Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
dude dijo:SALADOS los ke tienen ingresos por aparte...nadie les va alkilar...
marypia dijo:+1 con jaja
mi mama se ha puesto en muchos peros con las casas y le cuesta , encontrar lo que ella "quiere"
no le alquila a estudiantes.
tienen que ser cristianos y solo ticos
con eso le digo todo :-? :?
eltigre dijo:marypia dijo:+1 con jaja
mi mama se ha puesto en muchos peros con las casas y le cuesta , encontrar lo que ella "quiere"
no le alquila a estudiantes.
tienen que ser cristianos y solo ticos
con eso le digo todo :-? :?
Los cristianos la mayoria de veces no es lo mejor, yo preferiria ateos asi ute sabe a k atenerse, mucha gente buska la careta de la religion y esos SI son los piores :-?
patoloco dijo:Sorry por lo xenofóbico de este comentario, pero alquilar a nicas es un dolor.
Ud le firma el contrato de tres personas y resulta que a los 15 días el primo Fernungo se vino y lo acomodan en el cuarto de atrás. Pero resulta que luego de una semana, se vino la doña de Fernungo, con los dos chimpayates y uno en la panza. Mientras tanto, el hijo de la señora que le firmó el contrato dejó panzona a la novia, y se la trae a vivir con el.
En tres meses, la ocupación le pasa de 3 a 10 personas. Y no lo digo al bate. Tengo amistad con varias familias de paisas, y en las tres familias son así, cambiando ciertos detalles.
Siguiendo con mis coments, evite también alquilarle a colombos. 2 familias de colombos que han pasado por casas de conocidos han sido problemáticas. Bulliciosos y gritones. Y Dios guarde reclamarles algo: un puro grito y malcriadeces.
eltigre dijo:Director me nace la duda de esa obligatoriedad de remodelar la casa ute me podria explikar un poco el motivo :?:
que opinan de que para alquilar una casa les pidan orden patronal???
a mi me dejo asi :roll:
nunca me habian pedido orden patronal para alquilar ninguna y he alquilado varias diferentes.
a ustedes les han pedido? les parece logico?
porque en este pais creen que si uno no tiene orden patronal es un pobreton??? mas bien hay mucha gente que sin orden patronal gana muuuuucho mas que alguien con orden. como es posible que prefieran alquilarle una casa a cualquiera que presente una orden patronal aunque gane poquitillo que a uno que gana mas???
De hecho muuuuucha gente solvente no compra sino que siempre alquila.mira piecito ... juegas de MUY SOLVENTE pero que VA !!!
para empezar una persona solvente o muy(como en tu caso) NO ALQUILA ... al menos tendría la casucha más 'humilde' pero PROPIA
got it ???
*YO si pido orden patronal y me va bien en mis alkileres
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.