Que hubiera pasado si estuviera Medford???

moni_k_ita dijo:
Que se pongan las pilas... eso lo unico que demuestra es lo idiotas que son, con medford no alegaban nada hasta se le abrian de 4 patas y ahora si se ponen las pilas, q pateticos q son por dios... tenian que ser mexicanos

Diaz y Mambo en que momento firmaron con saprissa q ni cuenta me di????

Y si cuando la sele gana bien los meritos se los lleva Kenton y cuando no como ayer es culpa de los morados y la aficion morada.... Que aficionados por dios....
bravo, bravooo, monica!!! :?
hasta donde yo recuerdo, aquí se le ha dado todo su reconocimiento a los jugadores cuando ganan y al tecnico que trabaja a su lado; caben las comparaciones porque en poco tiempo y con el mismo plantel se han evidenciado los cambios
cuando se juga mal, cuando se botan goles.... ¡Vamos a echarle la culpa a Kenton! quien sigue trabajando en su proceso.... pero no!!! no podemos echarle la culpa a los santos jugadores que son los que tienen que demostrar el trabajo que se ha ido haciendo.... NO, hay que echarle la culpa a kenton porque el Sobo no sepa jupear lo que era un gol cantado o definir otras. vamos a echarle la culpa a kenton porque un jovenzuelo como sunsing no sepa meterle la pata; vamos a echarle la culpa a kenton porque pate, heroe para "algunos" cuando se gana, no se mueve; vamos a echarle la culpa a kenton porque a celso se le olvidó en un partido como pasarle la bola al que tiene al lado

mike mis comentarios estupidos son como los suyos, solo que en favor de kenton....

es la misma vara, yo defiendo a kento y hablo caca de los jugadores morados y como se cagan en la sele

ud defiende a medford y habla caca de montero y como se caga en la sele....

entonces por logica sus comentarios son estupidos (segun su propia logica)

yo no he dicho que los comentarios suyos sean así.... pero si ud lo dice, allá usted...

por cierto,q ué opinión tiene de la vaca??? lo cree con méritos para ser titular??

Si y no

Si: porque es buen defensa y no esta tan mal aunque ha bajado su nivel
No: porque esta igual que freddy fernandez y demas defensas, el unico consolidado es segares

Entonces ya queda a criterio del cuerpo tecnico

Yo no se, sobre el tema de defensas pues le doy gracias a Dios que no jugaron Cordero ni Drummond pq ya llevaríamos como 5 o 6 goles en contra en la eli, y no lo digo por fanatismo, es la realidad :D .

mike se hace para llamar la atencion o es ??????, ???????, fjollet.... :o

es que da pereza ver los aportes de mike, yo se que es un foro de opinion y cada uno tiene la suya, pero hablar por hablar simplemente es estupido...!!!

al menos hay que tener un poquito de bases, no solo ideas de un par de neuronas tostadas...!!!

todo el mundo sabe que pasaria si medfor estubiera de entrenador..: NO ESTARIAMOS CLASIFICADOS AUN, Y SI GANAMOS EL ULTIMO PARTIDO, ESTARIAMOS DEPENDIENDO DE UN MARCADOR AJENO... esto como minimo si no es que ya estariamos fuera...!!!

y por que ud puede asegurar que no estariamos clasificados???

acaso no esta viendo que un equipo de tan bajo nivel como el salvador ya se clasifico...

El problema con Medford era que le encantaban los resultados positivos segun el de visita: los empates.

Entonces yo pienso que con Medford estariamos ahi dependiendo de que hagan haiti o surinam

Y mae la verdad hacia rato la seleccion no le respondia al mae (y eso que eran puros de saprissa)

Y a ud mike que lo hace pensar que estariamos tan bien con medford con 20 goles a favor, 0 en contra y no se q otra vara dijo... q lo hace pensar eso????

Donde estariamos con Med4...no sé ni quiero pensarlo....

Lo que si sé es que es muy peligroso que esa silbadera se vuelva a dar... porque ahora las demás selcciones en la hexagonal saben que si se vienen a encerrar 60 o 70 minutos, la propia afición tica va a empezar a molestar a la sele en vez de apoyar.... eso a mi criterio es muy peligroso...seria como darle alas al rival...

No me gustó que eso pasara... la verdad con el equipo de uno hay que ir a muerte....

mike-o dijo:
y por que ud puede asegurar que no estariamos clasificados???

acaso no esta viendo que un equipo de tan bajo nivel como el salvador ya se clasifico...

si pero nos costaba un webo ganarle a equipillos del caribe y pues ahora nos resulta mas facil, ademas de ver todos los resultados que tubo la sele con medford... eso para mi es mas que suficiente...!!!

mae tranquilo deje de defender a papa pelicano, que por defenderlo no le va a ir a dar un beso y mucho menos un trofeo...!!! no pelee por alguien al quien usted ni le interesa...!!!

exactamente, es alguien quien no me interesa en lo absoluto, pero si creo que la gente se esta yendo a los extremos, por un lado med4 mal entrenador, y por el otro lado kenton un excelente entrenador, recordemos que hasta ahorita kenton nunca ha ganado nada.... y med4, pues ya todos saben

mike-o dijo:
exactamente, es alguien quien no me interesa en lo absoluto, pero si creo que la gente se esta yendo a los extremos, por un lado med4 mal entrenador, y por el otro lado kenton un excelente entrenador, recordemos que hasta ahorita kenton nunca ha ganado nada.... y med4, pues ya todos saben

Mae qué? Yo soy morado (lo reitero para evitar que me digan envenedado), pero que ha hecho Medford fuera de C. R. como entrenador? Por favor trate de no hablar del mundial de clubes!

Villa de Lobos dijo:
[quote="mike-o":1vn9rks6]exactamente, es alguien quien no me interesa en lo absoluto, pero si creo que la gente se esta yendo a los extremos, por un lado med4 mal entrenador, y por el otro lado kenton un excelente entrenador, recordemos que hasta ahorita kenton nunca ha ganado nada.... y med4, pues ya todos saben

Mae qué? Yo soy morado (lo reitero para evitar que me digan envenedado), pero que ha hecho Medford fuera de C. R. como entrenador? Por favor trate de no hablar del mundial de clubes![/quote:1vn9rks6]

Hasta yo se medford solo gano una copa uncaf, cuyo valor basicamente es de cero y de ahi en adelante no gano nada más, por el contrario tenia más de un año sin ganar y apenas apenas se pudo ganar para clasificar para esta cuadrangular contra un equipo inferior a Haiti, El Salvador e incluso Surinam (tal vez andan parecidos). La verdad es que ni un pleito le gano a la prensa.

si es cierto, el ser catalogado como el entrenador número 18 del mundo tampoco es mèrito alguno.....

pero en fin, kenton es un super entrenador...

rankings son rankings.... Kenton en 3 meses ha hecho mas de lo que Medford hizo en mas de un año... y practicamente con la misa base.... TONS?

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 262 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás