PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Que opinan del 3DS XL!!

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
yo la verdad estoy meditando si comprarmelo xq se ve muy rajado y con esa pantalla tan grande los juegos se deben de ver super rajado !!!! apenas salio ayer asi q esta dificil q ya alguien lo tenga... pero q opinan valdra la pena comprarlo???
 
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Mae, una pregunta, el 3DS soporta la tarjeta R4 para "backups" de juegos de DS? yo tuve una DS, y me dolió un pichazo venderla, si la 3DS tiene ese "detalle" ni la pienso en comprar una... Y si, esa pantalla, buff, un plus sobre la 3DS normal.
 
Efectivamente, el 3ds pues soporta la R4 para los juegos DS, para los 3DS pues creo que todavía no hay nada. Eso sí, cada actualización creo que se echa los dispositivos, y hay que ver las actualizaciones.

Sobre el XL, no lo he podido ver, se que en la Universal esta a 180 mil, pero asumiendo que importar uno le puede salir como entre 150 y 160 por los impuestos y cobros, no lo veo tan mal negocio; y se supone que varios otros negocios lo tienen mas barato.

Yo espero comprarmelo en algún momento, aunque di estoy a la espera del wiiU y mi actual 3ds me ha salido bastante bueno.

De lo que he leído, es que tiene un muy bien anti aliasing para que los juegos no se pixelen, así que guarda buena nitides aun el tamaño de la pantalla.
 
Yo la última consola de Nintendo que tuve fue la SuperNintendo, las siguientes para nada me llamaron la atención, me decanté por Sony, pero esta generación las mandé a la mierda y me quedé con el PC, y de ahí no pienso salir.
En cuanto a portátiles, pues la DS para mi ha sido la mejor que ha salido al mercado; la PSVita, está muy tuanis pero el problema es que "PSVita has no games" XD.
Esperando que saquen un hack para "backups" de 3DS, ese Bravely Default promete; además tengo que terminar la secuela de Hotel Dusk (juegazo!), creo que se llama Last Window o algo asi...
 
Disfruta desde 15 mil colones de una experiencia innolvidable
Mañana miercoles, por la noche (creo) va a ver un Nintendo Direct exclusivo para 3ds y wii, todo lo que tenga que ver con wiiU sigue pendiente para el próximo 13 de septiembre, a ver que anuncios llegan.
 
Aprovechando que estamos en vísperas navideñas, he decido unirme a la familia de gamers que poseen una 3DS, en este caso la XL. Como había puesto en otro post, estaba interesado en adquirir una consola portátil, ya que nunca había tenido una. Casi casi me decido por una PS Vita (a lo mejor en un futuro no muy lejano), pero me pareció más interesante y atractivo probar con la de Nintendo.
 
Yo también me quiero comprar una Nintendo 3DS XL más adelante, con esa pantallota q tiene, me llama muchisimo la atención, además, tiene muy buenos juegos.
 
Disfruta desde 15 mil colones de una experiencia innolvidable
Mae yo, es super sencillo.

Lo principal es que coloque la residencia en alberta/canada. Mas adelante cuando le pida una dirección zip puede usar T1X0L5.

Ya con eso simplemente entre al eshop y cuando va a comprar llena los datos normales del número de la tarjeta, aquí le pide el código zip y le da que bajar. Le va a pedir si lo quiere bajar de una vez o después, esta última es la mejor porque usted seguir comprando y cuando sale del eshop y estando en el menú principal deja cerrado el 3ds y la descarga continua.
 
Última edición:
Fijáte bien en los juegos. EL catálogo de juegos en PS VITA y 3DS XL son parecidos, pero no iguales! En lo personal yo era fan como de hace más de diez años de Pokémon Red, Blue, Green.. los jugaba por emulador de GBA...

Ahora no existe emulador de 3DS para PC desafortunadamente, por este motivo me tuve que comprar a huevo el 3DS, y opté por el XL, además de Pokemon los juegos de Zelda me llaman mucho la atención. Apenas llevo una semana con él y estoy super satisfecho, me encanta la nueva version de Pokémon Y..

Con todo y todo lo malo es el valor de los juegos, hay que estar comprando juegos que nuevos rondan los 25mil colones (en las tiendas valen más pero mucha gente los vende nuevos a este precio, mas de eso es pagar lujo). En mi caso mae yo siempre he pirateado, desde PS1, XBOX, etc, etc etc, por eso digo "malo" porque no me cuadra estar pagando por los juegos, pero en realidad no es verdaderamente malo... como me dijo mi hermanillo: Support developers! Es cierto, que aguevado ponerse a bretar haciendo juegos para que otro los piratee de gratis... En mi caso si pudiera piratear lo haría pero por el momento no...

Es más, existen las R4 para piratear juegos de DS pero no de 3DS... He visto que las Gateway aseguran que pueden piratearse juegos de 3DS pero hasta no obtener veredicto real de gente en foros o en persona (que no he visto) no compraría la Gateway.

Buena suerte!
 
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie