Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Espero ver esto hoy en la noche:
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
no me gusta ver a tanto liguista garantizando la victoria... es normal q los liguistas sabiendo q tenemos el mejor equipo del país esperemos la victoria, pero no q la aseguremos porq delante tenemos un equipo de respeto q en el pasado nos haq hecho sufrir
mae es chingue el partido se juega pero mientras tanto montese en la carreta de la victoria
mae disculpá, sin ofender ni mucho menos... pero loco uno d los q menos tiene derecho a cantar victoria es ud q dio al equipo por muerto después de la derrotan contra heredia...
Mae deme permiso para poder celebrar por fa mae, por fa, por fa, por fa
Generalmente lo hubiera mandado pala pinga pero como no veo por que no hacerlo se puede ir para la ............................bueno ya sabe lo que sigue
Sin ofender jajajaja
Ah que cansado ,bueno raziel ya me voy ,tengo entradapara la mejenga y voy a disfrutar viendo a mi LIGA campeon y con respecto a la educacion jajjajajajajaja
Insisto se puede ir pa la............................ ehhhhhhhhhh ya sabe lo que sigue verdad
Grande Marin
Lilas a ver spiderman, y raziel a verlo por tele, se nota que no vas para el estadio y podria a postar que no vas a algun bar por que no creo que seas muy sociable que digamos
Y la proxima vez que quiera dar sermones de lealtad deportiva, busquese a otro forero
MAE NO ME INTERESA PERDER EL TIEMPO EN DISCUTIR CON UD... YO LE ESCRIBÍ CON EDUCACIÓN Y UD RESPONDIÓ COMO LO Q ES Y COMO LO MANIFIESTA SU NICK Y SU AVATAR... DA VERGUENZA TENER MANUDOS (SI SE LE PUEDE SIQUIERA LLAMAR DE ESE MODO) COMO UD...NO TENÉS NI LA EDUCACIÓN NI LA INTELIGENCIA SUFICIENTES PARA RESPONDER SIN OFENSAS... BESOS A TU MAMI...Bueno he celebrado hasta mas no dar asi se puede ir pa la ...........................ya sabe lo que sigue verdad jajajajajajajajajajaja
Que sabor primera vez que mando un manudo pa la p ..................... en este foro jaajajajajajajajaja
Que lindo juega la LIGA
Grande Marin
Buajaja... aplicada a Clown... pecaito. Eso pasa cuando no se es aficionado de verdad.
Bueno, mis respetos a los liguistas de verdad, bien ganada la final, y merecen celebrar, fueron por mucho el mejor equipo del torneo.
Carlo? quien es? me suena me suena... no es un mae que iba guindado ahi del bumper de la caravana de la victoria manuda??? Ese que se desaparecio del foro cuando la Liga perdio 4-2, y aparecio repentinamente luego de la victoria 4-0? Ese, que segun la definicion de Gabas, para los que daban a la Liga por fuera "no es una aficionado de verdad"?
Si es ese mismo, pues diay mae, que puede esperar. Tantas incoherencias que dice, y tanta falta de creatividad y capacidad argumentativa, lo que hace es aburrirme mas bien.
Buajaja... aplicada a Clown... pecaito. Eso pasa cuando no se es aficionado de verdad.
Bueno, mis respetos a los liguistas de verdad, bien ganada la final, y merecen celebrar, fueron por mucho el mejor equipo del torneo.
oh no raziel no me deja ser liguista que hare, alguien con una galleta soda para cortarme las venas jajajajajajajajajajajajajajaja ridiculo,insisto vayase pa ...........................................................ya sabe lo que sigue a y rony seria bueno que lo acompañara jajajajajaj
Me recontrapela lo que piensen
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.