Qué pasó con mi conexión????

gent tengo una duda. antes con mi internet acelera pasaba bajando archivos de cualquier servidos, sin problemas. ahora bajar algo de Rapid Mierda es casi imposible. siempre me tira esto, por ejemplo:

You want to download the following file: RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting | 200781 KB
Unfortunately right now our servers are overloaded and we have no more download slots left for non-members. Of course you can also try again later.

antes no me salía nunca. es solo con rapidshare el problema, pero como casi todos usan ese servidor de mierda...

la cosa es que recuerdo que con el internet 3G del ice habian problemas ya que el IP era compartido entonces no podian usar estos servidores. no se si será que el ice puso compartido mi IP, o que fue la cosa, pero ya rapidshare no me sirve

el problema no es su conexión, es que Rapid no da abasto, casi siempre sucede entre las 9 de la mañana y 5 de la tarde (son como las horas pico) ya después no hay problema.

en la parte de noticias, la gente de Rapid dice que están breteando en eso:

February 01, 2010
A lot of our users have noticed that up till now, our system was working on maximum load. We are happy to say that the capacity issues will soon be resolved. Early March, we will start up twelve new 10-gigabit ports, and at the same time add 200 new servers to our system. This upgrade will give more download power to Free Users. Premium Users will get even higher download speeds. We continue to make sure that we offer you the best platform for filehosting in the world.
Lo que se podría traducir como:

01 de febrero de 2010
Muchos de nuestros usuarios han notado que nuestro sistema está trabajando a carga máxima. Nos satisface decir que pronto los problemas de capacidad
se resolverán. A principios de marzo, se pondrá en marcha 12 nuevos puertos de 10 Gigabits, y al mismo tiempo se añadirán 200 nuevos servidores a nuestro sistema. Esta actualización le dará más poder a los usuarios para descargar gratis. Los usuarios Premium tendrán velocidades de descarga aún mayor. Continuamos en la misión de ofrecer la mejor plataforma para almacenar archivos en el mundo.

Bueno, eso último queda en entredicho.... pero parece que sí están trabajando, de momento han reducido el ancho de banda y se limita el uso gratuito a esas horas.
Vamos a ver si de verdad para marzo se compone un poco... de momento, a seguir bajando sólo en las noches.

Última edición:

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 373 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 257 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás