Que hubiera pasado si estuviera Medford???

Mmmm, esta seguro?

Te voy a dejar el dato de como le fue a Medford con equipos con ranking FIFA peor de 90 (considero que en ese nivel, Costa Rica, con cualquier sele, deberia dominar). Pongo entre parentesis el ranking actual de FIFA de cada seleccion.

Panamá (91) 2 empates y 1 derrota
Haití (104) 2 empates
Jamaica (116) 1 empate
El Salvador (120) 1 victoria y 1 empate
Granada (141) 1 victoria y 1 empate

En otras palabras, disputo 10 de 23 partidos al frente de la sele con equipos que ud mismo califico como mediocres, y su cosecha fue:

PJ: 10
PG: 2
Empates: 7
Derrotas: 1
Rendimiento: 43.33%

Surinam es actualmente en el ranking 108, y tiene 15 puntos de 15 posibles, rendimiento de 100%. Lleva 15 puntos en la mitad de partidos. Le dice algo eso?

Ahh si, es el fruto del trabajo de Medford, se me olvidaba.

Claro! Como no lo vi antes! Medford estaba engañando a los rivales para arrollarlos en la cuadrangular! :o

Bandido!!

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Ves como te pones para que te dejemos en ridiculo?

En definitiva sos el pato de la fiesta. Vieras como me rio con las idioteces que pones! Parecen argumentos de escuela.

VENENO!!! VENENO!!!

qué bonito ser morado..!!!!!!!!1

y qué bonita la imagen de la sapri-hora....
2202382_0.jpg

Oh mike cuando no tiene argumentos sale con cosas asi... aqui nadie esta hablando de Saprissa, se habla de medford como tecnico de la SELECION.

Y eso que tiene q ver con el tema??

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Sos todo un comediante. Ves como salis de ridiculo cuando te ponen argumentos de verdad??

Mae, el de la foto es tu tata??

Que triste cuando no puede defender algo de forma decente y con argumentos...

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
mike no podía caer más bajo con sus valiosos argumentos

y encima saca a la largatija esa, cuando se sabe que la afición prefiere al primo retrasado de Barney y que casi linchan a Vergara por querer cambiarles al bicho

maes, y uds creen que a mì me importa que digan que hablo sin argumentos, o que sólo digo comentarios tontos y demás?¿? uds creen que eso a mí me afecta en lo más mínimo??? uds creen que yo voy a hacer todo lo posible porq acepten mis comentarios como válidos o con argumentos???

a uds jamás se les va a quedar bien, por una sencilla razón, son liguistas frustrados y lo único que les da satisfacción aparte de las derrotas de saprissa es llevarme la contraria...

imagínense que ayer puse que afortunadamente el partido contra marathon se había suspendido, y salió un liguista atacándome por eso, o sea, yo jamás puedo dar un comentario de saprissa sin que salga alguien contradiciiéndome....

así que tranquilidad ante todo, siempre pondré mis comentarios en los temas que me interesan, y al que no le guste o esté en desacuerdo pues salado....

yo aquí no le tengo que demostrar nada a nadie, y menos si es alguien que su equipito les da sólo malos ratos.... :-o :-o :-o

mike-o dijo:
maes, y uds creen que a mì me importa que digan que hablo sin argumentos, o que sólo digo comentarios tontos y demás?¿? uds creen que eso a mí me afecta en lo más mínimo??? uds creen que yo voy a hacer todo lo posible porq acepten mis comentarios como válidos o con argumentos???

yo aquí no le tengo que demostrar nada a nadie, y menos si es alguien que su equipito les da sólo malos ratos.... :-o :-o :-o

Lo logramos!!!!!!!!!!! NEXT :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:

Mmmm, que raro que he visto a mas de un morado diciendo que Medford se pelo el nance, y que Kenton ha hecho un buen brete.

Claro, esos son morados sin veneno, que no ven el mundo de morado y blanco y aceptan cuando alguien tiene razon.

Te suena, Mike?

Porque en la encuesta que hice solo 4 pusieron que estariamos mejor con Medford? Es que los morados son minoria?

Como ves, otra falacia como argumento... :-?

No me voy a cansar de verte escribir con el higado argumentos de chiquito de 3 años.

mike-o dijo:
y precisamente todos los liguistas lo atacan y defienden a kenton....

No es cierto, yo soy saprissista y estoy contento con el equipo que Kenton ha hecho! Ahora, que mala nota que por veneno de uno y otro lado estemos desviando el tema hacia Saprissa y La Liga.

Que lástima ver que no creemos que la selección debe ser lo más importante! Y que CAGADA que nos prestemos excusivamente a criticar un proceso que con creces nos ha deparado alegrías que teníamos año y medio de no celebrar!

Volviendo al tema: Que hubiera pasado si estuviera med4???

-Maria Jose Castillo hubiera sido la primera eliminada en American Idol.
-La sala IV hubiera fallado a favor de Guido Saenz y secuases.
-Jorge Martinez, Everardo Herrera y Yashin Quesada estarian sin higado.
-Hubieramos perdido con Haiti de locales.
-Estariamos rezando para poder sacar un punto en el salvador que nos diera la clasificacion.
-Aun tendriamos a Porritas de titular.
-Talvez ya se hubiera contratado a Jeaustin de asistente.
-Seria el mariscal del festival de la luz.

G.A.R.A. dijo:
Volviendo al tema: Que hubiera pasado si estuviera med4???

-Maria Jose Castillo hubiera sido la primera eliminada en American Idol.
-La sala IV hubiera fallado a favor de Guido Saenz y secuases.
-Jorge Martinez, Everardo Herrera y Yashin Quesada estarian sin higado.
-Hubieramos perdido con Haiti de locales.
-Estariamos rezando para poder sacar un punto en el salvador que nos diera la clasificacion.
-Aun tendriamos a Porritas de titular.
-Talvez ya se hubiera contratado a Jeaustin de asistente.
-Seria el mariscal del festival de la luz.
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

ahora resulta que yo escribo con el hígado... y por qué será eso, si mi equipo anda bien, gana campeonatos, GANA CLÁSICOS...de fijo voy a hablar con el hígado... :-o :-o :-o

mike-o dijo:
ahora resulta que yo escribo con el hígado... y por qué será eso, si mi equipo anda bien, gana campeonatos, GANA CLÁSICOS...de fijo voy a hablar con el hígado... :-o :-o :-o

Yo no estoy diciendo que usted escribe con el hígado, de hecho no estoy diciendo especificamente Mike - O. Lo que estoy diciendo es que en estos temas siempre nos terminamos desviando hacia la Liga o Saprissa y eso es una cagada porque empezamos a salir con habladas qe no tienen absolutamente nada que ver!!

Ya?

mike-o dijo:

Sera porque echaron a tu cabrillo de la sele y ahora de Herediano?

Porque el equipo de TODOS esta ganando guiado por un "manudo"? (segun sus palabra, para mi simplemente es el mejor)

Porque no logras convencer a nadie, ni a los morados, de que Medford debia quedarse? Y todo lo que haces con tus absurdos argumentos es quedar en el peor de los ridiculos?

Tenes razon, deberias estar celebrando!!

si mae, siga durmiendo de ese lado, yo entiendo perfectamente su situación, su equipito no le da alegrías, y solo queda disfrutar de las derrotas de saprissa, y de las victorias de la sele, a pesar de que no jueguen liguistas...

pero en fin, como dije antes, estoy muy feliz con mi equipo...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 262 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás