¿Qué les intimida de una mujer?

no había vuelto por aki...
jajajajajaja...
definitivamente el concepto de gordura ke tenemos hombres y mujeres es muy distinto...

en estos casos de las fotos y muchos otros, pues si tengo ke darles toda la razón... eso no es para nada estético...
sin embargo no creo necesario decir frases como: ke asco... al final son seres humanos, ke aunque no sean atractivos visualmente hablando, pues no creo necesario decir ke generan asco... pero bueno, esas son opiniones de personas ke... sin palabras!!

pero insisto, la obesidad mórbida no es nada atractiva... aparte de ser un problema de salud muy grave...

cada quien tiene sus gustos yo despues de haberlo hecho con flacas y con gorditas me quedo con las rellenitas que son las que me encantan..

Luego, hay guilas que si dan asco, las que no se cuidan, que andan todas desarregladas, despeinadas, con ropa de otras tallas (excluyendo personas de bajos recursos), huelen feo, hablan arratadisimo, y guilas que en general no les gusta o se preocupan por verse bien o al menos aceptables.

Mae Serdna, ud regularmente es bien caballo para expresarse pero con este post se rajó!
Definitivamente a ud no lo trajo al mundo una mujer, quién sabe que diablos lo parió para que salga con semejante comentario hacia una de ellas.

Y además, tengo entendido que ud no es un Adonis como para que critique la belleza de otras personas.

Cada quien ve en otros los defectos que no ve en si mismo, dejelo..

a mi me intimidan todos los hombres...

Ya eso no se ve, haga amigos..

a quien no le gustan como esta?

1375247_538503086242893_721850207_n.jpg

cada quien tiene sus gustos yo despues de haberlo hecho con flacas y con gorditas me quedo con las rellenitas que son las que me encantan..

Luego, hay guilas que si dan asco, las que no se cuidan, que andan todas desarregladas, despeinadas, con ropa de otras tallas (excluyendo personas de bajos recursos), huelen feo, hablan arratadisimo, y guilas que en general no les gusta o se preocupan por verse bien o al menos aceptables.

Cada quien ve en otros los defectos que no ve en si mismo, dejelo..

Ya eso no se ve, haga amigos..

a quien no le gustan como esta?

Yo no le daría a ese mastodonte

Yo creo que cualquiera tiene derecho a sentirse bonit@ sea como sea, es como si un gringo viniera y dijera que los latinos somos asquerosos o algo por el estilo, en la vida hay gente diferente porque todos tenemos gustos diferentes, eso es lo que le pone sazón a la vida.

mae eso d las guilas q no se cuidan ni se preocupan por como se ven incuye a las obesas mórbidas q ud había puesto, porque aunque se arreglen no se cuidan físicamente y se ven bien chanchas y desagradables, más cuando se visten "sexy". esta q puso ahora tampoco está rica, pero por lo menos no da asco, está pasable. es como un 5 d 10, por las tetas y la cara.

Yo diria, que tendran en la cabeza estos mastodantes para dejarsen sacar fotos estando en esas carnes (mantequero) y usando ese tipo de ropa... Increible...
si fuera odiosa diria lo que tu no tienes.. cerebro.. solo por ese error ortografico pero pense naaa eso le pasa a cualquiera.

yo creo q la muchacha modela ropa interior femenina para mujeres de talla grande. las que hay mucho hoy en dia.

se trata de una buena estrategia de mercadotecnia

lo q mas me intimidad es cuando uno las conoce y no sabe las espectativas de que tienen ellas con uno :((( si jugar,enamorar eso intimida xq el hombre siempre va x una razon la cual no siempre es la mismas :S

si fuera odiosa diria lo que tu no tienes.. cerebro.. solo por ese error ortografico pero pense naaa eso le pasa a cualquiera.

Normalmente posteo desde mi celular y a veces tengo errores a la hora de escribir..

Si yo fuera odiosa diria: otra gordita que se dio por aludida pero pense nahh una estupidez la escribe cualquiera..

Pero usted no es odiosa verdad?

Ese error pasa desapercibido. Se nota que no ha leido nunca a serdna. Hasta que enchilan los ojos leerlo. Y usted tampoco se salva mucho tampoco.

Normalmente posteo desde mi celular y a veces tengo errores a la hora de escribir..

Si yo fuera odiosa diria: otra gordita que se dio por aludida pero pense nahh una estupidez la escribe cualquiera..

ahora ud es un muñecon recuerde no vuele muy alto porque entre mas alto vuele mas dura es la caida necesitas una buena leccion de humildad, mujeres con ud no me intimidan me dan lastima por su forma de expresarse hacia otras personas, y por aquello ni soy gordo para nada y podria decir q no soy feo tampoco aunq suene mal viniendo de mi pero si me da colera la gente que juega de vivo sea hombre o mujer...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás