Que pasa con los aires Navideños?

Gente que pasa cuando llega Diciembre a Tiquicia, porque la gente entra como en otro ride, sera acaso los aires navideños se meten en nuestro cuerpo causando una reaccion quimica.
Por ejemplo:
1- Fiestas de la Ofi, mmm fijo alguien mete las patas con alguien no importa si esta casado, soltero, viudo, divorciado.
2-Es la unica epoca del año en que la mayoria de gente sonrie y hasta canta en una presa descomunal.
3-En esta epoca quieres como disculparte con todo el mundo, hasta con el que te robo a tu novia o te canto que andabas de mal portado.
4-Es el mes que deseas que llegue al final lo mas antes posible pero cuando llegas al final el dia 31, no quieres que este termine, por el contrario llegas hasta 45 de Diciembre si es posible.
5-No te importa comer como desconsolado cosa que si estubieras en Junio te remorderia la conciencia.
6-Te quejas del vergaso de gente comprando en las tiendas que ni se puede caminar, pero dejas todas las compras a ulltima hora para disfrutar de esos molotes.
7-Gastas como 10 rojos en monedas de 100 que das como limosna a cuanto indigente o carajillo se te acerca a pedir.
 
Toda la razon mi amigo Chakra, creo que es que en esta epoca estamos en modo fiesta, tranquilidad, plata, hasta nuevos amores aparecen, yo no soy muy navidéño pero me encanta la epoca porque que buenas fiestas hay. jejejeje
 
Cargando...
Yo creo que es porque hay plata que la gente esta contenta .... aparte siempre diciembre es como la clausura del anio y todos quieren aprovechar para hacer lo que no hicieron durante el anio ... que se yo ... eso creo
 
Diay mae, es el "espíritu" Navideño, es decir, la combinación de música, historias de optimismo, programación televisiva, las historias que le cuentan a uno de niño, el caracter de la gente, el sentimiento de cercanía al año nuevo, que conlleva de manera implícita la oportunidad de corregir los errores y tener un nuevo comienzo para todo, o sea rehacerse uno mismo. Todo eso por supuesto que a uno lo hace sentir super emocionado, pero en otras personas dependiendo de las circunstancias de la vida, crea el efecto contrario, o sea depresión, pesimismo, sentimiento de derrota ante los objetivos no cumplidos o las cosas o personas perdidas, etc.
 

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba