Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
siempre q alguien pide q le recomienden un libro, le salen con cohelo...bueno... le recomiendo ORO CIZIA ZYKE, trata de un frances que viene a CR en busca de oro en Osa. Muy bueno.
siempre q alguien pide q le recomienden un libro, le salen con cohelo...bueno... le recomiendo ORO CIZIA ZYKE, trata de un frances que viene a CR en busca de oro en Osa. Muy bueno.
Deberia haber un boton de no me gusta!!!!! Cohelo....
mae temas medio blasfemos.....
- a mi me encanta Il nome della rosa, de Humberto Eco..... medio blasfemo, misterio, detectivesco, genial!!
- las enseñanzas de don Juan de carlos castaneda... en el foro había un tema... es muy loco dan ganas de Fumar mecha!!!
- El lobo estepario de Der Steppenwolf.... mae lo lei en la U me fascino.. es dem loco.
- hay un libro que se llama 1984, de george orwell, el mae lo escribio durante la epoca que el comunismo era mas fuerte, es su vision de como seria el mundo en 1984... mae genial...
- hay una serie que se llama La materia obscura... de Philip Pullman son tres libros... buenisimos, tiene como subtema una guerra en el cielo... mae y como retratan a Dios.. loquisimo y dem..
esos son mis recomendaciones...
He estaba leyendo un libro que se llama el plan de maria magdalena, medio blasfemo pero interesante.
Me gustaria seguir con libros de esa tematica que me recomiendan?
Y bueno si quiere algo "medio" blasfemo entonces está Así habló Zaratustra de Nietzsche. Hago constar que no lo he leído (aún) pero tengo entendido que va por esa temática.
Yo no diria que es blasfemo, sino ateo.
Yo no soy kien para recomendarle el libro mas viejo del mundo...la biblia...pero cuando estuve en el hospital me llevaron un nuevo testamento y me lo lei todo...interesante y dice muchas cosas ciertas aunque la gente lo ignora...recomendado si no lo a leido hagalo y despues me cuenta como le va!
Caballo de troya de Juan Jose Benites
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.