qué opinan de los toros ??

y ustedes qué opinan de los toros ? ya estamos muy cerca otra vez de las famosas corridas de toros en diciembre, hay gente que las odia porque maltratan a los animales, porque hay muchos heridos y hasta muertos, porque los supuestos humoristas son pésimos, yo digo que en realidad se trata de una de las pocas diversiones que tenemos los ticos en diciembre, sí me gustan y qué ??

Bueno no soy de Costa Rica y nunca e visto una corrida de toros tica... pero creo que esta bien tener una tradición y algo así para divertirse.

Sobre las corridas de toros*

Pues me parece bastante aburrido y un completo abuso animal. Lo que son los toreros improvisados, pues ni lo sumo ni lo resto, tal vez por ahí pasando canales vea el resumen de los repichazos que se llevan, esos que uno dice "uuuuyyyy mae, ¡qué pichazo!" pero hasta ahí, de hecho que me parece hasta bastante polo todo el asunto.

Ya si hablamos de cuando terminan matando al toro (como en España o en México), me parece una completa porquería, no entiendo como hay gente que le gusta eso.

Cargando...
en las corridas de aca no matan al toro y sale vergiado el hombre , me parecen exelente ¡¡¡

diay vamos

Ayy, a mi me encanta ver los toros pero con improvisados, no soporto a los toreros profesionales

Diay vamos juntos a ver los toros !

de hecho que me parece hasta bastante polo todo el asunto.
:p

Ya si hablamos de cuando terminan matando al toro (como en España o en México), me parece una completa porquería, no entiendo como hay gente que le gusta eso.
:eso:

Tosh yo soy re-polo:-o:-o

Yo los veo pero últimamente han perdido su toque, ojalá fuesen como unas fiestas cívicas como en otros cantones. No apruebo el maltrato animal o muerte del animal.

Para agregar al tema, me metí de improvisado a los de Zapote hace 2 años y la verdad que aún me siento humillado del trato de los organizadores para poder ingresar a la plaza, peor que a los reos, al estar rodeado de un chorro de lacras, mal educados, corrientes, pintas, chusmas, delincuentes, etc, pero era algo que quería hacer una vez en la vida.

Luego me metí a los de Liberia y otros 100 pesos, un cagón de risa, mas chinge y peligroso que zapote (hasta un muerto hubo), realmente unas fiestas cívicas para disfrutar.

jajajajajajaja !

¿Sabe cómo la mataría? Que usted se meta vestido de la Chilindrina a los improvisados. Digo yo.....

gracias hermano por sacarme una buena carcajada, todavía me estoy riendo , jajajajaja , vestido de la Chilindrina, jajajaja, qué bueno !

y ustedes qué opinan de los toros ? ya estamos muy cerca otra vez de las famosas corridas de toros en diciembre, hay gente que las odia porque maltratan a los animales, porque hay muchos heridos y hasta muertos, porque los supuestos humoristas son pésimos, yo digo que en realidad se trata de una de las pocas diversiones que tenemos los ticos en diciembre, sí me gustan y qué ??

Nunca he ido lleveme!

Pues me parece bastante aburrido y un completo abuso animal. Lo que son los toreros improvisados, pues ni lo sumo ni lo resto, tal vez por ahí pasando canales vea el resumen de los repichazos que se llevan, esos que uno dice "uuuuyyyy mae, ¡qué pichazo!" pero hasta ahí, de hecho que me parece hasta bastante polo todo el asunto.

En realidad, creo que es uno de los espacios televisivos en donde el costarricense comparte como familia viendo el show....a veces bueno y dependiendo del canal hasta vacilon....
respeto lo que dice.....pero de las pocas cosas que considero no polas en lo nacional....son la vara de los toros...
Y no se si han visto las tomas de como preparan a los toros......pero los tratan todo el año mejor que a los improvisados.....y casi nunca de hecho cuesta ver a un toro golpeado que al monton de vagabundos que salen heridos...

en mi caso me gustan y me hacen recordar tiempos pasados viendolos con mis papas....o tiempos festivos pasados.....
me gusta mas ver los toros que el festival de la luz eso si que wuacalaaa...

Saludos Josefo!!!

¿Qué es lo que les gusta de ver eso? Digamos que presenta una especie de morbo por ver como golpean a un pobre diablo, pero no creo que eso sea lo único, ¿qué les atrae de todo este asunto?

y ademas solo veo partidos cuando esta Pilo Obando, para mi es el mejor, por que mirada fija en la pantalla es como una patada en las t..

no me llaman mucho la atención y me parece mucho abuso animal, pero respeto los que les gusta y es algo innegable que son parte de las tradiciones ticas

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás