¿Qué me pasa?

mira "kumpaire" así entre komillas , metete a algún arte marcial no pa pelear si no para ponerte mas fuerte y tener mas pegue kon las tikillas :eso: e importante konsejo no le hagas tanto kaso a mucha gentuza de aki k muchos son mas perdedores ke tu.

mae yo no lo conozco pero asi como se describe usted suena bastante abuelo...en que trabaja usted? Talvez este metido en un ambiente lleno de chatas o pachucos...

Siempre me he sentido fuera de tiempo, soy como una persona del siglo XlX en la actualidad. y bueno es cierto las artes marciales enseñan disciplina.

Sé que es en broma pero nunca he aprobado la violencia además necesito el empleo.

Mae un consejo en este foro ud puede agarrar mucha confianza y animarse a salir del cascaron y le digo una cosa mas mae yo estuve igual que ud mae no se aguebe si se puede salir con un poco de voluntad y buenos consejos :eso:

mira "kumpaire" así entre komillas , metete a algún arte marcial no pa pelear si no para ponerte mas fuerte y tener mas pegue kon las tikillas :eso: e importante konsejo no le hagas tanto kaso a mucha gentuza de aki k muchos son mas perdedores ke tu.

Kumpaire, no lance piedras cuando tiene techo de vidrio...

-------------------

Mae hágase de una afición como jugar bola, atrévase a salir un Sabadito a algún bar a tomarse una birritas y si ve un grupo de maes llegue le ahí tomando birra vaya sin miedo y entable conversación para chingar un rato y si ve a una mujercitas :evil: no dude en llegarle a una pero vaya a la segura, antes de salir de la casa vaya con la mejor chema y buenos zapaticos y obvio una buena loción dominamujeres pero lo primordial véase al espejo así bien peinadito y arreglado y digase "Mae que guapo me veo, hoy fijo" tengase un poquito de estima propia sin irse a lo engañaooo asi se va bien Yale....bien segurito consigo mismo :eso:

Ha intentado meterse en grupos de reiki yoga o reflexologia? talves eso este mas a sus gustos
yo tuve un novio con gustos similares a los suyos pero el preferia poner la religion suya por encima mio y eso fue lo que lo arruino todo , tampoco le gustaba hablar de sexo decia el que eso era de impuros.

siento que talvez ud le da mas importancia a su vida laboral que social.
Yo entiendo que hayan actividades que no le gusten a mi no me gusta tomar ni me gustaria un novio bebedor ni vicioso pero eso no le impide rodearse de un ambiente sano de que hay si lo hay talvez esta buscando en el lugar equivocado.

Suena bien la verdad necesito algo que de me balance la meditar, puede ser buena opcón.
Sabe algo...dese un paseito personal si no le gusta ambientes de noche/ fiestas

Si tiene carrito...Agarre el carro desde buena mañana tipo 9:00A.M y se pega un buen tour a lugares bien alejados del area metropolitana....Puede irse a Zarcero, San Carlos, Al puerto!!, pase almorzando a un lugar de esos...estacionese un ratico a un potrero en la tardesita y échese viendo al cielo!! Medite un toque! Duerma como un chiquito si es necesario...despues pasa a tomarse algo y se viene para la casa bien despejado! :eso:

No tengo carro pero es un buen consejo, por cierto en el trabajo ya me ven raro sólo porque no desayuno con ellos, otros tampoco lo hacen pero no les dicen nada.

Que es un otaku!?!
Y mae, necesita salir más... Y un consejo, uno no tiene que esperar que los demás compartan los mismos gustos de uno para llevarse bien!! En mi trabajo yo me llevó bien con todos, y créame que no tenemos nada en común
Pero si me toca sentarme a hablar de fútbol con los maes o de uñas acrílicas con las viejas pues lo hago!! Nada cuesta escuchar otros puntos de vista aunque uno no los comparta!

Precisamente hago eso, hablo de lo que les interesa a ellos, un día hablabamos de Cartago, y no me gusta ese equipo, de películas que ellos ven, de comida que les gusta, de la mejenga de donde jugaron el fin de semana, de lo que menos hablo es de mis gustos, y otaku es una persona que pasa absorbida en el anime y el manga de manera enfermiza.
De hecho si me reconocen que puedo hablar de casi cualquier tema con ellos.

Le recomiendo 360 paseo colon ahi aparte de sacarle la leche le sacan la timides jajaja xq compa a como ud va, vas a ser como esa pelicula de VIRGEN A LOS 40.... Saludos

La verdad es algo más que sexo y si llego a los 40 sin pareja, cuál es el drama en la vida hay asuntos más importantes.

Último detalle

Mae, yo creo que ya todo está dicho, y bien dicho pero, un último detalle, recuerde la época en que leía bastante y vaya busque quién fue Sísifo porque yo empezaría por cambiar ese pseudónimo.

Entiendo tu punto, pero en los últimos días me cobran dinero que no debo, el jefe me reclama por cosas que no son ciertas, ni justas, otra gente no me paga dinero que me debe, es que me debo conformar y si me defiendo soy una persona violenta.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 368 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás