Que pasa con ustedes jaja

Pucha no no esta enojada ni aburrida pero no quiere hablar conmigo ????

Que les pasa por la mente en un caso como estos muchachas ?

Esta pregunta es de un forero de guanacaste que me dijo que la pusiera ,y que no tiene huevos para postearla el jaja xD.

no entendí muy bien el post, pero digamos...

y cómo sabe si de verdad no está aburrida y no quiere decírselo directamente?
o
también tiene cosas que hacer...
un trabajo
un dolor
quiere descansar
estudiar
medita
tiene otro
le gusta el espacio
quiere ver una película en paz
se ejercita...

es complicado...

Te voy a responder desde mi experiencia personal... cuando yo me quedo callada puede ser por varios motivos:
  1. siento que ni vale la pena discutir sobre lo que me molesta
  2. no tengo ganas de hablar simplemente
  3. estoy ordenando mis ideas para mandar el bombazo
  4. estoy recabando pruebas para estar segura de lo que sospecho... jajaja no no esta es broma (mmm digamos)

Ya hablando mas en serio, habemos personas yo me incluyo, que no somos buenas para expresar lo que sentimos de manera hablada... a mi lo que me funciona es escribir... proponeselo talvez le sea mas facil abrirse con vos de esta manera...

Saludos!!!

Que dificil pero bueno si ella no quiere expresarse lo mejor es no darle pelota o no molestarla, como quiera verlo, uno no es adivino y aveces las chavalas creen que uno piensa igual que ellas o que tiene que saber lo que pasa por sus mentes, la gente madura discute los problemas no hace pucheros como los niños.

Que dificil pero bueno si ella no quiere expresarse lo mejor es no darle pelota o no molestarla, como quiera verlo, uno no es adivino y aveces las chavalas creen que uno piensa igual que ellas o que tiene que saber lo que pasa por sus mentes, la gente madura discute los problemas no hace pucheros como los niños.

ay ya que amargado:|

Ha de estar aburrida, u otro esta confundiendo su corazon

De todas las respuestas ,la suya es muy interesante ya que no mencione que tipo de relación era la del chavalo ,osea no dije que era amistad o amor .

Pero ud menciono que podría a ver un sentimiento mmm interesante .

Le voy a comentar al chavalo a ver de que tipo es la relación.

MMM interesante.

Seguramente necesita espacio.. en todo caso, creo que la mejor respuesta que puede obtener, va a ser directamente desde ella. Pregúntele directamente qué es lo que pasa, sería mejor si lo hiciera en persona, cuesta más, pero se entienden bien las cosas.

No esta enojada ni aburrida, pero eso puede que no sea la realidad, la realidad del caso qui es que no quiere hablar y nadie nos puede obligar hablar, pero lo que si puede hacer su amigo es controlarse a si mismo, dígale que simplemente no deje que esto le afecte, y mas bien aproveche la situación para hacer otras cosas importantes, ya que nosotros no vivimos la vida de otros sino la nuestra.

Pucha no no esta enojada ni aburrida pero no quiere hablar conmigo ????

Que les pasa por la mente en un caso como estos muchachas ?

Esta pregunta es de un forero de guanacaste que me dijo que la pusiera ,y que no tiene huevos para postearla el jaja xD.

seguro anda con la regla

Cargando...
Mmm, cuando yo digo que prefiero no hablar con alguien, pues concuerdo con la forera anterior:
1- estoy pensando en qué responder, normalmente porque algo me molestó, no me gustó, no me parece, y quiero expresar bien las cosas, para evitar problemas futuros, si es que hay futuro, y dialogar luego
2- realmente no amerita respuesta de mi parte, no vale la pena, o lo que se me hizo o dijo, fue serio, me desanimó, y prefiero dar dos pasos atrás
3- quizá ni estoy enojada, ni estoy aburrida, estoy resentida o dolida, a veces las personas nos lastiman, y debemos "retirarnos"
4- no quiero ser hiriente o decir cosas de las que después me arrepienta porque estoy furiosa, a lo serio (cuando hablo enojada, es mejor, si estoy en grado de ebullición...ups...no contesto, pienso en frío....eso son PROBLEMAS)
5- ciertamente, en ocasiones uno mujer, es sentimental, hormonal si se quiere, y no queremos comunicarnos, necesitamos simplemente hacernos chiquiticas y dejar a todo y todos fuera...las personas arrastramos un pasado, en ocasiones hay detonantes, o situaciones que nos hacen pensar, encerrarnos, no quiere decir que alguien tiene culpa de algo, simplemente sucede.

Hay que respetar los deseos de los demás, si nos piden espacio, es derecho de la otra persona tenerlo, y deber nuestro darlo.

Conste que es mi criterio personal, y me refiero a relaciones con personas en general, no solamente de pareja, o amistad...es difícil saber el porque de una reacción de trato frío o lejanía, cada persona es diferente.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás