

dux dijo:

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

No tengo nada en contra de Mike - O pero eso está buenísimo! Que varas de maes!!!

dux dijo:

SEra que ese mae es el hijo de el --...... :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

ay mae que bueno... CREO QUE ES UN TRIO... MIKE-MEDFORD-PATE...!!! :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Maes hoy que fue que pusieron en el banco otra vez a med4....que partido más malo...quien sabe que hicieron al mesias kenton...

No ya fuere chile....se le olvido al utilero alistarle los huevos atornillables a los jugadores....

Lo q paso hoy fue confiarse por estar clasificados, solo eso.

Tampoco hay q hacer una tormenta en un vaso de agua. Igual se gano, y se probaron jugadores.

Solis no esta para la titular, Myrie le falta ritmo, Ruiz es INAMOVIBLE, Navas es el TITULAR, Saborio le esta dando la titular a Froylan y Sunsing esta peleando por un puesto.

Todas esas conclusiones se sacaron del juego y lo hacen valioso, mas alla del resultado, que igual se saco aunque veniamos con un nivel mas aceptable.

Tenemos que jugar contra rivales de mas peso para poder estar listos para la hexagonal, eso es definitivo.

Aun asi, sigo pensando que vamos por buen camino. No podemos olvidarnos de 4 partidos buenos, por una VICTORIA fea. Pero victoria al fin.

Lo bueno

Sunsing, Ruiz, Mambo, Celso, Segares, Fernandez y Navas

Lo malo el resto, que malo Solis, pesimo Armando Alonso como sin ganas jugaban estos dos, Saborio botando goles como siempre lo hace. Me preocupa mucho esa banda derecha que no tenga dueño

Creo que jugadores como Hernandez, Puppy, Froylan, y el mismo Azofeifa estan pidiendo campo en este grupo de jugadores

moni_k_ita dijo:
Lo bueno

Sunsing, Ruiz, Mambo, Celso, Segares, Fernandez y Navas

Lo malo el resto, que malo Solis, pesimo Armando Alonso como sin ganas jugaban estos dos, Saborio botando goles como siempre lo hace. Me preocupa mucho esa banda derecha que no tenga dueño

Creo que jugadores como Hernandez, Puppy, Froylan, y el mismo Azofeifa estan pidiendo campo en este grupo de jugadores

Casi que coincido con este mae, lo bueno: Sunsing, Mambo, Celso, Segares Fernández y Navas. Vi a media máquina a Ruíz y a Paté.

Lo malo: Solís y Alonso. Los veo quedados no se. A Marie lo trajeron a saludar a la mamá. Creo que hoy el mae quedó debiendo y mucho.

A todos los demás estan dentro de lo normal. Sólo que Saborío bota demasiados goles.

Lo de Saborío es completamente inaceptable, como un delantero supuesto goleador, bota goles de esa manera. NUNCA NUNCA deberían volver a llamar a ese inepto a la sele. Bota un gol y aplaude como si nada hubiera pasado. Y después, el equipo se cae por no llevar la ventaja que debería.

Solís, me decepcionó completamente. El mae es muy bueno par ajugar así. Qué le pasa?

Ruiz, idem.

Myrie, en realidad no lo vi tan mal como dicen, pero bueno, ese es el mae para ese puesto porque no hay otra, así que tendrá que ponerse las pilas.

Sunsing, mejor de lo que esperaba, por mucho.

Navas, que dicha que esta ese mae ahí, sino perdemos hoy de fijo.

Y los demás normal, ni buenos ni malos. Pero no puede ser que se juegue tan mal. Hay que ponerse a bretear ya sino en la hexagonal nos va a llover.

¡GRANDE PATE! eso fue lo que hizo falta: PATE!! porque si Kenton lo hubiera metid... :roll: ¿cómo? ¿que Pate jugó? ¡¿en serio?! ¡Ah, caray! ¡Ahhhh! entonces ¡por eso empezaron los silbidos del 2do tiempo: seguro Mike estaba en el hueco de Barney y apenas vio que sacaban a Pate, empezó a silbar... ¡Grande Mike!

en fin...

Sunsing destacó, lo cual es preocupante, pero igual desperdició algunas
el Sobo... diay, mejor no decir naaaaada
Myrie tiene mucho sin jugar (no se entiende ni cómo lo llamaron) pero en general, con el nivel de hoy, tampoco se le puede culpar mucho, Wallace no lo hubiese hecho mejor, y si hubiera metido el que pegó en el palo... aun así le dio mejor que el inutil del Sobo que lo tuvo cantado al inicio
Desarmando Alonso que mejor se quede en la choza, y Solís... lo mismo de siempre, se adapta a la condición del equipo
Y lo más triste: EL junior metiendo gol, siiiiia tonto, apenas para ganarse más la titularidad :(

Se me vino a la memoria con el partido de ayer los 10 meses mas amargos del futbol nacional.

Eso es lo que pasa por jugar tan confiados, creyeron que con solo entrar a la cancha ya iban a estar ganando 4-0 y por eso se vieron mal, pero viendolo del lado positivo, aprendieron que los partidos se ganan sudando la camiseta y no con solo presentarse.
Ahhh y tanto que se habla del Mambo y fue el unico que tuvo la habilidad para concretar una de tantas jugadas que se crearon.

Mae para mi esa vara o cuento de que jugaron confiadospor estar clasificados, bueno pollitos el que se lo traga... la verdad a la sele le falta mucho... o digan porque el princio senti la sele muy bien, pero luego poco a poco un equipo remalo como lo es haiti lo fue neutralizando y la salvada es que son realmente malos por que perfectamente la tuvieron para habernos ganado

Algunos Jugadores muy mal otros apenas para el gasto ... para mi el unico bien Navas que nos salvo...

es que la verdad todos esperabamos una goleada... se botaron muchas oportunidades muertas a gol...!!! mae eso es imperdonable aunque ya se este clasificado..!!! mae SABORIO QUE VAYA JALANDO ese mae le da miedo encarar a los porteros y mejor la pasa para que se la pele otro..!! ahi mae sinceramente no me gusto saborio y myrie lo vi flojito... los demas pues si supongo que se relajaron...!! pero para que matarse ??? todo se llevo con tranquilidad y se gano que eso es lo importante...!!!
vamos bien oajala ganemos en el salvador y en la hexagonal demostrar de que estamos hechos...!!!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás