Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
hey marypepia! Sois hermana de las tvrras en cuestion o te quedaste con la jeta babiando cuando pasaron en su bmw del ano digo del año???
Y si me vas a pvtear o a tratar de limpio, para que lo sepas voy donde las chicas malas de 20 rojos! Al menos se lo lavan bien....
k.b.
Alguien me puede decir donde veo el videos de la mami en belly dance???
![]()
yo lo grabe.pero baila tan horrible,tan tieza,que lo mande ala papelera de reciclaje.1- a ver porfis alguien que sepa y me dice quien es K.B.?
2-dile a pupy's que te lo ponga!
yo lo grabe.pero baila tan horrible,tan tieza,que lo mande ala papelera de reciclaje.
yo lo grabe.pero baila tan horrible,tan tieza,que lo mande ala papelera de reciclaje.
Esa que usted dice es irani y aunque se ve exotica la doñita, se nota que es una chismosa y dolor de huevos por naturaleza.
La que está muy rica es Katherine que buena esta![]()
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
K.B.?
CocoVargas: BAILANDO O CONVULSIONANDO ???
Es bailarina profesional de ballet, será muy tontita, pola y todo lo demás por estar en ese programa y de fijo hizo el ridículo con eso de bailar belly dance por haber perdido una apuesta pero de eso a creer que por ser bailarina de ballet tiene que bailar cualquier género hay mucha diferencia y mucha falta de inteligencia.Lo gracioso es que se supone que es bailarina profesional! Jaja. Y si me sorprendio lo tiesa que es. Que decepcion!
Es bailarina profesional de ballet
Saludos Julio Bocca
si esa TARADA es 'bailaora profesional' yo soy Julio Bocca... (y eso q solo 1vez en mi vida medio baile)
todos lo venlo bueno es que NADIE ve intrusós y mucho menos estan pendientes de ese programa .
nótese el sarcasmo .
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.