PUBLICIDAD
Wilas

Que necesita para ser feliz?

Que mis padres se divorciaran. No contribuye necesariamente a mi felicidad, pero si un poco a mi tranquilidad.
 
terminar mi carrera de derecho penal aqui en Harvard porque extraño tiquicia,ser rico..a no,eso ya lo soy :D .bueno solo eso porque me ha ido demasiado bien la verdad.
 
images
 
Tener trabajo
Un poco de dinero para estar tranquilo con mi familia.
Ver mis nietos crecer
Tratar de hacer posible las metas de los que están a mi alrededor
 
Pues para llegar a estar tranquila se me ocurren muchas cosas y situaciones, que se resumirían en la palabra estabilidad (familiar, económica, emocional, laboral, académica, de salud, etc).

Pero la verdad que podría llegar a un punto en el que tuviera todo eso y perfectamente ser la persona más infeliz.

Creo que mientras la felicidad sea algo que se persigue y dependa de algo externo como otras personas o cosas y no de una satisfacción interna, entonces nunca se tendría felicidad porque las circunstancias siempre cambian. Si fuera feliz por tener una cosa y el día de mañana no la tengo entonces me echo a morir?

Estoy de acuerdo con lo que dijeron por ahí, que la felicidad tiene que ver con vivir y disfrutar la vida. Disfrutar el aquí y el ahora aprovechando los pequeños detalles. Y aceptando que hay cosas buenas y malas, que no siempre se puede estar riendo pero sí encontrando incluso las pequeñas ganancias de las grandes pérdidas.

Hay alegrías y tristezas y que sin la tristeza no se puede valorar la alegría y es parte del camino, porque a fin de cuentas la felicidad es un camino y no un destino final.
 
Despues de muchos años he llegado a la conclusión que NUNCA soy tan feliz como cuando viajo. Desde que voy camino al aeropuerto voy en una pura felicidad!!

Ojala y fuera millonario para poder hacerlo mas seguido, aunque talvez si lo hiciera muy seguido perderia ese encanto no lo se.

Definitivamente conocer otras culturas y países es lo mío!
 
Despues de muchos años he llegado a la conclusión que NUNCA soy tan feliz como cuando viajo. Desde que voy camino al aeropuerto voy en una pura felicidad!!

Ojala y fuera millonario para poder hacerlo mas seguido, aunque talvez si lo hiciera muy seguido perderia ese encanto no lo se.

Definitivamente conocer otras culturas y países es lo mío!

Nada como salir de fiesta en otros paises, yo me mando de clubbing siempre que puedo y ver algun partido de futbol.
A mi esa parte me encanta, apenas llega el fin de semana lo primero que ando viendo es donde es que se pone buena la vida nocturna, bendita mala maña.
Puede que no me de tiempo de ir a conocer algun lugar turistico pichudo pero aunque sea la noche antes de que salga el vuelo me escapo unas horas a la vida nocturna.
 
La sonrisa la mirada un beso y un abrazo de mi hija , saber que esta sana y feliz lo demás es pasajero y efímero bueno la verdad lo único material que si me hace mas feliz es un buen libro
 
terminar mi carrera de derecho penal aqui en Harvard porque extraño tiquicia,ser rico..a no,eso ya lo soy :D .bueno solo eso porque me ha ido demasiado bien la verdad.


O sea, "está" en Harvard, va a terminar de "estudiar" allá y luego se viene pa´cá..............algo no cuadra aquí.
 
Para mi la felicidad se basa en encontrar, saber apreciar y celebrar la belleza donde sea que este. Y lo más bello de esta vida son las mujeres, la mente humana y el arte.
 
Es un tema complejo este, a mi lo que me hace feliz es toda mi vida, la gente que me rodea, mi hija, lo que he alcanzado, mi actitud, mi mentalidad, amigos, descanso, paseos, salidas, ver tele, tocar guitarra, escuchar música de esa que le pone a uno la piel de gallina, comer rico, dormir tarde, arreglar algo en la casa y ver que quedó bien, aprender algo nuevo, leer un buen libro, jugar en la compu, hacer las cosas bien en mi trabajo, ayudar a alguien aunque sea sólo escucharlo, etc.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 113 47,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 127 52,9%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie