PUBLICIDAD
Wilas

¿Que opinan del nuevo diseño del foro?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Esperamos que este rincón siga vigente muchos años mas... y que nunca sea alcanzado por el NWO.


Larga vida y prosperidad para mí... y para todos los demás foreros.


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Voy a pensar en eso del modo oscuro. En realidad mi deseo es que el foro sea más claro para que se asocie a cosas buenas y no solo a penes por el culo llenos de leche y putas bailando sobre gorros día y noche, aunque también me gusta que se sepa que aquí pasa eso.



Cualquier vara me manda una foto o video por la conversación. Hay ajustes que se pueden ir haciendo.



Muy pronto talvez el app del foro directamente



Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.





Gracias por avisar. No debería salir. No he encontrado donde se esconden... Seguramente tendremos que hacer algun addon.



Ahora se llama novedades y esta en https://forodecostarica.com/novedades/



Yo quite lo que estuviera privado, porque así se generan más visitas. Sin embargo pronto habrá que cerrar varios de esos foros porque van a aprobar la ley de acoso, sin embargo hay que ver lo que aprueban y en base a eso acatar las disposiciones. Por eso hemos pensando en un app para celulares android, más privada y donde solo los usuarios vean el contenido que comparten. Hay que ir viendo que pasa.



Entonces debe ser que tapatalk no tiene la opción aun para XenForo2. Seguro luego la añaden, igual quiza pronto ya no usemos tapatalk, estana ahí porque ellos pagan un monto por mes al foro, por lo que si en algún momento deja de ser así, los quitariamos.
Buenas tardes, ya le adjunté un par de fotos, para que pueda ver aquel asunto.

Otra cosa, sería bueno ver si se puede habilitar, la opción de cambiar el "letrerito", que aparece bajo el nombre.
 
Gracias x la respuesta, el "modo oscuro" por supuesto que sea opcional para el usuario, como muchas paginas d intenet lo permiten o ya vienen x default ya q definitivamente es muy desgastante para la vista mas si se trata de un foro en donde uno lee mucho analiza, escribe, observa.

se lo agradeceriamos
 
Al principio uno se siente más perdido que Chuck Norris en un
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
, pero luego se le va agarrando el sabor y el toque. (y)
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
tampoco aparece la cantidad de visitas que ha tenido un post.

Si aparece en el listado de temas...
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
En lo personal foreros no me agrada el nuevo formato del Foro, me parece que en la antigua versión era mas agil y ademas era mas facil ver los temas ahora no estan fácil la verdad. Además de que solo se ven pocos comentarios por página y la verdad la antigua versión en ese sentido era mejor que este.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Como todo, al principio cuesta un poco, es cuestión de irse acostumbrando, una vez que se acostumbra, se le haya el gusto.

He visto tres o cuatro cambios en el foro en estos casi nueve años (wow, como vuela el tiempo) y al principio es siempre igual, con el uso, se va adaptando uno.
 
Voy a pensar en eso del modo oscuro. En realidad mi deseo es que el foro sea más claro para que se asocie a cosas buenas y no solo a penes por el culo llenos de leche y putas bailando sobre gorros día y noche, aunque también me gusta que se sepa que aquí pasa eso.

si, si ves a forocoches que sus miembros tiene mas influencia en sus comunidades, ayudas, políticas, denuncias consultas etc, osea publica algo y todo el mundo pasa a la acción voluntariamente (no todos)

es mas, también hace falta publicidad para que todo el mundo conozca este foro, ya que entre mis conocidos no conoce el foro
 
si, si ves a forocoches que sus miembros tiene mas influencia en sus comunidades, ayudas, políticas, denuncias consultas etc, osea publica algo y todo el mundo pasa a la acción voluntariamente (no todos)

es mas, también hace falta publicidad para que todo el mundo conozca este foro, ya que entre mis conocidos no conoce el foro

Vamos a ver que pasa... Solo ayer se registraron más de 800 miembros.
 
No entiendo por qué algunos foreros dicen que no pueden esto o lo otro, que no ven aquello, etc... Ahora no se pega como antes, más rápido, eficiente, en resumen fue mejorado en varios aspectos... No sé si me adapté rápido o lo veo intuitivo... En fin, solo perspectivas personales.

I wanna Rock \m/
 
Otra cosa, sería bueno ver si se puede habilitar, la opción de cambiar el "letrerito", que aparece bajo el nombre.

Eso le he buscado, pero en algunos foreros se ve y en otros no (mi caso), pero no veo como habilitar esa parte... Alguna indicación ¿?

I wanna Rock \m/
 
Excelente me encanta todo, velocidad, a la hora de abrir imágenes excelentes las mejoras, si un tema oscuro pa los que estamos viejitos nos daña menos la vista :p
 
Muy buena mejora!! muchas gracias por el tiempo y fuerzas invertidas!!!

Toca acostumbrarse, es cuestión de empezar a usarlo! gracias!
 
Me excitaron mucho los cambios, sentí como se me humedecía el conejito y me puse feliz de ver las alertas que da ahora el foro, ahora si esta a otro nivel...
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie