Josefo
Ex-Chepo
¿Qué es lo que les gusta de ver eso? Digamos que presenta una especie de morbo por ver como golpean a un pobre diablo, pero no creo que eso sea lo único, ¿qué les atrae de todo este asunto?
En realidad, creo que es uno de los espacios televisivos en donde el costarricense comparte como familia viendo el show....a veces bueno y dependiendo del canal hasta vacilon....
respeto lo que dice.....pero de las pocas cosas que considero no polas en lo nacional....son la vara de los toros...
Y no se si han visto las tomas de como preparan a los toros......pero los tratan todo el año mejor que a los improvisados.....y casi nunca de hecho cuesta ver a un toro golpeado que al monton de vagabundos que salen heridos...
en mi caso me gustan y me hacen recordar tiempos pasados viendolos con mis papas....o tiempos festivos pasados.....
me gusta mas ver los toros que el festival de la luz eso si que wuacalaaa...
Saludos Josefo!!!
Compartir con la familia, ok, ese punto es muy aceptable, además de que inmediatamente uno lo asocia con el fin de año, Navidad, regalos, felicidad, etc.
Y no lo veo como la peor polada del mundo, digamos que lo veo "polillo", eso si, no me agrada para nada.