qué opinan de los toros ??

¿Qué es lo que les gusta de ver eso? Digamos que presenta una especie de morbo por ver como golpean a un pobre diablo, pero no creo que eso sea lo único, ¿qué les atrae de todo este asunto?

En realidad, creo que es uno de los espacios televisivos en donde el costarricense comparte como familia viendo el show....a veces bueno y dependiendo del canal hasta vacilon....
respeto lo que dice.....pero de las pocas cosas que considero no polas en lo nacional....son la vara de los toros...
Y no se si han visto las tomas de como preparan a los toros......pero los tratan todo el año mejor que a los improvisados.....y casi nunca de hecho cuesta ver a un toro golpeado que al monton de vagabundos que salen heridos...

en mi caso me gustan y me hacen recordar tiempos pasados viendolos con mis papas....o tiempos festivos pasados.....
me gusta mas ver los toros que el festival de la luz eso si que wuacalaaa...

Saludos Josefo!!!

Compartir con la familia, ok, ese punto es muy aceptable, además de que inmediatamente uno lo asocia con el fin de año, Navidad, regalos, felicidad, etc.

Y no lo veo como la peor polada del mundo, digamos que lo veo "polillo", eso si, no me agrada para nada.

Pues aunque algunos les parezca muy zoncho, a mi si me parecen un cagadon de risa. Máxime cuando algún toro se levanta a alguno de esos toreros improvisados tierrosos...

Además, en Costa Rica no se maltratan los toros para nada. A esos bichos los cuidan y los atienden mejor que a uno...

:emot177:

A mi en lo personal no me gusta esa vara entonces simplemente no la veo.

¿Qué es lo que les gusta de ver eso? Digamos que presenta una especie de morbo por ver como golpean a un pobre diablo, pero no creo que eso sea lo único, ¿qué les atrae de todo este asunto?
de hecho la parte fea de los toros son las corneadas.....los levantines pues en algunos casos vacilones......
pero todo lo que rodea la fiesta....el juego de polvora....los payasos profesionales, etc....hacen ese ambiente pues "bonito"....y creo que todo tico aunque sea ha tenido ganas de ir a ver una corrida
eso lo han regulado mucho....antes se metian hasta borrachos

Cargando...
¿Y lo que es la animación? Lo poco que he visto/escuchado me parece detestable pasar 2-3 horas escuchando a adultos hablando como niños, no sé, me parece bastante mala la animación; y ni que decir de los "famosos" que se mandan a que los levante una vaquilla, ¿qué me importa ver a las viejas de Informe 11 corriendo para que no las peguen?

sólo una vez

sólo una vez fui a Zapote para ver una corrida, estuvo vacilón aunque ese día no se levantaron a nadie, también hace como un año fui a una disque plaza que armaron en el barrio fue una cagada de risa ver a los compas corriendo para que no los destruyeran los toros !

Solo dicen quien no le causo gracia porciónson cuando se metió de torero...
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif

Última edición:
tonces Q CHIVA SER POLO

por otro lado odio q maltraten el animal pero si el animal maltrata al humano hay una diferencia como decirlo:
el hombre piensa mide las consecuencias el animal no... x eso digo si se mete q aguante

Pues aunque algunos les parezca muy zoncho, a mi si me parecen un cagadon de risa. Máxime cuando algún toro se levanta a alguno de esos toreros improvisados tierrosos...

Además, en Costa Rica no se maltratan los toros para nada. A esos bichos los cuidan y los atienden mejor que a uno...

:emot177:
SI ME GUSTA VER COMO EL SER HUMANO SE EXPONE ANTE EL PELIGRO POR ENTRETENER A OTROS....
LA VERDAD SI ME GUSTA VER LOS TOROS...SON UNA TRADICIÓN MÁS DE NOSOTROS LOS TICOS...
EL COMBO DE HUMOR Y TOROS A LA TICA ME GUSTA..AUNQUE ME DIGAN POLO, RIDÍCULO O MAICERO...ME VALE PICHA,TODOS LOS TICOS SOMOS IGUALES
:felicidad:
corrida-toros-fiestas-zapote.jpg

Yo sinceramente no pagaria por ir a verlos pero si lo he visto en la tele, no creo que sea muy diferente a lo que hace en otros paises mas bien es mejor porque aca no se sacrifica ni maltrata el animal, si en otros paises no se considera polo porque nosotros lo vamos a hacer?.... .ahhh si para el tico todo lo nacional es polo.

yo creo que aquí el maltrato es mínimo a como se dan en otros países y aparte que si le pasa algo al toro lo curan y lo cuidan

Ojala algun día puedan darse un vueltin por Santa Cruz, Guanacaste,no por que sea mi terruño pero, aqui son muy buenos, con haciendas de muchisima tradición e historia, no se les maltrata para nada, no me gusta Zapote, es recaro,ni tampoco que lleven toros de Guanacaste porque la manera de la plaza es diferente a como se hace aqui, los toros no pueden hacer su ''espectaculo''.

Son bienvenidos cuando quieran.

a mi me encanta eso, este año cuando vienieron a san vito, yo fui (primera vez que vienen aqui) y es mucha la diferiencia de verlos en vivo, yo me sente en la barrera justo arriba de la cruz roja, y pude ver todos los q ingresaban vieras q pichudo, y es muy emocionante ver los toros ahi enfrente de uno.

Más bien yo (estoy listo para que me acribillen) lo único que me gusta de las transmisiones de los toros y del Tope son los chistes e imitaciones de los cómicos que llevan a los canales al punto de que si fuera el caso me bastaría con oír y NO VER lo que está pasando y solo oír dichas partes cómicas eliminando lo que es propiamente cuando se ponen a narrar lo que sucede con los toros o los caballos. También me gusta todo el ambiente alrededor del tope y los toros, incluyendo los juegos de pólvora, pero no propiamente dichos toros o caballos. Me ABURRE EN PUTA y no le encuentro la gracia a un toro o caballo aunque sí es un vacilón ver a ciertos toreros improvisados vestidos de la Chilindrina o Quico pero he de decir que en los AÑOS 80 (que yo recuerde) era un vacilón cuando no había tanto control y los dejaban meterse borrachos, un cagón de risa.

Que los chistes requemadísimos del Porcionzón (sos grande!!!), los del elenco del Manicomio de la Risa o las imitaciones de los Pelando El Ojo ya aburren por que siempre es lo mismo y es un sartal de estupideces, pues sí, pero de alguna manera siempre me cuadra y me sacan varias risas por eso es que aunque no es que me pongo a ver los toros nunca, las veces que alguien en la familia los está viendo y me acerco donde están ellos me quedo oyendo alguno que otro chiste y luego sigo en lo mío.

Igual el Chinamo, por mí que solo fuera ver las partes donde sale el Porcionzón y los Chinaokes pero como no se puede escoger habría que tirarse todo el resto de ese programa (que a mí no me gusta) entonces siempre me los pierdo.

NAVIDAD NO ES NAVIDAD SIN TOROS, SIN TOPE y quiera que no, SIN CHINAMO.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 430 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 299 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás