¿Qué me pasa?

Hola soy nuevo en el foro, la verdad me gustaría salir de una duda, tengo 31 años, nunca he tenido novia, porsupuesto me gustan las mujeres, pero soy tímido, de heccho he enviado flores sin decir que las envío yo. Me gusta el anime, la ópera, el rock, escribir poemas, la música clásica, las películas viejas como Casablanca, por citar una, en fin tengo una mezcla de gustos muy variada. Aparte no fumo, ni bebo, no me interesa si los demás lo hacen sólo lo aporto a la información de post, lo que si es que me desvelo mucho frente a la pc, a veces duermo de 3 a 4 horas diarias, no tanto por la pc pero no veo nada que me motive, de hecho antes leía mucho y ahora tengo mucho de no tocar un libro.
En mis relaciones sociales la gente se aprovecha mucho de mí, soy demasido manso, por no decir menso. Tuve 11 años un negocio de domingo a domingo y después pasé 1 año desempleado, ahora voy para dos años de estar en un trabajo que no es malo pero donde soy la burla de todos por mi manera de ser, y me gusta lo que hago aunque hubiera preferido trabajar en lo que estudié, aunque apenas tengo un técnico medio.Además no me llevo muy bien con mi familia y tengo pocos amigos.Por lo general prefiero estar solo y soy muy negativo.No me creo más que nadie pero a veces siento que no encajo, en resumen ¿qué me pasa?

Sin animos de ofender diay compadre usted es un maje simplemente, no existe remedio chino para solucionar sus problemas, quizá un psicólogo le ayude con el autoestima si es que la tiene baja pero por lo demás si usted es antisocial es porque quiere, hay muchos maes feos que tienen un buena vida social y tienen seguridad, lo único que se ocupo es tratar de cambiar.

Me parece que es su estilo de vida, la rutina y el miedo a socializar le trae ese tipo de mentalidad.
Mae por que no intenta salir mas a menudo con sus amigos dedíquese tiempo y busque la manera de relacionarse con otras personas ampliando su circulo de amistades, ademas busque un oficio donde mantenga su mente ocupada algo recreativo(baile, taekwondo o algún arte como la música, etc) o simplemente ingrese a un gym, todo este tipo de cosas le ayuda a incrementar su autoestima y le da buenos resultados físicos y mentales.

"Si quieres resultados distintos, no hagas siempre lo mismo"

Cambie esa rutina, cambie de amigos, cambie de ambiente.

Si usted acostumbra todas las noches prender la compu y sentarse 5 horas frente a ella, pues no lo haga más, matriculese en un gym, salga al cine, vaya comprese un sundae a la Mc donalds a las 12 de la noche, vaya a jugar fut 5, salga a correr, salga con amigos, ud puede ir a un bar sin tener que tomar,.... Me entiende????

Aveces solo nos sentamos a admirar nuestra vida, nuestros errores, pero no hacemos nada al respecto y SI NO HACEMOS NADA, PUES NADA VA A CAMBIAR.

Haga una lista de todas esas cosas que lo hacen sentir mal o frustrado, y al lado ponga una solucion. Y tambien haga una lista con todas esas cosas buenas que usted tiene, mucho de lo que ud describió son cosas tuanis, le gusta el rock, la cuadra escribir, leer, no tiene vicios, un mae que mantuvo un negocio de domingo a domingo es un mae muy breteador, todo eso son varas muy tuanis.

Hagase metas a corto plazo (ser más directo con alguien que me gusta), a mediano plazo (encontrar un empleo en lo que yo estudié o en lo que me haga feliz) y a largo plazo (Ser más sociable y acertivo con las personas que me relaciono, lo pongo a largo plazo porque es algo dificil). Ponga fechas y metodos para realizar estas metas, tenga todo por escrito y sea constante.

Una meta en el aire se vuelve un puro sueño y es más dificil cumplirla.

miher si se pone a ver el lado negro de la vida se va joder solo busque como ayudarse valla a un sicologo no se
rodese de gente con buena actitud y no deje que lo vacilen en el brete pero con respeto y si siguen les mete un pichazo jajajaja
no no mae rodese de varas y gente tuanis para que en general tenga un mejor ambiente

Lo más difícil es enfrentarse a usted mismo y al cambio, el que dirán, aunque diga que no, tiene mucho peso. A veces no hacemos algo por pensar: "que ridículo si hago eso" o "que pensará mi familia si hago tal cosa".

Ya le dieron muchos consejos muy bueno para cambiar lo único que le hace falta es "instalarse" el valeverguismo 2.0 y hacer todo eso (o lo que se sienta mejor) no piense en el que dirán solo piense en que beneficios traerá a su vida y manténgase en ese pensamiento tanto como pueda.

mae ocupa un cambio de mentalidad, con 31 años ya debe de haber tenido y hace mucho una relacion con una dama pero si sigue asi lo que le va a salir es una que se aproveche de ud, tiene que fortalecer su seguridad conocer gente y no permitir que se burlen de ud, me parece que no has formado tu caracter la idea no es andarle alzando bronca a todo mundo pero si al menos darse a respetar

lleguese el viernes al mejenga forera asi interactua un rato con gente diferente todos son muy tuanis

Ya había buscado ayudapero por motivos económicos tuve que dejarla,algunas cosas las intenté pero nunca me llamaron la ateción, me hace sentirme uno más, no yo mismo, la verdad no sé ni que quiero.

ahora voy para dos años de estar en un trabajo que no es malo pero donde soy la burla de todos por mi manera de ser,

A qué se refiere con que "es la burla de todos por su manera de ser"?

Qué hace usted para que se burlen? Sólo por ser tímido? Tal vez por ahí encontramos la razón.

Es de esos que se visten de negro todos los días como si no tuvieran otra ropa? No tiene más temas de conversación que no sean animé, videojuegos u otras cosas de niños? Le huele mal la boca, el sobaco o el trasero? Se baña todos los días o anda añejo en la calle? Anda limpias las orejas? Cuida su aseo personal?

Tiene alguna forma de vestir inusual? Es de esos que les hablan y no responde? Cuando llega no dice buenos días? Tiene algún detalle físico que lo haga chistoso o vulnerable? Enano, gordo, demasiado flaco, etc? Se considera horrible, feo o agraciado, por qué?

Empezando por el hecho de que sólo duerma 4 horas me hace pensar que anda ojeroso, sin energía y con cara larga en todas partes.

Elabore un poco más a ver qué sacamos, yo fui parecido hace tiempo pero cambié, entonces tal vez sea algo que se pueda trabajar.

Si es tímido y no toma no se vaya a meter a una fiesta ni a un bar a ver qué pesca porque va a salir decepcionado y se va a frustrar más, ese no es su ambiente, usted seguramente se desenvuelve mejor en otros ámbitos, tiene que buscar las wilas en otras partes.

di mae, es complicado el asunto, en la zona de abajo del foro lo pueden ayudar a quitarse la timidez

Visto normal jeans y camiseta o camiseta tipo polo, y si me aseo como es debido, saludo a todos, y lo del anime sólo lo hablo con gente que le guste, no soy otaku, ni me gustaría he conocido gente así y dejan que desear, mis conversaciones son de todo así como la gente me puede catalogar de infantil, me catalogan de abuelo si hablo de historia o música clásica, en general hablo de cualquier tema.
De hecho comparto cosas como galletas, o crema para el café con los compañeros.
Me dicen amargado porque no tomo, ni juego fútbol con ellos, porque no bailo en media planta de producción, porque me quedo callado cuando hablan de cosas sexuales, prácticamente durante el desayuno de la semana pasada me tenían harto con el beso negro, porque me critican lo que como y la cantidad, además se burlan de mi miedo a las alturas.
A nivel laboral me dan los perores trabajos no puedo escoger en cambio otros lo hacen y no reciben amonestación.
Ojeras claro que tengo.

mae usted es su propio enemigo, mae con todo respeto pero , no tiene huevos??? no se deje montar por nadie, si lo cogen de pato de la fiesta, peguele al primer HP q se le monte, mae esa actitud de manso y en estos tiempos ya nada q ver. deje esas varas de encerrarse en su ambiente ya sea de "anime" o "de pasar pegado en la pc" no digo q sea malo pero estar todo el tiempo asi si lo es. mae salga no se quede viendo para el techo, se q condecirle esto talvez no de importancia pero se maso como se siente y por experiencia propia pero lo q me paso a mi fue q me desperte y mande al demonio a mas de un HP y busque rumbo!

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Visto normal jeans y camiseta o camiseta tipo polo, y si me aseo como es debido, saludo a todos, y lo del anime sólo lo hablo con gente que le guste, no soy otaku, ni me gustaría he conocido gente así y dejan que desear, mis conversaciones son de todo así como la gente me puede catalogar de infantil, me catalogan de abuelo si hablo de historia o música clásica, en general hablo de cualquier tema.
Me dicen amargado porque no tomo, ni juego fútbol con ellos, porque no bailo en media planta de producción, porque me quedo callado cuando hablan de cosas sexuales, prácticamente durante el desayuno de la semana pasada me tenían harto con el beso negro, porque me critican lo que como y la cantidad, además se burlan de mi miedo a las alturas.
A nivel laboral me dan
los perores trabajos no puedo escoger en cambio otros lo hacen y no reciben amonestación.
Ojeras claro que tengo.

Pongase a practicar Boxeo o Karate y entrele a coñazos a Raimundo y todo el mundo

A nivel laboral me dan los perores trabajos no puedo escoger en cambio otros lo hacen y no reciben amonestación.
Ojeras claro que tengo.

Juuee compa se lo juro que eso me recordó esta pelicula:

images

Al final encuentra la fuerza interior, espero que usted haga lo mismo.

Sólo por aclarar veo anime, como puedo oir música rock o ver fútbol, es una afición, no soy otaku, mi cuarto no tiene carteles de personajes, no ando broches en el bulto y menos paso hablando o pensando en ello a cada momento, sólo hablo del tema si alguien lo menciona.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 368 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás