Que carajos, nada de "ESO ES LO NORMAL!" eso es una escoria de hombre en su mejor esplendor. El tipejo es un idiota y usted porque le pone atención? Ignórelo o dígale que no le cuente mas que a usted le parece inmoral y mala nota con la esposa. Mae usted no ha pensado que al escucharlo una y otra vez y estar mas que seguro de lo que el tipejo ese esta haciendo y NO DECIR NADA ... esta siendo automáticamente cómplice del engaño?
Si fuera una compa mía yo le digo, con pruebas eso si. Pero sino, me disculpa pero yo no justifico un engaño bajo ninguna circunstancia. Un día un compañero que había tenido un accidente que lo incapacito como 2 años y con rehabilitación y mucho esfuerzo de el y de su esposa retomo la vida laboral . El mae había topado con la suerte que lo mandaron a USA a capacitación, al mes el idiota se deja decirme: Ahh yo estoy mejor que nunca, carro gratis, comida y hotel gratis ... hasta un culito me encontré! Por la gran puta!!! de una le dije: A ud se le olvido que esta hablando conmigo, me cree igual a usted o solo le vale madre lo que yo piense de usted? Como me va a decir que tiene un "culito" cuando yo se el gran esfuerzo que a su esposa le tomo colaborarle a usted para que volviera ser el hombre que era antes del accidente? No jodas, si quieren menospreciar a la persona que tienen a la par es su culpa, pero si ocupan descargar sus penas y escuchar diferentes opiniones para luego excusar su acción bajo algún comentario que sin querer alguien le hizo, lo siento, pero esa persona no voy a ser yo.