PUBLICIDAD
Wilas

¿Que opinan del nuevo diseño del foro?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Bueno yo como puse en comentarios pasados me parece que esta mucho mejor el foro y lo mejor es que pude recuperar este usuario que fue mi primero que tuve en este foro 🤗🤗🤗
 
Tengo sentimientos encontrados.

Por un lado, me encanta la velocidad con la que carga, ciertamente es más eficiente.

Por otro lado, no me termina de gustar la apariencia. Hay que añadir que estoy desde la página web en el teléfono.

Tendría que ver si en la PC se ve igual.

Muchas gracias por la inversión en el foro!
 
Saben qué me parecería bueno? Que uno tenga la opción de ocultar ciertos temas o subforos cuando uno está en la parte de "No Leído"
Así se evita uno ver ciertas Asquerosidades
 
Tengo sentimientos encontrados.

Por un lado, me encanta la velocidad con la que carga, ciertamente es más eficiente.

Por otro lado, no me termina de gustar la apariencia. Hay que añadir que estoy desde la página web en el teléfono.

Tendría que ver si en la PC se ve igual.

Muchas gracias por la inversión en el foro!
¿Ha probado alguna aplicación como tapatalk?

I wanna Rock \m/
 
Deberían habilitar opciones de eliminar la cuenta y comentarios previos, y configuración de Nombre de perfil, esta bien lucrar con la publicidad y así, pero no con la libertad del usuario, que está mal.
 
Última edición:
Deberían habilitar opciones de eliminar la cuenta y comentarios previos, y configuración de Nombre de perfil, esta bien lucrar con la publicidad y así, pero no con la libertad del usuario, que está mal.
Estoy totalmente de acuerdo con este comentario, ya que he querido cambiar mi nombre de usuario y no puedo, pues hay que contactar al administrador del foro para cambiarlo. Lo mismo pasa con eliminar temas o comentarios, ya que he querido hacer esto y tampoco es posible.

Enviado desde mi AMN-LX9 mediante Tapatalk
 
Estoy totalmente de acuerdo con este comentario, ya que he querido cambiar mi nombre de usuario y no puedo, pues hay que contactar al administrador del foro para cambiarlo. Lo mismo pasa con eliminar temas o comentarios, ya que he querido hacer esto y tampoco es posible.

Enviado desde mi AMN-LX9 mediante Tapatalk

Esa es la parte basura de este foro...
 
Deberían habilitar opciones de eliminar la cuenta y comentarios previos, y configuración de Nombre de perfil, esta bien lucrar con la publicidad y así, pero no con la libertad del usuario, que está mal.
Diay, si no le gusta, no comente en el foro.
 
Alguien sabe como ver mas comentarios o mensajes por pagina en cada foro? La version anterior la tenia pero en este no lo encuentro
 
El antiguo tenia un estilo noventero. Este nuevo me gusta me recuerda cuando a Knight Rider lo volvieron rojo a partir del 2000.
 
Estoy totalmente de acuerdo con este comentario, ya que he querido cambiar mi nombre de usuario y no puedo, pues hay que contactar al administrador del foro para cambiarlo. Lo mismo pasa con eliminar temas o comentarios, ya que he querido hacer esto y tampoco es posible.

Enviado desde mi AMN-LX9 mediante Tapatalk

ENTONCES COMO SE ELIMINA PERFIL LLAMANDO A QUIEN?
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie