Que lindo juega la LIGAAAA!!!

Diay recuerde que ayer heredia le gano caminando a San Carlos.. y si no me falla la memoria.. los Toritos le quitaron el invicto a las gatitas EN CASA.

Y me faltaba.. ganamos SIN ENTRENAR!!!!

Nombres mae... el puerto en el Saprissa siempre ha sido un queque... hoy no será la excepción...

PD: Mirá quién habla... ¬¬

Pues si, puta Puerto que en Saprissa les tiembla el :culo1:, pero no se confien, Pueerto Pueerrtoooo :felicidad:

... yo nunca paso oculto, bueno ahora si porque voy jalao, mas tarde vengo...

HTML:
Diay recuerde que ayer heredia le gano caminando a San Carlos.. y si no me falla la memoria.. los Toritos le quitaron el invicto a las gatitas EN CASA.

por eso digo que me cago en San Carlos que solo juega contra los grandes y a los medianos o pequeños no les hacen ni costra :lerolero:

CHAS no te preocupes se van quedar este año tambien sin titulo como siempre les ha pasado...... :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Cargando...

Pues si, mis respetos para el Herediano... Se nota que este momento dificil que estan pasando hace que los jugadores salgan a la cancha unidos por un mal comun... Eso hizo que su rendimiento subiera... Ahora bien... fue el triunfo lo mejor que pudo haber pasado?? Como se gano, seguiran las cosas igual??? No era mejor una derrota que pusiera a temblar a la administracion del Herediano y lo hiciera recapacitar sobre la necesidad de solventar la situacion del equipo???

Toquemos ese tema cuando termine el campeonato :)

Es que ellos ya son campeones mae... no me di cuenta en qué momento terminó el torneo... pero bueno, felicidades a los manudos por el 25 ... les tomó 8 torneos, pero lo lograron...

Mis respetos!!!

Es que ellos ya son campeones mae... no me di cuenta en qué momento terminó el torneo... pero bueno, felicidades a los manudos por el 25 ... les tomó 8 torneos, pero lo lograron...

Mis respetos!!!

ya empezaron las felicitaciones de los morados... asi me gustan.. como buenos perdedores...! :)

Es cierto que la liga esta jugando mejor, de hecho en el partido de hoy fue una virtud que aprovecharon una mala salida de santos y desde ahí el partido se decidió prácticamente.

Por supuesto son candidatos al título, pero les recomiendo ser prudentes, porque en los enfrentamientos directos, puede suceder cualquier cosa.

Como el guevazo que se esta dando saprissa?

Mae es que ese es el problema de los manudos... que hablan a futuro, sin saber qué va a suceder...

Saprissa no está descartado aún, y si la Liga le juega a Saprissa como en el clásico, le cuento que no tienen mucho que hacer. Saprissa sabe lo que es jugar contra la presión. En cambio a la Liga se lo come la punta... recuerde hace 4 torneos... cuando dijeron que ya eran campeones... que nos ganaron el primer partido 2 - 0 ... usted sabe el resto de la historia.

Hasta que Saprissa no esté descalificado, creo que no podemos hablar de güevazos. Ese exceso de seguridad que está brotando en la mayoría es lo que los puede joder.

Mae es que ese es el problema de los manudos... que hablan a futuro, sin saber qué va a suceder...

Saprissa no está descartado aún, y si la Liga le juega a Saprissa como en el clásico, le cuento que no tienen mucho que hacer. Saprissa sabe lo que es jugar contra la presión. En cambio a la Liga se lo come la punta... recuerde hace 4 torneos... cuando dijeron que ya eran campeones... que nos ganaron el primer partido 2 - 0 ... usted sabe el resto de la historia.

Hasta que Saprissa no esté descalificado, creo que no podemos hablar de güevazos. Ese exceso de seguridad que está brotando en la mayoría es lo que los puede joder.

yo la verdad espero que saprissa clasifique de setimo, ganando hoy al puerto y limon no ganando contra pz, nos ponemos de setimos, y ojala nos quedemos ahi, para empezar a poner las cosas en orden...

claro, primero hay que jugar hoy....

Recuerden... recuerden... recuerden...Parece que la palabra clave de los proximos dias sera RECUERDEN...

Recuerden... recuerden... recuerden...Parece que la palabra clave de los proximos dias sera RECUERDEN...

Repito...

Eso es lo que yo digo... que feo los hijos malagradecidos... llegan a la punta, y se olvidan del tata...
Obviamente usted solo habla del presente, porque el pasado lo dejó traumado... hay algo llamado "Trastorno Estrés Postraumático" en el cual el cerebro bloquea las imágenes dolorosas del pasado e impide recordarlas. Un medicamente que puede ayudar para esto, recientemente descubierto en Puerto Rico se llama BDNF... Se lo recomiendo...

Lo vacilón es que entre más arriba lleguen, más fuerte será el güevazo... si no que lo diga su amigo Clown, esto le puede traer recuerdos:

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Ah pero sin recibir ayuda de nadie que venga de afuera a poner plata para poder conseguir esos campeonatos. Asi quienes pueden?

Mae más mordido... recuerde que la Liga tiene de existir casi 30 años más que Saprissa...

Brujas y Liberia fueron campeones hace poquito, y su capital es nacional. Así que eso no es pretexto.

Mejor cuéntese uno de borrachos a ver si le creo...

Ah pero sin recibir ayuda de nadie que venga de afuera a poner plata para poder conseguir esos campeonatos. Asi quienes pueden?

ah, yo pense que saprissa habia ganado toooodoooos los campeonatos a puro futbol... el unico caso que recuerdo de un campeonato ganado por medio acciones mafiosas, fue el caso de sotela, ....

pero en fin, la liga ya nos echo la mano en esta jornada al derrotar a santos, barrio mexico gana parcialmente a cartagines y limon empata por el momento con pz.... a pesar de que a pz no le validaron como gol una jugada donde la pelota paso la linea de gol.....

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás