Que mierdas le ven!!?

Pregunto, que mierdas le ven a Limón, yo solo oía que ojalá llegaran, que exportan buenos jugadores, buen futbol, bla bla bla, desde que comenzaron, ahí que han hecho?? NADA!! 3 derrotas llevan, no pudieron con el Brujas ni con Heredia, que sin ofender a Feab pero este Heredia no juega a nada, yo creo que la solución no está exactamente en los jugadores negros, y la verdad veo a Limón rapidito a segunda, si siguen jugando asi se repetirá lo de Ramonense, pero que raro, ahora resulta que el que hiso un papelón contra Limón en la final de segunda división está jugando muy bien este campeonatucho, o el futbol nacional es RARO en mayúsculas o Barrio M no jugó bien esa final por pura pendejada y Limón se la creyó hasta el tope.

Di mae, si el Limón que esta ves subió a primera división no es como los que habían ascendido antes, con puros jugadores jóvenes y buenos que al final se los quitaban los otros equipos de primera.

Este Limón subió a primera división con un montón de jugadores veteranos que ya no les daban pelota en los otros equipos de primera. Era obvio que no iban a pasar una buena temporada.

De hecho rarísimo... acá puede pasar lo que sea... ver campeón a Liberia y Brujas... Cartago a punto de descender casi que todos los años... Santos pierde 7-1 con Cartago ... al siguiente partido Santos le gana al Saprissa que le ganó a la UCR, el mismo equipo casi descendido el torneo anterior que hoy le ganó al Cartago que goleó a Santos.

La verdad... este fin de semana no vi ni un sólo partido, salvo los resúmenes de ayer en la noche... creo que puedo invertir mi tiempo en cosas más importantes que el futbolito de acá... como ir a cagar, sacarme los yuyos de los pies, etc, etc

el problema con limon es que pienso que en segunda tenian la ilusion de llegar a primera y le ponian huevos, ya ahora en primera, muchos mercenarios no juegan con un objetivo que no sea el de cobrar su dinero cada quincena.

Por cierto, que hace limon jugando en guapiles?? digo, con 2 canchas y no pueden jugar ahi)??

La cosa no eslimon o santos o cartago o lda.

La cosa aca es el torneo en general es un desmadre rarisimo y sin sentido alguno sin constancia en general de los equipos

De hecho rarísimo... acá puede pasar lo que sea... ver campeón a Liberia y Brujas... Cartago a punto de descender casi que todos los años... Santos pierde 7-1 con Cartago ... al siguiente partido Santos le gana al Saprissa que le ganó a la UCR, el mismo equipo casi descendido el torneo anterior que hoy le ganó al Cartago que goleó a Santos.

La verdad... este fin de semana no vi ni un sólo partido, salvo los resúmenes de ayer en la noche... creo que puedo invertir mi tiempo en cosas más importantes que el futbolito de acá... como ir a cagar, sacarme los yuyos de los pies, etc, etc

:ujuju::ujuju::ujuju: Mejor no lo pudo haber dicho mae

[/COLOR][/SIZE]

:ujuju::ujuju::ujuju: Mejor no lo pudo haber dicho mae

Ronnyvar, mae, cuando lo vea le regalo un jueguito de
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
:ujuju::ujuju::ujuju:

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Cargando...
Piedrita pomex estaría en todas...

Volviendo al tema, con lo que se ha visto del Saprissa este torneo, y la dificultad que por ratos tiene la Liga para jugar con un hombre de más... ojalá que el Boca no se quite del tiro, o nos mande a la banca... aunque igual la banca los bailaría... pero no es lo mismo.

Pregunto, que mierdas le ven a Limón, yo solo oía que ojalá llegaran, que exportan buenos jugadores, buen futbol, bla bla bla, desde que comenzaron, ahí que han hecho?? NADA!! 3 derrotas llevan, no pudieron con el Brujas ni con Heredia, que sin ofender a Feab pero este Heredia no juega a nada, yo creo que la solución no está exactamente en los jugadores negros, y la verdad veo a Limón rapidito a segunda, si siguen jugando asi se repetirá lo de Ramonense, pero que raro, ahora resulta que el que hiso un papelón contra Limón en la final de segunda división está jugando muy bien este campeonatucho, o el futbol nacional es RARO en mayúsculas o Barrio M no jugó bien esa final por pura pendejada y Limón se la creyó hasta el tope.

Di mae yo apoye q Limon subiera solo por tenerlo ahi

Ahora bien, en Limon son racistas x lo visto, parece la sele de Sudafrica

En Limon FC estan haciendo mal las cosas empezando porque Ronald Mora se llevo a la argollita de Max Sanchez, jajaja un anciano de 37 años que solo esta parasitando, aparte si no se han dado cuenta han sentado a muchos de los maes que ayudaron a subir al equipo.

Me atreveria a decir que ahora hay problemas dentro del equipo, como rayos se deben de sentir los jovenes que pulsearon y se comieron todos los partido en segunda y cuando logran ascender los sientan a la banca, ahi la cago el Macho (Para variar).
Aparte no hicieron buenas contrataciones Harris es un sucio, aparte que malisimo, Max Sanchez deberia estar retirado y Dexter con solo que le hayan quitado el record fijo se agueba en las mejengas.

Eso nada que ver el comentario de racistas una vara es que quieran que sus jugadores sean de la provincia y otra es que digan no queremos otra etnia q no sea negra, aparte no solo negros hay...

Si Limon no quiere descender van a tener que quitar la politica de solo jugadores de la provincia, me parece que para ser un equipo recien ascendido no pueden darse ese "lujito".

Me uno a que el campeonato de aqui es raro, sin embargo el formato es tan pero tan malo que Limon o la U con 3 pts que llevan pueden clasificarse y cagarsele a un equipo que pase de primero de grupo.

Un equipo que ojala siga asi a lo callado aunque entro por la puerta de atras es el Barrio, muchos jovenes tienen pero juegan con huevos, hasta ahora me ha gustado como han jugado a pesar que han pasado 4 partidos, ojala sigan asi.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 287 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás