Qué pasa con los hombres de ahora ?

El problema es exactamente este!
Como los mismos hombres lo ven normal ahora es una conducta aprendida y todo el mundo empieza a verlo "normal" y ya luego va a pasar a ser bueno así se empieza...
Pero se lo apuesto a que esa pobre señora no lo considera normal y apuesto a que si fueran sus mujeres la que se lo hicieran a uds tampoco sería normal.
La vdd un hombre que le es infiel a su mujer de tantos años, madres de sus hijos y compañera se merece que lo castren!! ojala eso les pareciera normal tambien.... ¬¬

Pero corazón, yo creo que nadie esta diciendo que este bien, solo es un hecho que la infidelidad es super alta y bueno pues el tema habla de los hombres infieles pero hace años de años que eso es muy parejo, se lo digo yo que pase por eso y yo se que muchos otros también, a muchas personas la fidelidad les vale, hombres y mujeres por igual.

Entiendo que como mujer lo veas desde tu perspectiva pero en esto nadie se salva.

Última edición:
que sea normal no quiere decir que sea bueno...

la infidelidad es una falta de respeto y una agresión a la persona que se supone deposita su confianza en la otra, creo que a nadie le gusta sentirse engañado, vacilado y burlado, por lo que uno debería empezar por no hacerlo a otra persona.

que sea normal no quiere decir que sea bueno...

la infidelidad es una falta de respeto y una agresión a la persona que se supone deposita su confianza en la otra, creo que a nadie le gusta sentirse engañado, vacilado y burlado, por lo que uno debería empezar por no hacerlo a otra persona.

Me caso inmediatamente con el.. :inlove:

Me caso inmediatamente con el.. :inlove:

Pretty está escrito en las estrellas que así va a ser...
emoticon_super_faccine_pack2_ptkweb_%20(48).gif

Estimada amiga, esto de que todos lo vean normal es simplemente el lavado de cerebros que peliculas como american pie le hicieron a los pubertos(ya trastornados de por si), los cuales crecieron y siguen esos ejemplos por no tener otros...no mentiras, asi sin pelos en la lengua, si uno dice que no es infiel tonces le mentan la existencia por no ser "de mente abierta"

Mas de un inteligente piensa que "con una mente abierta" todo es posible y permitido...

PD: Tranquila, el SIDA lo esta esperando...esperemos tenga un buen seguro :eso:(seguro ahorita me salen con que sea tolerante jjajajaja)

A lo bueno le decimos malo y a lo malo le decimos Normal ...

Que carajos, nada de "ESO ES LO NORMAL!" eso es una escoria de hombre en su mejor esplendor. El tipejo es un idiota y usted porque le pone atención? Ignórelo o dígale que no le cuente mas que a usted le parece inmoral y mala nota con la esposa. Mae usted no ha pensado que al escucharlo una y otra vez y estar mas que seguro de lo que el tipejo ese esta haciendo y NO DECIR NADA ... esta siendo automáticamente cómplice del engaño?
Si fuera una compa mía yo le digo, con pruebas eso si. Pero sino, me disculpa pero yo no justifico un engaño bajo ninguna circunstancia. Un día un compañero que había tenido un accidente que lo incapacito como 2 años y con rehabilitación y mucho esfuerzo de el y de su esposa retomo la vida laboral . El mae había topado con la suerte que lo mandaron a USA a capacitación, al mes el idiota se deja decirme: Ahh yo estoy mejor que nunca, carro gratis, comida y hotel gratis ... hasta un culito me encontré! Por la gran puta!!! de una le dije: A ud se le olvido que esta hablando conmigo, me cree igual a usted o solo le vale madre lo que yo piense de usted? Como me va a decir que tiene un "culito" cuando yo se el gran esfuerzo que a su esposa le tomo colaborarle a usted para que volviera ser el hombre que era antes del accidente? No jodas, si quieren menospreciar a la persona que tienen a la par es su culpa, pero si ocupan descargar sus penas y escuchar diferentes opiniones para luego excusar su acción bajo algún comentario que sin querer alguien le hizo, lo siento, pero esa persona no voy a ser yo.

Hago esta pregunta porque me siento bien decepcionado de un compañero de trabajo, resulta que es casado hace 30 años , la esposa está embarazada y tienen 3 hijos más, ahora viene lo malo, el hombre anda con una muchacha de 26 años , teniendo sexo con ella , qué opinan ? me parece demasiado bajo serle infiel a la doña , y ella estando hasta embarazada, yo no le reclamo nada para evitar problemas por eso vine a contarlo aquí.....

A mi me parece que esta mal hecho, engañar a una persona siempre es un mal ride.

La verdad tampoco es que le afecta a usted, nada más agarre para su saco la enseñanza que le deje esto y siga con su vida.

Si el mae lo hace a espaldas de la esposa, el mae es un desgraciado, pues estamos en el preludio a un hogar roto. Si tiene permiso, pues dichoso...

Muy triste, pero aunque ni es lo normal, ni es lo correcto, ni se comparte, se da mucho, ya no hay respeto en las parejas, cuesta mucho encontrar un hombre, en el sentido de la palabra, con pantalones bien puestos, en los que poder confiar y con los cuales sentirse segura. Un día de éstos ví un artículo, respecto a que la infidelidad masculina aumenta, cuando la pareja está embarazada, es decir, que cuando más protegidas y seguras deben estar las mujeres, es cuando más se ven traicionadas. Lamentablemente, en cuestiones de pareja, los terceros, son los perjudicados, yo creo fielmente, en que en ésta vida la verdad sale a flote tarde o temprano, y que cada quien recibe lo que merece. Aunque sea frustrante, es mejor mantenerse al márgen.

Pero corazón, yo creo que nadie esta diciendo que este bien, solo es un hecho que la infidelidad es super alta y bueno pues el tema habla de los hombres infieles pero hace años de años que eso es muy parejo, se lo digo yo que pase por eso y yo se que muchos otros también, a muchas personas la fidelidad les vale, hombres y mujeres por igual.

Entiendo que como mujer lo veas desde tu perspectiva pero en esto nadie se salva.

Tienes razón pero mi punto es que esta mal y como es posible que lo veamos normal si esta mal ??
Yo se que ya la gente no cree en la fidelidad pero pucha seré una excepción pq aunque yo no quiera a mi pareja no lo hago y se lo que se siente que alguien se lo haga a uno por eso no lo concibo!! Y los hombres que piensen que es normal y que hay que ser de "mente abierta" por mi se pueden comer un zapato! Con todo el amor del mundo !! ja ja ja XD

¿Qué pasa con todos nosotros ahora??? Diria yo

NO ES ASUNTO SOLO DE HOMBRES, SE DA MUCHISIMO EN MUJERES QUE ENGAÑAN A HOMBRES BUENOS O QUE SE CANSAN DE SER ENGAÑADAS.

Darse cuenta de una infidelidad es mucho más doloroso y difícil de superar que la misma muerte de la pareja, el daño es inmenso. A mi me ha pasado muchas veces.

Yo fui infiel por que antes lo hicieron conmigo, entonces para desquitarme, estaba muy joven e inmadura iba a cumplir veintidós años. Inicialmente sentí súper delicioso vengarme de lo que me habían hecho, la verdad un vacío en mi estomago y adrenalina por que era algo que nunca había hecho.

Sentía algo que no se llenaba con nada, como ansiedad, si no estaba mensajeando con uno, era con el otro, o los dos al mismo tiempo, y luego me sentía a veces culpable... no duró mucho al final terminé con los dos.

LA INFIDELIDAD NO SE JUSTIFICA, pero a veces uno debe ponerse en los zapatos del que es infiel para entender por qué esta conducta se ha vuelto tan común.

Nunca volvería a hacer eso de nuevo, aunque me han dado vuelta como mil veces prefiero mantenerme y que sea el otro el que se sienta mal pero saber que yo he hecho las cosas bien.

Cacería de brujas?

Jueputa cacería de brujas más brava se desató en este post. La monogamia es un fenómeno social y no es natural. Yo no veo para nada censurable que un chavalo casado tenga una o varias amantes, en especial si las amantes saben que el tipo es casado y aún así no les importa. La cosa es entre ellos y los de afuera por envidia o exceso de religiosidad se ponen a cazar brujas. "Que florezcan las cien flores", decía Mao, cada quien vive su vida como le gusta y place, no veo porqué ponernos a condenar y censurar conductas que no compartimos. Yo se lo pongo así: el macho tiene necesidades sexuales, pero como su esposa está embarazada, para no lastimarla, prefiere sacrificarse y tener sexo fuera del matrimonio, de esa manera se desahoga y protege a su esposa y a la cría que viene en camino, todo es según el cristal con que se mire.

Jueputa cacería de brujas más brava se desató en este post. La monogamia es un fenómeno social y no es natural. Yo no veo para nada censurable que un chavalo casado tenga una o varias amantes, en especial si las amantes saben que el tipo es casado y aún así no les importa. La cosa es entre ellos y los de afuera por envidia o exceso de religiosidad se ponen a cazar brujas. "Que florezcan las cien flores", decía Mao, cada quien vive su vida como le gusta y place, no veo porqué ponernos a condenar y censurar conductas que no compartimos. Yo se lo pongo así: el macho tiene necesidades sexuales, pero como su esposa está embarazada, para no lastimarla, prefiere sacrificarse y tener sexo fuera del matrimonio, de esa manera se desahoga y protege a su esposa y a la cría que viene en camino, todo es según el cristal con que se mire.

pobrecitos ellos...
tan sufridos..

Si alguien es infiel ya sea hombre o mujer es porque quiere y punto. Detesto esas habladas de "es que como soy hombre no me puedo controlar" o "es que ella me provocó" que se traten de justificar de esa manera o que se pongan a jugar de víctimas. Si mi pareja me sale con alguno de esos cuentos me daría más cólera, con más razón lo mando por un tubo.

Q mae mas H........
La mujer tras que esta embarazada y el otro metiendole el ..... a otra....

la señora está para parir entre el 10 y 15 de setiembre , mientras tanto mi compañero anda quitándose las ganas con la muchachilla , me da asco un hombre así, para peores tengo que trabajar con él todos los días ...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 368 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás