Que idiotez el anuncio de los CHANCHOS de Pizza Papa John's!

Me da asco cuando veo esa estupidez de anuncio, y lo menos que me dan son ganas de comprarla.
Entonces... ¿Cuál es el objetivo del Marketing? ¿Ahuyentar clientes?

Ehhh, yo no le veo nada de asqueroso, asqueroso esa vara de dos chicas en una copa, eso si es asqueroso

Yo no lo hayo asqueroso, lo hayo sumamente estupido y mas con el mae principal del anuncio que trata de mover la cabeza como un chancho :? anuncio de chancho bueno aquel de la alkaseltzer donde salia una alcancia que supuestamente tenia pringa pie y se le salian todas las monedas, ese si era bueno :-o

A mi tambi´ne me desagrada el anuncio.

Pero para ver su efectividad habría que ver los objetivos de Papa Johns. No siempre el objetivo simplemente es comprar una pizza, sino posicionarse en el mercado o incluso causar controversia.

Me parece que por la campañla del pi@$%&so de sabor y esta de los chanchos, lo que quieren es que la gente hable de ellos y con eso posicionarse en el mercado. Pero calro, es meramente una apreciación, al final y al cabo esa gente no tiene publicistas nada tontos como para ponerse a hacer una campaña estupida así porque si.

Cargando...
http://www.nacion.com/ln_ee/2007/octubr ... 8.html#st8

Animales denigrados

Alarma cómo se usa y denigra a los animales en la publicidad, tal como la de la Junta de Protección Social, que asocia la avaricia con varios animales, pese a que es una calidad humana. Ningún animal es avaro.

Mientras, una campaña de Papa John’s denigra un animal ya derrotado: el cerdo. Los protagonistas, con nariz y orejas de cerdo, sonríen pícara y burlonamente. ¿Para qué burlarse aún más del cerdo con este comercial tan absurdo?

Marcelo Galli Taylor

San José

A mi tambien me parece muy estúpido. Y me pareció decepcionante ver que los de la media docena incluso le hicieron mini sketches a esa gente y a BK.

Pero con lo que sí me cagué de la risa fue con un anuncio de Papajohns de una pizza toda barata como de 2 rojos y el slogan del anuncio era "Esta vez la novia invita!!!". Una amiga mía estaba maldita: "Por que dicen eso, creen que las mujeres somos unas limpias, arrecostadas, buenas para nada" casi culpandome a mí por lo que decía el anuncio. Que risa... :-o

Crei q era solo a mi al q le caía mal ese anuncio... me parece estupido y chocante q salgan con las trompas y orejas de chancho... eso más bien causa repulsión y como q no dan ganas de entrarle a esa pizza... la verdad en mi causa el efecto contrario al q ellos pretenden...

Q será con las mentes de la publicidad q ultimamente estan sacando anuncitos tan remalos... :eek:

alf10087 dijo:
A mi tambi´ne me desagrada el anuncio.

Pero para ver su efectividad habría que ver los objetivos de Papa Johns. No siempre el objetivo simplemente es comprar una pizza, sino posicionarse en el mercado o incluso causar controversia.

Me parece que por la campañla del pi@$%&so de sabor y esta de los chanchos, lo que quieren es que la gente hable de ellos y con eso posicionarse en el mercado. Pero calro, es meramente una apreciación, al final y al cabo esa gente no tiene publicistas nada tontos como para ponerse a hacer una campaña estupida así porque si.

es como dijo alf10087 y rafa con "Es igual con los anuncios de HSBC, son malísimos pero el hp dichito lo tiene todo el mundo pegado.."

toda esa publicidad mala hace que la gente hable pestes de ella pero asi se les da mas pelota a ellos, por que por desgracia a los humanos se nos queda grabado mas en la memoria las varas malas que lkas buenas y para ejemplo la publicidad de la nacion que utilizo al perro que hablaba de lo informado que hay que estar me parece de lo mejor que se ha hecho este año y nadie le da pelota a eso

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás