no había vuelto por aki...
jajajajajaja...
definitivamente el concepto de gordura ke tenemos hombres y mujeres es muy distinto...
en estos casos de las fotos y muchos otros, pues si tengo ke darles toda la razón... eso no es para nada estético...
sin embargo no creo necesario decir frases como: ke asco... al final son seres humanos, ke aunque no sean atractivos visualmente hablando, pues no creo necesario decir ke generan asco... pero bueno, esas son opiniones de personas ke... sin palabras!!
pero insisto, la obesidad mórbida no es nada atractiva... aparte de ser un problema de salud muy grave...
cada quien tiene sus gustos yo despues de haberlo hecho con flacas y con gorditas me quedo con las rellenitas que son las que me encantan..
Luego, hay guilas que si dan asco, las que no se cuidan, que andan todas desarregladas, despeinadas, con ropa de otras tallas (excluyendo personas de bajos recursos), huelen feo, hablan arratadisimo, y guilas que en general no les gusta o se preocupan por verse bien o al menos aceptables.
Mae Serdna, ud regularmente es bien caballo para expresarse pero con este post se rajó!
Definitivamente a ud no lo trajo al mundo una mujer, quién sabe que diablos lo parió para que salga con semejante comentario hacia una de ellas.
Y además, tengo entendido que ud no es un Adonis como para que critique la belleza de otras personas.
Cada quien ve en otros los defectos que no ve en si mismo, dejelo..
a mi me intimidan todos los hombres...
Ya eso no se ve, haga amigos..
a quien no le gustan como esta?