mae.... miralo asi... si... estoy totalmente de acuerdo q si hay un problema... mi punto de vista es q no estamos tan remal-.... de esas personas q muren x fin de semana muchos son en accidentes de transito.. no digo q los asesinatos no cuenten.... pero si se fijo en el video muestran como si estuvieramos llenos de maras.... y en una situacion en la q el mas respetado asesino sobrevive.....
comparandonos con latinoamerica y mexico estamos en una situacion favorecida en ese sentido....
aqui aun no matan gobernadores... no secuestran a diputados y politicos(aunque algunos se lo merescan)... y con esto no quiero ofender a nadie.... la violencia va en aumento y no lo niego ni me puedo hacer de la vista gorda...
y totalmente de acuerdo con alguien q dijo q eran de juguete...
x cierto y otra vez... un pseudo artista de esos nunca a vivido una cosa de esas... solo juega de malo
SALUDOS
comparandonos con latinoamerica y mexico estamos en una situacion favorecida en ese sentido....
aqui aun no matan gobernadores... no secuestran a diputados y politicos(aunque algunos se lo merescan)... y con esto no quiero ofender a nadie.... la violencia va en aumento y no lo niego ni me puedo hacer de la vista gorda...
y totalmente de acuerdo con alguien q dijo q eran de juguete...
x cierto y otra vez... un pseudo artista de esos nunca a vivido una cosa de esas... solo juega de malo
SALUDOS