PUBLICIDAD
Wilas
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

¿Que le diria(n) a esa persona que tiene(n) en mente?

3 meses sin ti y cada día estás más presente en mi mente, pensarás acaso en mi, y lo peor es q nunca fuimos nada, yo siempre te ame y tu solo me querrías como un amigo, nunca fuimos nada así y nunca lo seremos, pero igual serás siempre el amor de mi vida y mi último beso fue para ti, no sé cuánto tiempo me quede pero si estoy seguro de algo es que cada segundo vivirás en mi mente, te amo como a nadie y por siempre

Le diria q todavia pienso en ella
Q desp d tanto rato sigo pensando en ella y en lo q pudo ser

Le preguntaria si en verdad se molesto o si yo me deje engañar
Si alguna vez penso en dejar d lado el orgullo y escribirme

Le diria q cada vez la veo mejor
Q cada dia q pasa me arrepiento mas d lo q paso

Le preguntaria si aun piensa en mi d vez en cuando
Si aun siente curiosidad y calentura

Le diria q todavia la deseo y q no creo q nadie la desee ni la vaya a desear tanto como yo la sigo deseando
Q se deje tentar solo una vez mas xq estoy seguro q tendriamos un sexo increible mejor q con cualquier otro xq somos demasiado compatibles y demasiado sucios y demasiado parecidos

Le podría decir mil cosas q aun asi creo q no me responderia xq creo q ya fue
O mejor dicho creo q ya fui

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie