que opinan??

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nela
  • Start date Start date
pasa esto....cuando a mi una persona no me habla y es alguien q no me interesa me vale un carajo..yo siempre digo que el q solo se enoja solo se contenta...pero si resulta q esa persona con la q ya no hablo( xq me dejo de hablar) de pronto de la nada me manda mensajes q le da igual q yo le hable o no, q no le importa y blablabla todas esas habladas..... eso es simbolo de que en realidad si le importa que ya no le hable??? (estamos hablando de un hombre con el q anduve), xq si le vale q yo no le hable y yo no le pregunte (xq no me interesa)..para que me dice esas cosas.

queria saber otro punto de vista...:?:

Simple y sencillamente no le haga caso, solo ignorelo como ha venido haciendolo y si por la parte del mae este siente algo, diay a usted que!!! puesto que ya le da igual...o no???

:lol::lol:

Debe ser un inmaduro que sueña con usted por las noches, pero no se atreve a decirle cuanto la quiere, entonces se deprime y se enoja solo, y cuando siente que la está perdiendo le envía mensajes de texto, pero luego su orgullo lo atrapa y vuelve a deprimirse por que no puede tener la iniciativa para ir y robarle un beso y decirle cuanto la quiere!!

Y peor aún, no puede conquistarla como un verdadero hombre lo haría por que no tiene seguridad de sí mismo!!!

Si a usted no le importa él, siga con su vida!!!
Déjelo madurar...

Cargando...
Yo en este tipo de casos me declaro absolutamente ignorante, pero suceda lo k sea espero le valla MUY bien con su desicion:eso:

En mis experiencias pasadas me parecio k NO logre quedar bien con ninguna de las partes.

Podrian ser 2 cosas:

Alguien le llego con algun chisme tuyo, donde te pusieron en una mala posicion...

O lo que detalla aqui corazoncito:

Debe ser un inmaduro que sueña con usted por las noches, pero no se atreve a decirle cuanto la quiere, entonces se deprime y se enoja solo, y cuando siente que la está perdiendo le envía mensajes de texto, pero luego su orgullo lo atrapa y vuelve a deprimirse por que no puede tener la iniciativa para ir y robarle un beso y decirle cuanto la quiere!!

Y peor aún, no puede conquistarla como un verdadero hombre lo haría por que no tiene seguridad de sí mismo!!!

Si a usted no le importa él, siga con su vida!!!
Déjelo madurar...

En cualquier caso yo lo veo como un inmaduro... Yo creo que las cosas se resuelven dialogando, no con esa clase de conductas...

pues yo creo q si estoy en lo correcto..una mae de 28 años q se porta como uno de 15...y no no le he hecho nada, el asunto es q queria ver si no solo yo pensaba q el mae es demasiado infantil y q en el fondo si le importa , pero bueno queria ver opiniones ....

muchas gracias x las opiniones!!!

Simplemente es un baboso, cuando uno no quiere saber nada de alguien simplemente se desaparece! Si de verdad veerdad no le importa nada la otra persona ni le contesta mensajes y cuando llama le dice que esta ocupado o algoo asi hasta que el o la otra se cansa y se acaba la historia.

Es un baboso, y yo de ud no le prestaria ni 5 de atenciòn.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 287 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás