Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nombres mae... el puerto en el Saprissa siempre ha sido un queque... hoy no será la excepción...
PD: Mirá quién habla... ¬¬
Diay recuerde que ayer heredia le gano caminando a San Carlos.. y si no me falla la memoria.. los Toritos le quitaron el invicto a las gatitas EN CASA.
Y me faltaba.. ganamos SIN ENTRENAR!!!!
Diay recuerde que ayer heredia le gano caminando a San Carlos.. y si no me falla la memoria.. los Toritos le quitaron el invicto a las gatitas EN CASA.
CHAS no te preocupes se van quedar este año tambien sin titulo como siempre les ha pasado......![]()
Hace cuanto disculpe???
Por cierto... ser puntero significa haberlo recuperado???
Como dije en el otro tema, entre más arriba estén, más rico cuando caigan... que güevazo...
Toquemos ese tema cuando termine el campeonato![]()
Toquemos ese tema cuando termine el campeonato![]()
Es que ellos ya son campeones mae... no me di cuenta en qué momento terminó el torneo... pero bueno, felicidades a los manudos por el 25 ... les tomó 8 torneos, pero lo lograron...
Mis respetos!!!
Hace cuanto disculpe???
Por cierto... ser puntero significa haberlo recuperado???
Como dije en el otro tema, entre más arriba estén, más rico cuando caigan... que güevazo...
Como el guevazo que se esta dando saprissa?
Mae es que ese es el problema de los manudos... que hablan a futuro, sin saber qué va a suceder...
Saprissa no está descartado aún, y si la Liga le juega a Saprissa como en el clásico, le cuento que no tienen mucho que hacer. Saprissa sabe lo que es jugar contra la presión. En cambio a la Liga se lo come la punta... recuerde hace 4 torneos... cuando dijeron que ya eran campeones... que nos ganaron el primer partido 2 - 0 ... usted sabe el resto de la historia.
Hasta que Saprissa no esté descalificado, creo que no podemos hablar de güevazos. Ese exceso de seguridad que está brotando en la mayoría es lo que los puede joder.
Mae es que ese es el problema de los manudos... que hablan a futuro, sin saber qué va a suceder...
Saprissa no está descartado aún, y si la Liga le juega a Saprissa como en el clásico, le cuento que no tienen mucho que hacer. Saprissa sabe lo que es jugar contra la presión. En cambio a la Liga se lo come la punta... recuerde hace 4 torneos... cuando dijeron que ya eran campeones... que nos ganaron el primer partido 2 - 0 ... usted sabe el resto de la historia.
Hasta que Saprissa no esté descalificado, creo que no podemos hablar de güevazos. Ese exceso de seguridad que está brotando en la mayoría es lo que los puede joder.
apenas??????
Recuerden... recuerden... recuerden...Parece que la palabra clave de los proximos dias sera RECUERDEN...
Eso es lo que yo digo... que feo los hijos malagradecidos... llegan a la punta, y se olvidan del tata...
Obviamente usted solo habla del presente, porque el pasado lo dejó traumado... hay algo llamado "Trastorno Estrés Postraumático" en el cual el cerebro bloquea las imágenes dolorosas del pasado e impide recordarlas. Un medicamente que puede ayudar para esto, recientemente descubierto en Puerto Rico se llama BDNF... Se lo recomiendo...
Lo vacilón es que entre más arriba lleguen, más fuerte será el güevazo... si no que lo diga su amigo Clown, esto le puede traer recuerdos:
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Ah pero sin recibir ayuda de nadie que venga de afuera a poner plata para poder conseguir esos campeonatos. Asi quienes pueden?
Ah pero sin recibir ayuda de nadie que venga de afuera a poner plata para poder conseguir esos campeonatos. Asi quienes pueden?
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.