Hola soy nuevo en el foro, la verdad me gustaría salir de una duda, tengo 31 años, nunca he tenido novia, porsupuesto me gustan las mujeres, pero soy tímido, de heccho he enviado flores sin decir que las envío yo. Me gusta el anime, la ópera, el rock, escribir poemas, la música clásica, las películas viejas como Casablanca, por citar una, en fin tengo una mezcla de gustos muy variada. Aparte no fumo, ni bebo, no me interesa si los demás lo hacen sólo lo aporto a la información de post, lo que si es que me desvelo mucho frente a la pc, a veces duermo de 3 a 4 horas diarias, no tanto por la pc pero no veo nada que me motive, de hecho antes leía mucho y ahora tengo mucho de no tocar un libro.
En mis relaciones sociales la gente se aprovecha mucho de mí, soy demasido manso, por no decir menso. Tuve 11 años un negocio de domingo a domingo y después pasé 1 año desempleado, ahora voy para dos años de estar en un trabajo que no es malo pero donde soy la burla de todos por mi manera de ser, y me gusta lo que hago aunque hubiera preferido trabajar en lo que estudié, aunque apenas tengo un técnico medio.Además no me llevo muy bien con mi familia y tengo pocos amigos.Por lo general prefiero estar solo y soy muy negativo.No me creo más que nadie pero a veces siento que no encajo, en resumen ¿qué me pasa?
En mis relaciones sociales la gente se aprovecha mucho de mí, soy demasido manso, por no decir menso. Tuve 11 años un negocio de domingo a domingo y después pasé 1 año desempleado, ahora voy para dos años de estar en un trabajo que no es malo pero donde soy la burla de todos por mi manera de ser, y me gusta lo que hago aunque hubiera preferido trabajar en lo que estudié, aunque apenas tengo un técnico medio.Además no me llevo muy bien con mi familia y tengo pocos amigos.Por lo general prefiero estar solo y soy muy negativo.No me creo más que nadie pero a veces siento que no encajo, en resumen ¿qué me pasa?