qué opinan de los toros ??

a mi si me cuadran un pichazo las corridas a la tica de hecho hasta me meto una vez todos los años

los humoristas son una mierda pero ni modo es lo que hay aca, en estas corridas si es cierto que los animalitos se asuastan y demas no es una masacre como en las corridas profesionales

Cargando...
A mi los toros en ciertas ocasiones me parecen entretenidos si hay levantines o caídas!!! En general los toros son un pegue allá en la chingada grande y ahora teletica ya vió la mina de oro con esa vara!!! En general los toros se presta para que uno de polo vaya a cagarse de la risa un rato!! No es nada cultural no hay nada de inteligencia en el asunto es puro vacilon!!!

Ayy, a mi me encanta ver los toros pero con improvisados, no soporto a los toreros profesionales

A mi si me gusta ver el a toreros profesionales en zapote claro es un arte lo que hacen y me gusta solo en zapote porque no pican al toro y menos lo matan!
Pero es un arte ademas de que hay que tener huevos para meterse en un mano a mano con el toro!

Bueno no soy de Costa Rica y nunca e visto una corrida de toros tica... pero creo que esta bien tener una tradición y algo así para divertirse.

Ahora hay muchas formas de verlo por Internet!

es algo innegable que son parte de las tradiciones ticas

Es algo con lo que crecimos todos en diciembre con la familia viendo los toros desde zapote!

en las corridas de aca no matan al toro y sale vergiado el hombre , me parecen exelente ¡¡¡

Si bien es cierto que no matan el toro, son muy maltratados, los chusean, los golpean, pasan muchas horas hacinados en un camión, con hambre y con sed, recuerdo el año pasado, que metian una piscina plástica en el redondel, cuando los toros la rompían, empezaban a tomar agua de ahí, pobrecitos, muertos de sed.

a mi me gustaba siempre ir al redondel a verlos los levantines de los toros, aveces los toreros improvisados les da por pegarle o lastimar a los toros eso si ya no me cuadra..

Ayy, a mi me encanta ver los toros pero con improvisados, no soporto a los toreros profesionales

Nunca he ido lleveme!
y a mi tambien
images

:3

OK VAMOS

ok vamos gata, pero que el gato vaya a cuidarla, estarìa vacilòn hacer un grupo de foreros y foreras para ir a ver los toros !

ok vamos gata, pero que el gato vaya a cuidarla, estarìa vacilòn hacer un grupo de foreros y foreras para ir a ver los toros !

YA SE CON QUIEN QUIERO IR . . http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/_S51P-7S4hg4/Sv2dmCdGoBI/AAAAAAAAANw/s76WXQghcWQ/s400/mr_burns.gif

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 430 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 299 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás