PUBLICIDAD
Wilas

QUE PIENSAN DE MADRES SOLTERAS

#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Depende del punto de vista en que lo quiera tomar:

Algunas son dignas de admiracion, otras, mejor ni te digo.
Si es una persona emprendedora y pulseadora que quiere lo mejor para su hijo y lucha por salir adelante... mis respetos.
Pero por otro lado existen algunas que definitivamente no estan preparadas para ser madres y no muestran un buen ejemplo para su retonho.

Es un tema muy amplio para tener un concepto definido.
 
cannibal dijo:
Algunas son dignas de admiracion, otras, mejor ni te digo.
Si es una persona emprendedora y pulseadora que quiere lo mejor para su hijo y lucha por salir adelante... mis respetos.

Son dignas de admirar!!!!

Pero por otro lado existen algunas que definitivamente no estan preparadas para ser madres y no muestran un buen ejemplo para su retonho.

Creo que cuesta mucho que una chica independientemente de la edad esté preparada para ser madre... El como asuma su labor de madre creo que depende de madurez, amor, responsabilidad, valores...
 
Si le pone ganas con el retoño en todas, exc mujer.
Como dicen es digno de admirar el esfuerzo y sacrificio que les toco, aunque muchas se lo buscaron(sin generalizar pero es cierto).
Con respecto a una relacion de pareja, siempre y cuando no le ande buscando tata al retoño y no tenga mas de 1 retoño (sino que miedo imagine 2 o 3 nenes de 2 o 3 maes distintos y todos la dejaron botada :eek: ya eso diria mucho de la persona como pareja).
Si solo busca compañia sentimental y quien le respete y tolere al nene(s)(cosa muy distinta a buscarle papa) pues adelante vale la pena son mas maduras. :cool1:
 
Bueno yo soy una madre soltera tengo un bebito de año y dos meses, y desde el momento en q supe q estaba embarazada lo unico q hize fue tratar de darle siempre lo mejor y esperarlo con mucho amor, hasta el momento he tratado de q a mi hijo no le falte nada y tenga todo el amor q yo le pueda dar ademas de q el es todo para mi, tambien es cierto q he tenido q sacrificar muchas cosas por mi hijo pero no me arrepiento en lo mas minimo de eso porq lo hago con todo el amor del mundo con el amor de madre, ahora todo lo q hago y soy es por y para el...lo unico q hago desde q el llego a mi vida es dedicarme a cuidarlo y protegerlo, trabajar y terminar mi carrera lo mas antes posible para brindarle una mejor calidad de vida en un futuro, ahora cero salidas en la noche he tenido q limitarme en muchas buenas cosas a las q yo estaba acostumbrada pero como dije anteriormente eso no importa.......y como dicen ahi arriba es cierto q hay madres solteras q le andan buscando papá a los hijos, pero en lo personal ese no es mi caso aunque yo actualmente no estoy con el padre de mi hijo eso no quiere decir q le ando buscando papá pues ya lo tiene(es un infeliz) pero ya lo tiene.....en fin para mi, mi hijo es el orgullo de mi vida :cool1: :cool:
 
Yo tengo un par de amigas que son madres solteras, a las cuales admiro montones, son mujeres profesionales y sacan adelante a sus hijos. Yo por lo menos no tengo hijos, sin embargo si por situaciones de la vida llegara a vivir algo asì creo que tengo muy claro el panorama. 8)

hepcat dijo:
siempre y cuando no le ande buscando tata al retoño

En esto con todo respeto hay viejas que fijo se lo quieren meter al primer baboso que se ponga tonto. Y por otro lado maes que se dejan meterselo, hay situaciones de situaciones. Yo he visto una muy de cerca ultimamente, y creo que aveces se repiten los patrones en las familias........ :oops:
 
Es muy duro hay que tener cabeza fria antes de embarcarse en esto de andar con madres solteras, yo hablo con propiedad porque lo vivi pero me fui de bruces por bruto a esa edad me faltaba "espuela" o "colmillo" como lo quieran ver, si uno quiere a la mujer le aguanta al hijo como se debe pero si la mujer lo quiere a uno de verdad no le anda zampando chamacos a uno, una mujer inteligente y madura sabe que eso se da, la que le quiere clavar un nene o mas a un hombre es una mujer que no vale la pena y que se busco su situacion de madre soltera.
Aparte para mi no es lo mismo un solo hijo que mas de uno, un mae joven que se haga cargo de 2-3 o mas chamacos pequeños esta loco, hay siempre que analizar porque una mujer tiene tantos hijos y aun esta sola eso indica que algo no esta bien y si son varios hijos y hay varios padres de por medio hullanle a eso, mujer con muchos hijos de distintos hombres = a mujer inestable amarra hombres frustrada y emocionalmente inestable.

Habiendo dicho esto y si no hay nada raro con esa madre soltera y puesto que un error puede cometerlo cualquiera pues si se puede dar algo lindo como dije antes son mas maduras y no debe ser problema :cool1: y si es solo uno, como hombre uno se acostumbra siempre y cuando asi lo quiera la mujer. Eso si uno nunca debe dejar que le claven un hijo a la fuerza si uno de entrada tolera y respeta la situacion las cosas se van a dar y es asi de simple, si la mujer lo quiere forzar mejor NEXT :arrow: .

Reiterando lo ya dicho, si la mujer es responsable y aun asi se supera es cosa de respeto el esfuerzo.
 
pienso q, sean o no solteras, hay madres q son de lo mejor y otras q no valen ni una mier...

muchas se esfuerzan por salir adelantes ellas solas con sus hijos, mientras q hay otras q les importa mas la fiesta q el wila, no quiero decir q no tengan derecho a salir de vez en cuando pero hay casos en q el vacilón es la prioridad en sus vidas, hay otras q se preocupan por encontrar el mejor padre para sus hijos, algunas fallan en el intento, cosa por la q no se les puede culpar, pero hay otras q quedan embarazadas de cualquier vulgar para satisfacer su necesidad de ser madres, no les interesa el hecho de q su hijo no va conocer a su papá o estos a veces ni se enteran q tienen un hijo, lo cual me parece el acto mas egoísta.
 
Yo como muchos las admiro en muchas cosas al poder con la enorme responsabilidad de criar a uno o más hijos solas. De hecho 2 excompañeras mías son madres solteras y las 2 son excelentes personas.

En lo personal, hablado con respecto a una relación de pareja, no pensaría en una mujer así para algo serio. Hay muchas razones como el criar hijos que no son de uno y lo que esto conlleva. Además las madres solteras, son para muchos maes presa fácil, ya que de una u otra forma, están buscando el papa para su hijo y eso las hace "vulnerables" al interés de los hombres que en muchos casos en puro interés sexual.

Una de estas excompañeras un día me llamo a decirme que el mae con el que andaba de un día para otro le dijo que no la quería ver mas y que hiciera de cuenta que el no existía :roll: Esto me hizo pensar que el mae solo buscaba placer carnal y se aprovecho de ella y la desecho como a un condón. Por eso y muchas cosas más me parece que seria muy difícil estar con una madre soltera. Siempre he pensado que en toda relación tiene que haber un nivel de igualdad, para una madre soltera lo único que le puedo ver que se "compare" seria un me divorciado y con hijos, tal vez así si podría funcionar.

Claro siempre hay excepciones a la regla y no digo que no pueda pasar entre la madre soltera y un mae sin hijos o soltero solo expreso mi opinión. Saludos
 
Un solo hijo y si la mujer hace las cosas faciles si se puede. Pero esa vara conlleva tantas cosas que aveces aunque halla mucho amor para amb@s si la mujer no pone su granito la vara no funca, muchas veces las mujeres piensan si el dice amarme tanto tiene que ser como el padre del/la nene y punto no hay ningun argumento valido mas y tiene que aceptar todo sino mejor no pero muchas no dan los mismo derechos sobre el niño como los que tuviese el padre biologico y fuerzan todo y bueno eso entre muchas cosas mas que conlleva, mejor tener cabeza fria par hacer eso claro todo esto pensando en un mae joven con una mujer con hijos jovenes.

Aparte mas lindo los hijos propios ya sean biologicos o adoptados pero que uno sea el papa osea que uno sea el centro de respeto y admiracion de principio a fin para ese niño, pero si ya existe una figura paterna de por medio ya no le hallo sentido a comerse esa bronca ahi seria mejor dejarlo en que uno respete y tolere al niño de la madre soltera y que no halla mucha intromision en el nucleo familiar y asi sale mejor el asunto.
 
Le doy toda la razon. Seria horrible estar con una mujer asi y que no le de todos los "derechos" sobre el chamaco y despues cuando este mas grande comiencen los reclamos hasta del chamaco como que le diga "Ust ni siquiera es mi papa" :roll: :roll: :roll: :? :? :?
 
Ese esfuerzo y sacrificio vale la pena si uno puede llegar a ser visto como el papa y si uno quiere que sea asi y la mujer tambien.
Sino hay 2 opciones: ser mejor una persona en plano secundario en ese nucleo familiar y entrometerse poco, manutencion no obligada(si vive con la madre soltera y paga varas pues di con o sin hijos es la responsabilidad) pero no obligada las varas del chamaco, aparte muy feo que el chamaco pase toda su vida incomodo por la vara de pedirle cosas a uno o salir con uno porque no es el tata.
La otra opcion: no dar pie a que una mujer soltera se meta en la vida sentimental de uno.
Como dije si las cosas no se dan bien con una madre soltera, mejor comerse la bronca con un nene que si lo vea a uno como padre(nada de padrastro ni papa porque no quedo de otra) asi sea adoptado pero que siempre lo vea a uno como el encargado el que le da amor, educacion, respeto y demas cosas :cool: que ser un simple segundon arrimado a la vida de un nene (asi no sea culpa del nene).
No es facil para la mujer ni para el hombre pero bueno di cada cabeza es un mundo, siempre dire que lo mejor para una madre soltera es un hombre que ya lleve camino en la vida (muy maduro en esto de aceptar otro nenes) ojala ya con hijos y separado o divorciado.
 
no es que sean exellentes personas o que sean lo otro.. es falta de sentido comun,

es que sin ninguna nesecidad les meten una panza.. eso da colera.
y mas si es un mae.. alli, un patas vueltas que se da por desentendido.
que colera me daria.


los hijos no son para andarlos teniendo con alquiera o a la hora que le da la gana, o porque no tengo nada que hacer
o porque me siento deprimida y nesecito un hijo, o porque quiere que este mae se quede conmigo para toda la vida...son varas que bueno...son dificil de cambiar en el pensamiento de una "mujer"... PERO DE ALLI... a quedar embarazada por pura calentura y no haberse cuidado solo el hecho el " ay no me voy a mandar asi"... me da mucho colera y las considero dem tontitas.
es muy sencillo, si se la meten sin condon tenga la seguridad que hay un riesgo muy grande..
que persona con sentido comun se daria asi?

y mucha gente lo ve normal... di si.. estoy embarazada... que se va a hacerssssssssh :eek: :oops:

y al año, oootra vez... alli pariendo como quilos.

a veces las mujeres se cuiden o quieren menos de que lo que "quieren al mae o la relacion"
y alli es donde vienen los retorños.
 
Bueno que se puede pensar de una mama soltera? nada... ahora es tan comun ver muchachitas embarazadas o con hijos pequeños! lo unico que se puede esperar es que ahora que estan montadas en la yegua sepan amansarla.
Y como dicen algunos foreros hay mujeres que logran salir adelante otras que mas bien le tiran el wila a la mama y se van de fiesta... pero quienes somos nosotros para criticar? nadie, asi que diay lo unico que pueden hacer es hechar pa' lante y para atras ni para tomar impulso. :cool:

En cuanto a los otros comentarios sobre estar con una mujer que tiene hijos.... yo creo que lo mejor es no decir "De esta agua no bebere" esta vida da tantas vueltas!
Por experiencia personalisima puedo comentarles que yo me gane la loteria con mi actual esposo, ya que el en vez de hacer un tipo de raya divisoria imaginaria entre " yo la quiero a usted pero sus hijas solo son suyas" agarro el paquete completo...3x1 jaja. Desde el comienzo supimos que la relacion era con fines muy serios y cuando nos pasamos a vivir juntos yo le di la libertad total. Y vieran que bien se pasaron las cosas! Lo que mas me sorprendio fue ver la facilidad de el para adaptarse a una familia, sobre todo que no tenia hijos, pero me dejo con la jeta abierta. Y a pesar de que ellas tienen " papa" ( :-? la palabra le queda grande,pero bueno) encontraron otro que las cria, educa, consuela y ama como si fueran de el.
De hecho de el mismo me propuso adoptarlas.. y bueno ni para que contarles la felicidad del otro, casi se las tira en la cara... Sin andar buscando un papa para mis hijas...encontre el mejor. :cool:
 
hepcat dijo:
La otra opcion: no dar pie a que una mujer soltera se meta en la vida sentimental de uno.

Ust lo dijo no dar pie es lo mejor. Ya una relación es complicada cuando no hay situaciones como esta. Ahora imagínese así :eek:

No es facil para la mujer ni para el hombre pero bueno di cada cabeza es un mundo, siempre dire que lo mejor para una madre soltera es un hombre que ya lleve camino en la vida (muy maduro en esto de aceptar otro nenes) ojala ya con hijos y separado o divorciado.

Exacto! Como dije antes tiene que haber equidad en algunas cosas o una persona muy madura que pueda aceptar las posibles consecuencias de estar con una mujer así
 
eso si, no le veo nada de malo a las madres solteras.. con 30 años, para arriba
ya se supone que a esa edad .. uno tiene como defenderse y ademas la madurez
y sensatez de como criar un hijo.


como ya dijieron ...las mujeres que le tiran el wila al mama y siempre pasan en una pura fiesta..
conozco a una que sale como 4 veces a la semana.. y siempre anda con cara de tanda
y se la pasa diciendo.. mi hijo es todo para mi............ si webon. que asco me das.
 
Exacto! Como dije antes tiene que haber equidad en algunas cosas o una persona muy madura que pueda aceptar las posibles consecuencias de estar con una mujer así

Tampoco lo vea tan feo como decir "consecuencias" porque tampoco es algo malo o tragico simplemente yo digo papa solo hay uno y sino uno no va a ser papa de ley pero le van a exigir como uno sino es que mas o le va tocar comportarse como uno entonces mejor no entrarle a esas mujeres o hablar las cosas para que uno pase a un segundo plano sin mucho enredo y complicacion y que el otro se coma la bronca y uno pase a pareja y soporte sentimental y aveces pero solo aveces paterno de esa mujer.
No todos los que le entran a una mujer asi topan con una como alejandra1083 que no solo exige sino que tambien da.
Ya esto es solo algo que un hombre creo puede entender una madre soltera sabe que un hijo es lo mejor y mas importante en sus vidas porque es suyo, para un hombre es igual y como dije no importa el factor biologico pero nada como ser el papa con todas las de ley asi sea por adopcion o biologico, para un mae sin hijos no creo que le haga gracia andar de padrastro segundon o teniendo que pretender ser tata, asi el verdadero tata exista o no en la vida de la criatura si uno no es visto como el tata con la madre soltera y los nenes(cosa que se da con el tiempo y si todo se ahce bien) no tiene gracia comerse esa bronca. Por eso creo yo que las madres solteras les cuesta mas entablar relaciones que valgan la pena, la mayoria solo piensan si me quiere quiere a mis hijos y va a ser el papa y punto sino mejor que jale, pero eso es muy egoista ellas por lo general no piensan en la otra persona que de un momento a otro convierten en padre(acuerdense que ellas tienen 9 meses para pensar las cosas) pero si un mae se enamora es instantanea la responsabilidad paterna a ojos de ellas y ahi si la mujer no pone de su lado mejor que sigan solteras y con su hijo.

Siempre dire que hay que pensar con cabeza fria y estar seguro de querer hacerse de una familia de la noche a la mañana no es facil ni bonito (para alguien joven) si se hace que sea con todas las de ley para los 2.

PD: Si pueden encontrarse una mujer buena una sin mucha complicacion mejor.
 
hepcat dijo:
Tampoco lo vea tan feo como decir "consecuencias" porque tampoco es algo malo o tragico simplemente yo digo papa solo hay uno y sino uno no va a ser papa de ley pero le van a exigir como uno sino es que mas o le va tocar comportarse como uno entonces mejor no entrarle a esas mujeres o hablar las cosas para que uno pase a un segundo plano sin mucho enredo y complicacion y que el otro se coma la bronca y uno pase a pareja y soporte sentimental y aveces pero solo aveces paterno de esa mujer.

Creo que me exprese mal. Cuando dije "consecuencias" no me referia a algo necesariamente malo, mas bien hablaba de todas las cosas que conllevan estar con una madre soltera, sean buenas o malas.

Comparto esto de
si me quiere quiere a mis hijos y va a ser el papa y punto sino mejor que jale, pero eso es muy egoista ellas por lo general no piensan en la otra persona que de un momento a otro convierten en padre(acuerdense que ellas tienen 9 meses para pensar las cosas) pero si un mae se enamora es instantanea la responsabilidad paterna a ojos de ellas y ahi si la mujer no pone de su lado mejor que sigan solteras y con su hijo.
eso y ahora agreguele el que tal vez ella "quedo curada" de guilas y ya no queire mas :? y ust deseoso de ser papa.

Siempre dire que hay que pensar con cabeza fria y estar seguro de querer hacerse de una familia de la noche a la mañana no es facil ni bonito (para alguien joven) si se hace que sea con todas las de ley para los 2.

PD: Si pueden encontrarse una mujer buena una sin mucha complicacion mejor

+100000000 Pienso exactamente lo mismo. Y por eso ya lo hice asi, 0 complicaciones de ese tipo :-D
 
Conozco casos cercanos donde fueron criados por el padrastro y son guilas agradecidos y nunca hubo problema... También tengo una amiga que fue criada por la madrastra y ella a pesar que tiene la mamá ella dice que las quiere por igual...

Yo pienso que un hijo debe ser un orgullo independientemente en las condiciones que venga (estando soltera o en matrimonio)...
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie