PUBLICIDAD
Wilas

Que lleva a un hombre a ser masoquista?

Esponja

Drone,drone... DROOONNEEE
Buenas noches estimados foreros(as)
Yo de nuevo con otra de mis vivencias, bueno, en realidad le sucedió a un familiar.

Resulta que este familiar se metió con una nicaraguense poco antes de su mayoria de edad, y hoy dia, pasados ya varios años tienen 2 hijos.
El asunto es que han tenido varios enfrentamientos en su relacion, pero no cualquier enfrentamiento, sino de los que terminan en violencia. ¿Porqué se han dado? Porque la nicaraguense siempre le falla en algo, en la mayoria de las ocasiones ha sido por ponerle los cuernos, y tras de cuernos, palos. Si mi familiar le hace algun reclamo a la vecina norteña le da por golpearlo, aruñarlo y ponerle lo que se encuentre por corbata. No es porque sea mi familiar, pero me consta que el se ha comportado como todo un hombre, sino fuera asi tambien lo diria. Bien,Mi familiar simplemente se defiende a como pueda, ya que la ley defiende mayoritariamente a la mujer y de golpearla se metería en un problemón. (Estamos pasando del machismo a otra cosa)

Pasado un tiempo de lo que les conté antes, esta mujer siempre se las ingenia para que mi familiar siga alli o vuelva, como si no hubiera pasado nada, y mi familiar tan sumiso regresa como si nada. La ultima vez le dejaron la cara toda aruñada. Lo peor es que son los hijos los que sufren. Dado lo sucedido la ultima vez, mi familiar tiene las de ganar legalmente, pues sus hijos estan de testigos y tiene la prueba en su cara, pero no utiliza esta herramientas y prefiere regresar, porque le da miedo lo que la susodicha pueda hacer... Mi pregunta es, que lleva a un hombre a esto?? que puede tener en la cabeza??
Si es que la quiere, como la puede querer??
 
Crei que era el masoquitas de cuestiones sexuales...

Pero no es el caso, al igual que las mujeres sumisas o que soportan estas situaciones, estos hombres simplemente sienten que nadie los va a querer y por lo tanto se mantienen "ahi" sienten que ahi es donde pertenecen, cuando son agredidos sienten que de verdad se lo merecen y por lo tanto aceptan... y siguen en lo mismo y es un circulo vicioso.

El problema mas grande es que la persona se hunde en estas situaciones y es muy difícil sacarlas de allí, siento que podría ir a una terapia y por lo tanto fortalecer ciertas cualidades que le ayudaran a tomar decisiones correctas... y fuerza para separarse definitivamente de esta persona sin valores.
 
he leido q cuando una persona es masoquista es porq: es una persona q siempre manda tanto en la casa como en el trabajo una persona q siempre tiene q hacer decisiones. pasa todo el tiempo moviendo y desaciendo y llega el momento en q esa persona piensa o sueña con ser dominado y medio golpeado y en varias personas eso les produce un tipo de placer sexual!!!
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Crei que era el masoquitas de cuestiones sexuales...

.

Yo igual.



Bueno compañera eso pasa porque aveces caemos en relaciones enfermas y es bien dificil salir de ellas, ya lo dice la cancion la costumbre es mas fuerte que el amor.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 114 47,3%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 127 52,7%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie