Que opinan de esto. VIOLENCIA EN C.R.

mae.... miralo asi... si... estoy totalmente de acuerdo q si hay un problema... mi punto de vista es q no estamos tan remal-.... de esas personas q muren x fin de semana muchos son en accidentes de transito.. no digo q los asesinatos no cuenten.... pero si se fijo en el video muestran como si estuvieramos llenos de maras.... y en una situacion en la q el mas respetado asesino sobrevive.....
comparandonos con latinoamerica y mexico estamos en una situacion favorecida en ese sentido....
aqui aun no matan gobernadores... no secuestran a diputados y politicos(aunque algunos se lo merescan)... y con esto no quiero ofender a nadie.... la violencia va en aumento y no lo niego ni me puedo hacer de la vista gorda...

y totalmente de acuerdo con alguien q dijo q eran de juguete...

x cierto y otra vez... un pseudo artista de esos nunca a vivido una cosa de esas... solo juega de malo

SALUDOS

creo que hay una confusion enorme, CR es un pais violento, y en el cual la inseguridad se respira dia a dia. A diferencia de Mexico, en el cual el mayor problema y hechos violentos, y de ellos los secuestros y asesinatos, se da entre los grupos narco, la policia y el ejercito, no contra la gente y la poblacion civil, por que aqui, es el delincuente, pandilla y barras en contra de la poblacion civil....

yo he estado en mexico, y conozco muchas ciudades y pueblos de alla y les aseguro que el nivel de tranquilidad con el cual uno puedo pasar el dia, ir y hacer sus compras etc no es comparado con el de aqui, el cual uno no ha salido cuando ya va pensando que le peude pasar, o que ya oscureciendo no se puede uno aventurar a salir, o igual, los mismos taxistas a los turistas que vienen aca le dicen no se vaya a meter a los cuadros, zetillal, leon XIII, la carpio, los guidos etc....

el problema e sla impunidad, cuanto de estos malnacidos quedan libre se impunes?? para ellos todo es un vacilon..

Cargando...
La canción es horrible, no me gustó para nada ver ese montón de gente con armas o disque armas todos felices, qué les pasa? aunque las armas sean de plástico, puta con esas varas no se juega, en estos momentos en este país la vara está fea, yo me siento muy insegura, no contesto mi celular en la calle, en el cajero voy con miedo, entro a la casa corriendo y no salgo ni a la pulpería, hasta miedo me da ir a un restaurante en la noche y que se metan los hp a asaltar.

A mi me pusieron dos armas de fuego en la cabeza para robarme un hp bolso que me costó 3000 en el amigo y en la bolsa solo andaba 10 colones que me sobraron de los pases del bus que había pagado, y les tuve que decir que andaba plata por que si no me vuelan la jupa si ven que ando limpia...

Para mí el mensaje que esta "canción" da es pura basura, lo que me da a entender es que, como el gobierno les miente y el "gheto" está con hambre por eso es que sube la violencia??? MALDITOS, por qué ese montón de vagos no se ponen a bretiar en lugar de andarse ganando las cosas que las personas honradas nos cuesta ganarnos con trabajo..

El cuchillo que sacan es de cocina o de plástico (con mango blanco). Es probable que combinaran con tomas de otros países que agarraron de algún lado, donde aparecen unos majes apuntando con armas que parecen reales (una escopeta) y se ven unos vehículos.

Es una mala imitación del Gangsta Rap.

Es como esa cancion, Ghansta Zone de Daddy Yankee, al final la chiquita enseña un letrero que dice, los caserios necesitas mas materiales, y yo digo para que?? para que los maes esten miercoles a mediodia patinando motos? poniendose pasamontañas y blandiendo ametralladoras, apostando en naipes y peleas de gallos?? Que tonteria!!! Apuesto que ese mae un mae le alza bronca y se va a acusarlo con la paca.

Fitch82 dijo:
pachy dijo:
Creo ninguno de ustedes a visitado otro pais y no pueden comparar!!!
En Costa Rica viven como pajaros enjaulados, mientras que por ejemplo en Mexico, tranquilamente se puede caminar y tener una vida diurna y nocturna muy tranquila!!!

Sobre todo ahí por Iztapalapa ó Tepito. Ni mencionemos a Ciudad Juárez.

He estado tres veces en México y los mismos taxistas le recomiendan a uno no tomar cualquier taxi después de cierta hora, mucho menos el metro.

Claro que si uno no sale de Polanco y Santa Fé pues entonces todo lo va a ver bonito.

Mexico, no solo es La Cd. de Mexico y Cd. Juarez!! El pais tiene mas de 120 millones de habitantes y mas de 2 millones de km cuadrados de territorio!! Si visitan alguna vez la pprovincia o interior del pais, veran la tranquilidad con la que se vive!!
En Costa Rica me han dicho: no vayas a Infiernillo, a Alajuelita, a el mercado en San Jose y a muchos otros lugares, incluso a Limon, por que hay mucha inseguridad!!!!
El caso aqui es que si no se ponen las pilas las autoridades, el dia de mañana van a catalogar a Costa Rica como Colombia o Mexico en cuestion de Nrcotrafico y secuestro, ademas que actualmente no se puede andar por la calle con celular en la mano, por que lo matan para quitarselo!!!!!

Solo un tonto confia su vida en un arma, le apuesto que ninguno de esos "pandilleros", me ve una pelea 1 vs 1 o 1 vs 2, esa gente intimida por que andan robando en manadas de 8 maes con armas pero sin ellas no serian nadie.

Como dije anteriormente en otro tema, ponerles un grillete en los tobillos a esos grandes vagos y ponerlos a ayudarles a los chinitos a hacer el estadio nacional.

juan21 dijo:
violencia hay en Israel, Gaza, Irak y oriente medio, Guatemala, Honduras, Mexico(con esa vara de hasta los gobernadores matan)..... pero aqui no hay nada.... sea mas serio.... monton de artistas jugando de peligrosos.... no han sostenido un arma de verdad... tan solo de juguete....

NEXT

cuando ud saca un 70 como nota en la U, se compara con el que saco 30 en lugar de compararse con el que saco 100?
estamos mal...

Bueno sera que esa es la realidad que desgraciadamente muchos no quieren ver y por eso salen estos tipos haciendo mas feo de lo q ya hacen, CR aunque no nos guste dejo hace mucho tiempo de ser lo que era y en ese video esta parte del reflejo de q hoy somos...... Nos falta poquito para ponernos al nivel de nuestros hermanos centroamericanos....

Diay maes lamentablemente asi se estan poniendo la var, falta entrar a aesos lados y conocer eso, la vra esta gueisa hoy en costa rica

ticospace dijo:
esos chatas que se creen muy violentos y pandilleros

Musica sub-desarrollada para mentes sub-desarrolladas( uga uga! )...
Pero igual no es tanto culpa de ellos ser asi como orcos, parte de la culpa la tiene el gobierno tambien, como dijeron por ahi mala distribucin de la riqueza, mala educacion, fronteras abiertas a recivir cualquier porqueria o escoria proveniente de otros paises( como esta musica, orcos, trolls, ratas etc etc ).

Falta de oprtunidades,dice usted, puede que sea cierto, pero también la ciudadanía debe de contribuir por el buen orden del país, así que no solo es hecharle culpa al gobierno, también hay que poner nuestro granito de arena.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 430 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 296 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás