Qué pasa con los hombres de ahora ?

Hago esta pregunta porque me siento bien decepcionado de un compañero de trabajo, resulta que es casado hace 30 años , la esposa está embarazada y tienen 3 hijos más, ahora viene lo malo, el hombre anda con una muchacha de 26 años , teniendo sexo con ella , qué opinan ? me parece demasiado bajo serle infiel a la doña , y ella estando hasta embarazada, yo no le reclamo nada para evitar problemas por eso vine a contarlo aquí.....

Mi análisis es que no tienen huevos y les gusta jugar de vivos llevándose entre las patas a todo y a todos. Aquí los que más sufren son los niños. Últimamente al que no le sirve estar casado hombre o mujer que tenga carácter y de por terminada la relación de manera civilizada y asumiendo las responsabilidades que corresponda

Mi análisis es que no tienen huevos y les gusta jugar de vivos llevándose entre las patas a todo y a todos. Aquí los que más sufren son los niños. Últimamente al que no le sirve estar casado hombre o mujer que tenga carácter y de por terminada la relación de manera civilizada y asumiendo las responsabilidades que corresponda

ese es el problema en vez de ir y decirle la verdad , le oculta todo , para seguir de perro con la muchachilla y jugando de buen marido con la esposa, ese mae me da asco !

:buah:

Hago esta pregunta porque me siento bien decepcionado de un compañero de trabajo, resulta que es casado hace 30 años , la esposa está embarazada y tienen 3 hijos más, ahora viene lo malo, el hombre anda con una muchacha de 26 años , teniendo sexo con ella , qué opinan ? me parece demasiado bajo serle infiel a la doña , y ella estando hasta embarazada, yo no le reclamo nada para evitar problemas por eso vine a contarlo aquí.....

Es innegable que el mae actua incorrectamente, que debes meterte en el problema opino que no.
:3

!!!

Es innegable que el mae actua incorrectamente, que debes meterte en el problema opino que no.
:3

claro amiga, yo no pienso meterme en eso , aunque él siempre me cuenta todo lo que hace con la más joven, por eso vine a contarlo aquí, como una manera de desahogarme !

:computer1:

Ese compa para nada es un hombre, es un tipo que aun tiene la mentalidad de un carajillo porque puede hacer lo que se le venga la gana sin medir las consecuencias de sus actos. Un verdadero hombre jamas le haria algo asi a su esposa y mas si ella esta embarazada, mas bien seria todo lo contrario.

Ese tipo de persona solo se preocupa por si misma sin medir las consecuencias de sus actos y si afectan a otras personas ese tipo de comportamiento. Aunque no quieres y debes meterte en la vida de su amigo pero por lo menos podria hacerle ver que vos no aprobas esa forma de comportarse, como dices que él te cuenta todas las hazañas que tiene con la otra. Puede ser que asi el mae pueda ir entrando en algo de razon, que se empieze a comportar como debe ser.

esto es tan normal

La verdad como dice Pupys, eso es muy normal.

Yo le pongo el caso de mi tata y de 2 tíos míos, ellos son unos perros completos, yo me sé las veces que ellos le han dado vuelta a la esposa e incluso ellos tienen hijos fuera de matrimonio, en el caso de mi papá el actualmente no es casado pero pasa cambiando de novia a cada rato e incluso hay ocasiones en las que tiene varias novias a la vez, yo no le reclamo a él nada de eso pero no comporto esa postura de él, yo le conozco a las distintas novias y sé como tengo que actuar para no delatarlo, en mi caso yo nunca le he dado vuelta a alguna novia y he tenido chances de hacerlo pero no los hice, la verdad me arrepiento las chances que deje pasar pero la razón por la que no cometí una infelidad fue por amor, en ese aspecto mi papá y yo tenemos filosofías muy distintas, pero yo no sé si cuando yo tenga la edad de él (41) o incluso mucho más joven seré igual o no, mi papá está como en época de menopausia y creo que por eso se las tira de casanovas jaja.

Última edición:
Es Normal....

No voy a juzgar a nadie, ojala estos dos caballeros mantengan esa opnión cuando tengan sus parejas, pero hoy en día casi nadie es fiel, la promiscuidad es tan normal como bañarse y lavarse los dientes, no con esto estoy aprobando ser infiel y decir que es bueno, hay muchos atenuantes por que es mejor ser fiel, pero mejor cada uno en su casa y Dios en la de todos, los errores se pagan caro....., lastimosamente las fruta del vecino siempre se ve mejor, y tener sexxxo es una de las cosas mas ricas que Yo he hecho.... Salud...:eso:

Tengo que decir que es muy normal, muy triste es cierto y tampoco es que las damas no lo hacen, esa es la realidad.

Si la querida la tiene sólo para sexo y no esta enamorado, y por el contrario si ama a su esposa... Yo lo veo normal y creo q este haciendo nada malo... Si lo vemos con mentalidad abierta la fidelidad aplica sólo para el caso de amor no de sexo... A lo mejor la esposa sabe!!! Mejor no juzgar y dejar al mae y sus mujeres vivir su mundo en paz... A fin d fue gas nadie le está sirviendo d colchón!!!

esto es tan normal

La verdad como dice Pupys, eso es muy normal.

Yo le pongo el caso de mi tata y de 2 tíos míos, ellos son unos perros completos, yo me sé las veces que ellos le han dado vuelta a la esposa e incluso ellos tienen hijos fuera de matrimonio, en el caso de mi papá el actualmente no es casado pero pasa cambiando de novia a cada rato e incluso hay ocasiones en las que tiene varias novias a la vez, yo no le reclamo a él nada de eso pero no comporto esa postura de él, yo le conozco a las distintas novias y sé como tengo que actuar para no delatarlo, en mi caso yo nunca le he dado vuelta a alguna novia y he tenido chances de hacerlo pero no los hice, la verdad me arrepiento las chances que deje pasar pero la razón por la que no cometí una infelidad fue por amor, en ese aspecto mi papá y yo tenemos filosofías muy distintas, pero yo no sé si cuando yo tenga la edad de él (41) o incluso mucho más joven seré igual o no, mi papá está como en época de menopausia y creo que por eso se las tira de casanovas jaja.

No voy a juzgar a nadie, ojala estos dos caballeros mantengan esa opnión cuando tengan sus parejas, pero hoy en día casi nadie es fiel, la promiscuidad es tan normal como bañarse y lavarse los dientes, no con esto estoy aprobando ser infiel y decir que es bueno, hay muchos atenuantes por que es mejor ser fiel, pero mejor cada uno en su casa y Dios en la de todos, los errores se pagan caro....., lastimosamente las fruta del vecino siempre se ve mejor, y tener sexxxo es una de las cosas mas ricas que Yo he hecho.... Salud...:eso:

Tengo que decir que es muy normal, muy triste es cierto y tampoco es que las damas no lo hacen, esa es la realidad.

Si la querida la tiene sólo para sexo y no esta enamorado, y por el contrario si ama a su esposa... Yo lo veo normal y creo q este haciendo nada malo... Si lo vemos con mentalidad abierta la fidelidad aplica sólo para el caso de amor no de sexo... A lo mejor la esposa sabe!!! Mejor no juzgar y dejar al mae y sus mujeres vivir su mundo en paz... A fin d fue gas nadie le está sirviendo d colchón!!!

El problema es exactamente este!
Como los mismos hombres lo ven normal ahora es una conducta aprendida y todo el mundo empieza a verlo "normal" y ya luego va a pasar a ser bueno así se empieza...
Pero se lo apuesto a que esa pobre señora no lo considera normal y apuesto a que si fueran sus mujeres la que se lo hicieran a uds tampoco sería normal.
La vdd un hombre que le es infiel a su mujer de tantos años, madres de sus hijos y compañera se merece que lo castren!! ojala eso les pareciera normal tambien.... ¬¬

CREE QUE ES ASTUTO,HACE LO QUE LE CONVIENE EN LAS CIRCUNSTANCIAS QUE SEAN,CREE QUE EL MUNDO GIRA ALREDEDOR DE ÉL(EGOCÉNTRICO)....AL FINAL EL DESTINO COBRA LA FACTURA Y TENDRÁ QUE ATENERSE A LAS CONSECUENCIAS...:fumo:

No será ni el primero ni el ultimo igual hay doñas que estando embarazadas del esposo se acuestan con otro mae, o hasta le meten hijos de otro hombre al esposo, entonces mujeres ni hablen paja porque esa chiquilla de 26 años que anda con el roco podría ser el reflejo a futuro o actualmente de más de una forera de acá, por eso hombres no critiquen, mujeres no juzguen solo hagan lo correcto y traten de ser mejores personas, ya se sabe que esta mal..

El problema es exactamente este!
Como los mismos hombres lo ven normal ahora es una conducta aprendida y todo el mundo empieza a verlo "normal" y ya luego va a pasar a ser bueno así se empieza...
Pero se lo apuesto a que esa pobre señora no lo considera normal y apuesto a que si fueran sus mujeres la que se lo hicieran a uds tampoco sería normal.
La vdd un hombre que le es infiel a su mujer de tantos años, madres de sus hijos y compañera se merece que lo castren!! ojala eso les pareciera normal tambien.... ¬¬

Pará un toque, que sea "normal" no quiere decir que sea bueno, es normal en el sentido de ésto se ven en miles de miles de casos, que sea bueno no, una infidelidad no se justifica con nada, no hay que tapar el sol con un sólo dedo, ésto pasa a cada rato acá y en cualquier parte del mundo.

Pará un toque, que sea "normal" no quiere decir que sea bueno, es normal en el sentido de ésto se ven en miles de miles de casos, que sea bueno no, una infidelidad no se justifica con nada, no hay que tapar el sol con un sólo dedo, ésto pasa a cada rato acá y en cualquier parte del mundo.

Tienes toda la razón pero el hecho de que sea normal es lo malo...
Es como los robos como ahora son "normales" ya a nadie le gusta denunciarlo..
Es ese sentido de normalidad lo que los justifica aunque la conducta sea repulsiva...

Mientras tanto otros como yo sin nada de wuila ....

:emot78:

Mujeres

No quiero escusar a nadie, pero tambien hay algunas mujeres que provocan a los hombres, con su picardia y su forma de vestir principalmente. Lo peor es cuando ella sabe que el es esposo y padre de familia, por supuesto que lo mas triste es que la mujer es la que sale perdiendo en la mayoria de los casos.

esto es tan normal

cierto los nicveles de infedelidad son tan altos, si mal no me acuerdo un reportaje en la nación y una vez que estuve con un sicólogo de parejas la causa más alta de seperación de parejas

todavía me acuerdo de un compa que en mi empresa trataba de ver si se levantaba algo siempre, lo malo la empresa tiene muy pocos culos y son bien feos, pero ahora se fue para otro lado a trabajar, y el primer comentario que me hizo cuando le pregunté del nuevo trabajo fue mae estoy loco de ver culos que calidad...esos son los que uno se da cuenta ahora otros... para resumir si ese mae no tenía un infedelidad era porque no le salía no porque no la pulseara duro

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 368 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás