PUBLICIDAD
Wilas

Qué me cuentan del Nokia N8?

Es un chuzo de teléfono.

PERO... hay uno mejor y menos caro.

Busque el Samsung Captivate, no tendrá el puerto hdmi que tiene el N8, pero fuera de eso gana por paliza y media.
 
Depende qué busque en un cel, por ejemplo yo lo tengo y me gusta mucho porque tomo fotos de 9MP como si nada, además de los vídeos en HD super bueno, me gusta mucho el transmisor FM porque cualquier radio es buena para poner la música que quiera.

Lo demás para mi está de sobra, pero trabaja bien, eso sí no espere el ecosistema de google, pero si lo que quieres es un buen teléfono con esos features ese es el teléfono.

Hay unos toque convenientes por ejemplo el headset es bastante cool tiene para manejar el next, play/pause de canción así como los controles para controlar las llamadas. Tambien el software que trae para Windows tiene la opción para conectarse con bluetooth y utlizar la computadora para hacer llamadas y escuchar la música desde la compu, son cosas de poco uso pero estan bien.

Lo OVI es uno porquería aunque hay como dos o tres cosas interesantes, por ejemplo se puede conseguir de manera gratuita el teclado SWYPE, no sé si lo conoces pero es una maravilla utilizarlo para enviar mensajes.
 
Yo le aconsejo que busque un teléfono con android, hay samsung, sony ericsson y HTC mucho mejores en hardware que el n8 y con android y de precio parecido o hasta mas bajo
 
Yo siempre he usado nokia, hace poco me compre uno y creo que fue el ultimo,
si uno compara un samsung, un sony xperia en hadware con un nokia nada que ver; le ganan por mucho al nokia y mucho mas barato;
es mas nokia ya abandono su sistema operativo symbian por windows mobile 7. Lo cual no es beneficioso para nokia
 
Bueno mae, vea yo le voy a hablar muy francamente:

Si usted tiene un Nokia N8, va a tener un telefonazo, PERO va a tener que aguantarse que todo mundo le basuree y hable mal sin saber de symbian. La gente recuerda el 5800 y el N97 y hablan sin saber, pero el N8 es otra cosa totalmete diferente, muy tuanis.

Symbian mejoro mucho en la 3era edicion y prometen mejorar muchas cosas aun cuando va a ser descontinuado en unos años.


Del telefono samsung con android que te recomendaron arriba no se mucho, pero tampoco veo que android sea la gran cosa.

Te recomiendo mucho pero mucho informarte bien y no creer todas las opiniones que se ven en internet donde absurdamente quieren poner los iphones como el mejor telefono sin tomar en cuenta que no reproducen flash, no tienen bluetooth funcional con el que se pueda enviar y recibir archivos, no tiene radio FM y que esta totalmente casado a itunes. Que tiene miles de aplicaciones? si, pero cuantas utiles y cuantas son basura.

Miralo asi, si me devolviera en el tiempo y tuviera la plata en la mano y tuviera que decidir, lo compraria de nuevo. Tengo 4 meses de tenerlo y las quejas son minimas (ningun telefono es perfecto)

Ahora de las cosas que mas me gustan y que pocos dicen:
Super camara
Transmisor FM
Pantalla led que muestra la hora en todo momento
Bateria que me dura 2 dias jugando, navegando y escuchando musica (seguro iphone)
El hecho de conectarle llaves usb, mouse o teclado
Bastantes aplicaciones, para que mentir, son las justas y necesarias y poca basura
Editor de fotos que para un telefono, me parece potente
Conector HDMI
Un dia de estos le conecte una unidad remota que se sincroniza con mis compus, viera que toque...
Y otra vez de necio yo con iphone, enciendo mi nokia y tengo un escritorio, no caigo en el menu de aplicaciones de una vez, aunque si lo quisiera hacer, lo hago.

Que no me gusta:
No tengo logmein
Aguantarme gente hablando tonteras de symbian3

Por cierto, si te decides a comprarlo, te aconsejo que trates de hacerlo en amazon, sale mucho mas barato. $389

Suerte
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Rebueno

Bueno maes aporto mi comentario sobre este telefono.
En comparacion con muchas otras marcas o modelos para mi el nokia n8 es uno de los mejores 3 telefonos hasta el momento. Muchos prefieren el iphone ya sea 4 o el que sea. Pero la verdad es un telefono que en señal de cobertura es una basura(iphone).... y con los problemas que tenemos en este pais con eso pues por ahi vamos mal, luego la dependencia absoluta del wi-fi, aun mas si lo tenes jailbroken se los digo xq tuve uno y es un completo bosteso instalar apps etc ya que practicamente hay que tenes conexion wi-fi para hacerle todo desde el flasheo hasta instalar apps de cydia :s COSA QUE CON EL NOKIA N8 NO ES NECESARIO.
Con la red 3g es suficiente para descargar sus apps(ya hay una aplicacion similar a cydia para nokia n8 llamada qtstore apps gratis full y cracked) y mejor aun si lo tenemos hack, yo lo tengo con CFW custom 14.002 y algunos mods instalados que me mejoraron el rendimiento del telefono ademas de su potente camara, y pues en señal de cobertura no eh visto ninguno como nokia.... La verdad lo recomiendo bastante!! Si ocupan ayuda con alguna cosa pues con gusto.Con flasheo o lo que sea si puedo ayudarlos con gusto
Tuanis.
 
N 8

Hola, soy usuario de este telefono practicamente desde que vino al pais, no lo cambio por nada.
Ahora recomiendo que definas para que lo quieres, en mi caso me gusta tomar fotos, no soy pro ni nada pero me gusta tomar fotos jejeje.
Tambien se un poco de hack30 y demas, hay bastantes aplicaciones desde el Garmin hasta lo que imagines.:satanas:
En cuanto a lo demas todavia no me decepcionado. Lo tengo con el internet del ice, el que pagas como 4 mil colones cerrados jeje, y me a ido bien , en el trabajo lo conecto por WIFI, como todo le hacen falta cosas, nunca encontraras nada perfecto. Para mi es un telefono que en mi caso, no lo voy a cambiar por nada, y si alguien habla es por que no a tenido uno :buffo4:. Hay gente que no cambia los iphone, los SE, Los Motorla y demas, es cuestion de uso y de usuarios.
 
¿Si cambiaría mi N8 por otro teléfono?

Saludos a todos desde Bolivia.

Yo estaba entre el Samsung Omnia II, el HTC HD2 y el Nokia N8. Este ultimo bastante mas caro que los otros 2. Como 120 dólares más.
El OMNIA II lo tiene mi mujer y es un buen teléfono pero después de 5 meses ella no me deja ponerle las manos encima, asi que no puedo comentar mucho, acerca de

HTC HD2, casi lo compré, sobre todo por el tamaño de la pantalla pero después de ver la calidad de las fotos y la filmación en pruebas de Internet, LO DESHECHE

COMPLETAMENTE.
Al final me compré el Nokia N8 y es la mejor decisión que pude haber tomado. (Hacen casi 5 meses).
Verán, una de las cosas mas importantes para mi es el poder guardar fotos y videos de mi familia en BUENA calidad, esos recuerdos los atesoraré por años.
Tengo una esposa que va a salir Médico y una hija de casi 7 años y las fotos (ESPECTACULARES) en HD, a 720p. (el doble que un DVD) con sonido Dolby 5.1, hacen 2 dias

grabe la defensa de año de mi mujer ante un tribunal de 25 medicos y parece de estudio...
Los recuerdos que tengo de este carnaval con ellas jugando con agua en el jardin de la casa, corriendo, riendo y gritando mientras yo preparo el asado no me los quita

nadie. Pongo estos videos en el plasma de 42" y se ven como en cine. (vía HDMI con cable y también Inalambrico).
Instale los MODS v7 para el nokia y mis fotos salen al 100% sin compresión alguna (10 mb por foto), pero la calidad... ¡¡¡gracias Nokia...!!!
Otro punto muy importante para mí es que para Bolivia el UNICO mapa disponible GPS que existe es para el GARMIN (USO GRATUITO) y este solo funciona con Symbian o

Windows Mobile, los otros celulares con GPS en este país no sirven para nada. Por esa razón.
Yo soy Informático asi que necesito Office y el Picsel Smart Office funciona 100% en mi N8, llevo en él min documentos y cotizaciones para entregar a mis clientes,

ademas con el SymSMB y el SymNAS me conecto a cualquier red wifi windows como otro equipo más en la red y paso y recibo información.
La memoria de 16Gb del telefono la uso para mis cosas, música, videos y otros. Tengo además una memoria minisd que la uso como FLASH de 16 Gb que esta llena de

programas para instalar a mis clientes, Office 2010, antivirus, codecs, etc. Todo lo relacionado con mi trabajo.
Mi correo gmail y hotmail funcionan perfecto via 3G o WiFi, además del facebook con su respectivo chat, también el MSN y el Opera 11 me permite navegar en internet

sin ningun problema.
Tengo más de 500 canciones y puedo agregarle mil más si así lo deseara, pero me pierdo en la lista tan grande y creo que con 150 es suficiente para disfrutar de la

música.
El telefono lo he Hackeado yo y tiene casi TODOS los apps y juegos que valen la pena para Symbian S^3 funcionando. Como 200 en total.
En el apartado de VIDEO, el N8 tiene la capacidad de reproducir en forma NATIVA formatos mkv (h264) y acepta subtitulos externos, así es que tengo capitulos enteros de

mis series favoritan en altísima calidad (ej. Supernatural, Lost, etc en idioma original subtitulados) poara ver mientras a veces me toca esperar por clientes.
Me olvidaba, la grabacion de video nocturna es sorprendente por la sensibilidad de la cámara.
La interfaz de USO del Symbian ^3 es muy practica como ampliar o reducir las visualización de pantallas de internet u office con sólo abris o cerrar los dedos sobre la

pantalla del móvil.
No voy a entrar en debate acerca de iOS, Android vs Symbian, el N8 hace todo lo que necesito y más de forma sobresaliente. Tampoco acerca de velocidades de CPU o

cantidad de RAM. De que me sirve 1 Gb de RAM si el telefono sirve poco más que para jugar e incluso la señal no es buena?
Más allá del Blah, Blah acerca de las características técnicas de cada teléfono o su sistema operativo, el N8 hace de TODO y todo lo hace bien.
Además tiene una calidad de acabado de componentes (carcasa, botones y pantalla) de nivel PREMIUM.
Como dice mi esposa (que quiere vender su Omnia 2 para comprar un N8), "solo falta que ese celular te lleve una fiesta..."

¿Si cambiaría mi N8 por otro teléfono?
Tal vez cuando salga el Galaxy 3 y tenga cámara de 12mp y el garmin funcione en Android.
Mientras tanto... es el mejor (uso real) teléfono del mercado.

AMO mi N8.

Gracias por su paciencia...

Fernando - Bolivia
 
a los compas que se la soban por android dejen de ser perdedores titis ANDROID esta en primer lugar de ventas solo por 2 cosas

-Codigo de software abierto ¿quien put@s se pone a programar varas pal cel?

- y antes de esta generacion de symbian android era el unico que venia precargado con apps de redes sociales (y siempre ha tenido esa opcion descargable symbian yo con mi E51 tengo facebook y twitter en mi cel desde el 2007 jajaja gran novedad para mi)


hay cosas que le he visto al N8 y demas (son muy similares)


-sirve como router podes descargar una app y conectas todo lo que tenga wifi sin necesidad de estar en tu casa
(lo conectamos en el carro y conectamos el e51, la notebook, psp, n97, c7, etc)

-Gorilla glass (anti-rayas) en condiciones razonables de uso) de que sirve al galaxi tener superamoled si la pantalla con un poco de uso esta como pista de baile "rayaditica"

-transmisor fm muy util para escuchar musica en el carro, casa, etc sin ese pichazo de cables
 
genial

Saludos a todos desde Bolivia.

Yo estaba entre el Samsung Omnia II, el HTC HD2 y el Nokia N8. Este ultimo bastante mas caro que los otros 2. Como 120 dólares más.
El OMNIA II lo tiene mi mujer y es un buen teléfono pero después de 5 meses ella no me deja ponerle las manos encima, asi que no puedo comentar mucho, acerca de

HTC HD2, casi lo compré, sobre todo por el tamaño de la pantalla pero después de ver la calidad de las fotos y la filmación en pruebas de Internet, LO DESHECHE

COMPLETAMENTE.
Al final me compré el Nokia N8 y es la mejor decisión que pude haber tomado. (Hacen casi 5 meses).
Verán, una de las cosas mas importantes para mi es el poder guardar fotos y videos de mi familia en BUENA calidad, esos recuerdos los atesoraré por años.
Tengo una esposa que va a salir Médico y una hija de casi 7 años y las fotos (ESPECTACULARES) en HD, a 720p. (el doble que un DVD) con sonido Dolby 5.1, hacen 2 dias

grabe la defensa de año de mi mujer ante un tribunal de 25 medicos y parece de estudio...
Los recuerdos que tengo de este carnaval con ellas jugando con agua en el jardin de la casa, corriendo, riendo y gritando mientras yo preparo el asado no me los quita

nadie. Pongo estos videos en el plasma de 42" y se ven como en cine. (vía HDMI con cable y también Inalambrico).
Instale los MODS v7 para el nokia y mis fotos salen al 100% sin compresión alguna (10 mb por foto), pero la calidad... ¡¡¡gracias Nokia...!!!
Otro punto muy importante para mí es que para Bolivia el UNICO mapa disponible GPS que existe es para el GARMIN (USO GRATUITO) y este solo funciona con Symbian o

Windows Mobile, los otros celulares con GPS en este país no sirven para nada. Por esa razón.
Yo soy Informático asi que necesito Office y el Picsel Smart Office funciona 100% en mi N8, llevo en él min documentos y cotizaciones para entregar a mis clientes,

ademas con el SymSMB y el SymNAS me conecto a cualquier red wifi windows como otro equipo más en la red y paso y recibo información.
La memoria de 16Gb del telefono la uso para mis cosas, música, videos y otros. Tengo además una memoria minisd que la uso como FLASH de 16 Gb que esta llena de

programas para instalar a mis clientes, Office 2010, antivirus, codecs, etc. Todo lo relacionado con mi trabajo.
Mi correo gmail y hotmail funcionan perfecto via 3G o WiFi, además del facebook con su respectivo chat, también el MSN y el Opera 11 me permite navegar en internet

sin ningun problema.
Tengo más de 500 canciones y puedo agregarle mil más si así lo deseara, pero me pierdo en la lista tan grande y creo que con 150 es suficiente para disfrutar de la

música.
El telefono lo he Hackeado yo y tiene casi TODOS los apps y juegos que valen la pena para Symbian S^3 funcionando. Como 200 en total.
En el apartado de VIDEO, el N8 tiene la capacidad de reproducir en forma NATIVA formatos mkv (h264) y acepta subtitulos externos, así es que tengo capitulos enteros de

mis series favoritan en altísima calidad (ej. Supernatural, Lost, etc en idioma original subtitulados) poara ver mientras a veces me toca esperar por clientes.
Me olvidaba, la grabacion de video nocturna es sorprendente por la sensibilidad de la cámara.
La interfaz de USO del Symbian ^3 es muy practica como ampliar o reducir las visualización de pantallas de internet u office con sólo abris o cerrar los dedos sobre la

pantalla del móvil.
No voy a entrar en debate acerca de iOS, Android vs Symbian, el N8 hace todo lo que necesito y más de forma sobresaliente. Tampoco acerca de velocidades de CPU o

cantidad de RAM. De que me sirve 1 Gb de RAM si el telefono sirve poco más que para jugar e incluso la señal no es buena?
Más allá del Blah, Blah acerca de las características técnicas de cada teléfono o su sistema operativo, el N8 hace de TODO y todo lo hace bien.
Además tiene una calidad de acabado de componentes (carcasa, botones y pantalla) de nivel PREMIUM.
Como dice mi esposa (que quiere vender su Omnia 2 para comprar un N8), "solo falta que ese celular te lleve una fiesta..."

¿Si cambiaría mi N8 por otro teléfono?
Tal vez cuando salga el Galaxy 3 y tenga cámara de 12mp y el garmin funcione en Android.
Mientras tanto... es el mejor (uso real) teléfono del mercado.

AMO mi N8.

Gracias por su paciencia...

Fernando - Bolivia


Exelente explicacion maravilloso como te expresaste 100% de acuerdo

n8 RLZ!!!!!
 
PARA sk8malaka, HACKEAR EL n8

Hola Hector

Saludos desde Bolivia, mira, para instalar Windows u otro programa en tu computador necesitas el numero de serie o crack para "abrir" o poder usar gratis el programa pero en telefonos moviles es al revés, tienes que "abrir" el telefono para poder poner los programas sin pagar, esto es el hackeo. Es muy facil, solo necesitas los certificados de tu celular, éstos son la firma única que tiene cada movil de acuerdo al numero Imei. Algo así como las huellas dactilares en las personas.
Tu IMEI lo puedes ver pulsando *#06# y tu version de firmware *#0000#
Estos certificados son 2 archivos , el archivo .cer y el archivo .key los obtienes gratis entrando en esta direccion: ***p://***.shoujizu.net/en/ (los primeros 3 * son htt y los segundos son www)
Alli debes registrarte y entrar a la opcion "apply cer" donde debes introducir el imei de tu teléfono y luego esperar... hasta 5 días hábiles. Pero es gratis. cuando estén tus certificados, los bajas y firmas la aplicacion de hackeo, si no sabes cual es yo te la paso. Una vez que tu cel esta hackeado puedes instalar CUALQUIER APLICACION O JUEGO GRATIS.
La verdad es que hacerlo es mas facil que explicarlo, te digo qué, pide tus certificados y yo te paso todo lo que necesites, se hackea en 2 minutos y NO REQUIERE ningun entrenamiento especial.
Te mando el programa, sirve en la ultima version de firmware PR1.2, firmas el programa con tus certificados, lo instalas, REINICIAS EL TELEFONO... y ya está.
Si aún tienes problemas, enviame el numero de Imei de tu cel y yo lo hago por tí.

Saludos. Fernando
 
porqué amo mi N8

Pido su paciencia, revisé en forma más coherente mi carta anterior y la reenvio.

Saludos a todos desde Bolivia.
Yo estaba entre el Samsung Omnia II, el HTC HD2 y el Nokia N8. Este ultimo bastante mas caro que los otros 2. Como 120 dólares más.
El OMNIA II lo tiene mi mujer y es un buen teléfono pero después de 5 meses ella no me deja ponerle las manos encima, asi que no puedo comentar mucho, acerca del HTC HD2, casi lo compré, sobre todo por el tamaño de la pantalla pero después de ver la calidad de las fotos y la filmación en pruebas de Internet, LO DESHECHE COMPLETAMENTE.
Al final me compré el Nokia N8 y es la mejor decisión que pude haber tomado. (Hacen casi 5 meses).
Verán, una de las cosas mas importantes para mi es el poder guardar fotos y videos de mi familia en BUENA calidad, esos recuerdos los atesoraré por años.
Tengo una esposa que va a salir Médico y una hija de casi 7 años, ambas son mi razón de vivir.
Con mi N8 tengo las fotos a 12 MP (ESPECTACULARES) y el video en HD, a 720p. (el doble que un DVD) con sonido Dolby 5.1, hacen ciertamente recuerdos INOLVIDABLES.
Por ejemplo unos días atrás grabé en la Universidad la defensa de año de mi mujer ante un tribunal de 25 médicos y parece de estudio... Los recuerdos que tengo de este carnaval con ellas jugando con agua en el jardín de la casa, corriendo, riendo y gritando mientras yo preparo el asado no me los quita nadie. Pongo estos videos en el plasma de 42" y se ven como en cine. (vía HDMI con cable y también Inalámbrico).
Instale los MODS v7 para el nokia y mis fotos salen al 100% sin compresión alguna (10 mb por foto), pero la calidad... ¡¡¡gracias Nokia...!!!
Otro punto muy importante para mí es que para Bolivia el UNICO mapa disponible GPS que existe es para el GARMIN (USO GRATUITO) y este solo funciona con Symbian o Windows Mobile, los otros celulares con GPS en este país no sirven para nada. Yo vivo en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra y me dedico a dar soporte a redes y computadoras a domicilio y con el GPS grabo las localizaciones de todos mis clientes y las tengo guardadas, estas localizaciones las paso a mi socio cuando tiene él que hacer el trabajo, mi socio tiene un 5800 XM, también con el Garmin. Y en una ciudad de 35 Km de diámetro, créanme, esto es muy, muy útil.
Yo soy Informático asi que necesito Office y el Picsel Smart Office funciona 100% en mi N8, llevo en él mis documentos y cotizaciones para entregar a mis clientes, además con el SymSMB y el SymNAS me conecto a cualquier red wifi Windows como otro equipo más en la red y paso y recibo información.
La memoria de 16Gb del teléfono la uso para mis cosas, música, videos y otros. Tengo además una memoria minisd que la uso como FLASH de 16 Gb que esta llena de programas para instalar a mis clientes, Office 2010, antivirus, codecs, etc. Todo lo relacionado con mi trabajo. Mi correo gmail y hotmail funcionan perfecto via 3G o WiFi, además del facebook con su respectivo chat, también el MSN y el Opera 11 me permite navegar en internet sin ningún problema. Tengo más de 500 canciones y puedo agregarle mil más si así lo deseara, pero me pierdo en la lista tan grande y creo que con 150 es suficiente para disfrutar de la música.
El teléfono lo he Hackeado yo y tiene casi TODOS los apps y muchos juegos que valen la pena para Symbian S^3 funcionando. Como 100 en total.
En el apartado de VIDEO, el N8 tiene la capacidad de reproducir en forma NATIVA formatos mkv (h264) y acepta subtítulos externos, así es que tengo capítulos enteros de mis series favoritas en altísima calidad (ej. Supernatural, Lost, etc en idioma original subtitulado) para ver mientras a veces me toca esperar por clientes.
Me olvidaba, la grabación de video nocturna es sorprendente por la sensibilidad de la cámara.
La interfaz de USO del Symbian ^3 es muy práctica como ampliar o reducir las visualización de pantallas de internet u office con sólo abrir o cerrar los dedos sobre la pantalla del móvil.
No voy a entrar en debate acerca de iOS, Android vs Symbian, el N8 hace todo lo que necesito y más de forma sobresaliente.
Tampoco acerca de velocidades de CPU o cantidad de RAM. De que me sirve 1 Gb de RAM si el teléfono sirve poco más que para jugar e incluso la señal no es buena?
Más allá del Blah, Blah acerca de las características técnicas de cada teléfono o su sistema operativo, el N8 hace de TODO y todo lo hace bien.
Además tiene una calidad de acabado de componentes (carcasa, botones y pantalla) de nivel PREMIUM.
Como dice mi esposa (que quiere vender su Omnia 2 para comprar un N8 en color naranja), "solo falta que ese celular te lleve una fiesta..."

¿Si cambiaría mi N8 por otro teléfono?
Tal vez cuando salga el Galaxy 3 y tenga cámara de 12mp y el garmin funcione en Android.
Mientras tanto... es el mejor teléfono del mercado (uso real) .
AMO mi N8.
Gracias por su paciencia...
Fernando - Bolivia
 
GPS navegación vehicular costa rica

Saludos a todos desde Bolivia.

Yo estaba entre el Samsung Omnia II, el HTC HD2 y el Nokia N8. Este ultimo bastante mas caro que los otros 2. Como 120 dólares más.
El OMNIA II lo tiene mi mujer y es un buen teléfono pero después de 5 meses ella no me deja ponerle las manos encima, asi que no puedo comentar mucho, acerca de

HTC HD2, casi lo compré, sobre todo por el tamaño de la pantalla pero después de ver la calidad de las fotos y la filmación en pruebas de Internet, LO DESHECHE

COMPLETAMENTE.
Al final me compré el Nokia N8 y es la mejor decisión que pude haber tomado. (Hacen casi 5 meses).
Verán, una de las cosas mas importantes para mi es el poder guardar fotos y videos de mi familia en BUENA calidad, esos recuerdos los atesoraré por años.
Tengo una esposa que va a salir Médico y una hija de casi 7 años y las fotos (ESPECTACULARES) en HD, a 720p. (el doble que un DVD) con sonido Dolby 5.1, hacen 2 dias

grabe la defensa de año de mi mujer ante un tribunal de 25 medicos y parece de estudio...
Los recuerdos que tengo de este carnaval con ellas jugando con agua en el jardin de la casa, corriendo, riendo y gritando mientras yo preparo el asado no me los quita

nadie. Pongo estos videos en el plasma de 42" y se ven como en cine. (vía HDMI con cable y también Inalambrico).
Instale los MODS v7 para el nokia y mis fotos salen al 100% sin compresión alguna (10 mb por foto), pero la calidad... ¡¡¡gracias Nokia...!!!
Otro punto muy importante para mí es que para Bolivia el UNICO mapa disponible GPS que existe es para el GARMIN (USO GRATUITO) y este solo funciona con Symbian o

Windows Mobile, los otros celulares con GPS en este país no sirven para nada. Por esa razón.
Yo soy Informático asi que necesito Office y el Picsel Smart Office funciona 100% en mi N8, llevo en él min documentos y cotizaciones para entregar a mis clientes,

ademas con el SymSMB y el SymNAS me conecto a cualquier red wifi windows como otro equipo más en la red y paso y recibo información.
La memoria de 16Gb del telefono la uso para mis cosas, música, videos y otros. Tengo además una memoria minisd que la uso como FLASH de 16 Gb que esta llena de

programas para instalar a mis clientes, Office 2010, antivirus, codecs, etc. Todo lo relacionado con mi trabajo.
Mi correo gmail y hotmail funcionan perfecto via 3G o WiFi, además del facebook con su respectivo chat, también el MSN y el Opera 11 me permite navegar en internet

sin ningun problema.
Tengo más de 500 canciones y puedo agregarle mil más si así lo deseara, pero me pierdo en la lista tan grande y creo que con 150 es suficiente para disfrutar de la

música.
El telefono lo he Hackeado yo y tiene casi TODOS los apps y juegos que valen la pena para Symbian S^3 funcionando. Como 200 en total.
En el apartado de VIDEO, el N8 tiene la capacidad de reproducir en forma NATIVA formatos mkv (h264) y acepta subtitulos externos, así es que tengo capitulos enteros de

mis series favoritan en altísima calidad (ej. Supernatural, Lost, etc en idioma original subtitulados) poara ver mientras a veces me toca esperar por clientes.
Me olvidaba, la grabacion de video nocturna es sorprendente por la sensibilidad de la cámara.
La interfaz de USO del Symbian ^3 es muy practica como ampliar o reducir las visualización de pantallas de internet u office con sólo abris o cerrar los dedos sobre la

pantalla del móvil.
No voy a entrar en debate acerca de iOS, Android vs Symbian, el N8 hace todo lo que necesito y más de forma sobresaliente. Tampoco acerca de velocidades de CPU o

cantidad de RAM. De que me sirve 1 Gb de RAM si el telefono sirve poco más que para jugar e incluso la señal no es buena?
Más allá del Blah, Blah acerca de las características técnicas de cada teléfono o su sistema operativo, el N8 hace de TODO y todo lo hace bien.
Además tiene una calidad de acabado de componentes (carcasa, botones y pantalla) de nivel PREMIUM.
Como dice mi esposa (que quiere vender su Omnia 2 para comprar un N8), "solo falta que ese celular te lleve una fiesta..."

¿Si cambiaría mi N8 por otro teléfono?
Tal vez cuando salga el Galaxy 3 y tenga cámara de 12mp y el garmin funcione en Android.
Mientras tanto... es el mejor (uso real) teléfono del mercado.

AMO mi N8.

Gracias por su paciencia...

Fernando - Bolivia

No sabes como hacer para poder usar el GPS bien en costa rica para nevegacion mapas actualizados y eso?? es q digamos este fin voy para un lugar en puntarenas q por ej si me sale en google maps y en la ovi.maps ni la sombra :S se llama punta leona el lugar de destino
 
No sabes como hacer para poder usar el GPS bien en costa rica para nevegacion mapas actualizados y eso?? es q digamos este fin voy para un lugar en puntarenas q por ej si me sale en google maps y en la ovi.maps ni la sombra :S se llama punta leona el lugar de destino
mae hay que conseguir los mapas garmin
 
Mapas de Costa Rica para Garmin

Mapas de Costa Rica para Garmin(los primeros 3 * son htt y los segundos son www)***p://***.htcmania.com/showthread.php?t=65126***p://***.taringa.net/posts/links/7845650/mapa-centroamerica-guatemala-para-garmin-v2_2.html***p://***.taringa.net/posts/downloads/8464898/mapa-centroamerica-guatemala-para-garmin-actualizacion-v2_3.htmlAcerca de instalacion del garmin es mucho, mucho más sencillo que en los tutoriales. Ni siquiera se necesita tener el teléfono Hackeado,solo el mapa y los certificados del teléfono.Si a alguno le interesa, puedo hacer un sencillo tutorial de como, en 2 minutos hacer funcionar el Garmin, SIEMPRE, con cualquier teléfono con Symbian. Sea este teléfono hackeable o no. Y además esté hackeado o no. Fernando
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie