PUBLICIDAD
Wilas

QUE PIENSAN DE MADRES SOLTERAS

aa33support-single-moms-posters.jpg


:cool:
 
bueno que les digo.. yo soy un tata soltero, crio desde hace mas de dos años a mis hijas una de seis y otra de 4 y no entiendo como hay madres solteras, creo que los tatas irresponsables no saben lo que se pierden porque un hijo es la mayor alegria del mundo... asi que a todos esos hij..... que dejan a una mujer panzona y hacen las del mago, recapacitenlo porque mucho hablamos de como esta la sociedad de mal, pero debemos empezar`por ver estos detalles para arreglar un poco las cosas, y a todas las mamas solteras las felicito y sigan adelante
 
En conclusion entrenle si quieren sino quieren familia propia sino adoptada y mientras la mama soltera no busque una pareja no padre y soltera como tata.
 
hepcat dijo:
En conclusion entrenle si quieren sino quieren familia propia sino adoptada y mientras la mama soltera no busque una pareja no padre y soltera como tata.

Oiga chiquillo como que yo siento un trauma psicologico de su parte en esto :-o :-o . No se porque pero me da la impresion..conste que lo estoy vacilando; es que me da mucha risa que lo repites una y otra vez...
:cool:
 
SABRINA mis respetos para usted :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

tengo una vecina que se embaraza cada vez que puede y es una idiota, drogadicta o lo que sea.
los hijos se crian solos... :twisted: :-?
una muchacha ( tiene como 15) y se fue de la casa solamente para poder asistir al Tècnico.
ella tuvo que dejar la casa para superarse!! y fue por culpa de la mama

otra.. los maes que dejan solas a estas mujeres son los peores trapos llenos de caca que pueden haber...
varios de mis amigos han embarazada a la novia y estan con ellas...

si estuvo ahi de calenton entonces que se haga responsable...
estas mujeres pasan por muchas dificultades,y llegan a conocer el mundo de la forma mas fuerte posible.
no deberian pasar por esto solas.
 
Y QUIEN CARAJOS LE PONE UNA TIJERA DE JARDINERO AL MAE EN LA PICHA PARA QUE SALGA CORRIENDO???

MARICONES ES LO QUE SON... SE DICEN HOMBRES Y DECIRLES PILTRAFA ES TRATARLOS CON CARIÑO :-? :-? :-? :-? :-? :-?
 
lucho_2007 dijo:
Una vez lo postee y otra vez lo hago, quién carajo le pone un arma en la jupa a una vieja para que le abra las patas?.


AHHH Y TAMBIEN HAY ALGO QUE SE LLAMA VIOLACIONES...
QUE LE PARECE AHI SI LE ESTABAN PONIENDO UN ARMA!!! :-? :-? :-? :-?
 
KANOJO 2.0 dijo:
[quote="lucho_2007":2an6xkzz]Una vez lo postee y otra vez lo hago, quién carajo le pone un arma en la jupa a una vieja para que le abra las patas?.


AHHH Y TAMBIEN HAY ALGO QUE SE LLAMA VIOLACIONES...
QUE LE PARECE AHI SI LE ESTABAN PONIENDO UN ARMA!!! :-? :-? :-? :-?[/quote:2an6xkzz]


:-o :-o :-o jajajajajajaj que buena respuesta jaja.
No me burlo de las violaciones :eek: :oops: :-? pero me dio risa la forma de responder del forero.
 
lucho_2007 dijo:
Una vez lo postee y otra vez lo hago, quién carajo le pone un arma en la jupa a una vieja para que le abra las patas?.

Usted tiene razon nadie le pone un arma a una mujer en la jupa.... pero.....porque los maes si no son ni la mitad de hombres y apenas vienen saliendo de las enaguas de mami no se ponen ellos el gorro en la jupa tambien y asi todos felices y contentos! :eek:
Dejen de pensar que los hijos los hace la mujer sola, porque a no ser que sea por obra y gracia del Espiritu Santo no podrian quedar panzonas solas.
Machistas es lo que son, si la novia sale panzona es culpa de ella porque no se cuido, nooo señor aqui la culpa va por partes iguales.. dejen de mariconear por eso y amarrense los pantalones y veran que si al menos ustedes se cuidan hay un 99.9 x 100 de oportunidades de no dejar panzona pero ni a la mama.
No quieren hijos...perfecto de por si la cantidad de wilas cagados que dejan panzona a las viejas, no saben ni lo que es trabajar y apenas si saben extender la mano para que papi me de la plata para la fiesta.
Papa solteros...eso es una leyenda urbana, eso no existe porque los maes a penas ven la torta hecha salen con patas pa que las quiero, eso es lo que ustedes llaman hombres? para mi no son mas que un monton de mariquitas que le tienen miedo a la responsabilidad.
Madres solteras? yo diria que a veces no es necesario estar soltera para serlo porque a como son los hombres, ellos nada mas hechan los cinquillos para la casa y son las mamas las que se ocupan de los hijos siempre. Lo unico que las diferencia de una mama soltera es el hecho de decir que tiene una jareta en la casa. :oops:
 
Un aplauso a Alejandrita por el sermón, yo a usted como mujer le puedo decir misa si quiere, ahora es responsabilidad suya cuidarse de los lagartillos que por ahi andan, tiene razón una canción de merengue que dice que las mujeres se enamoran por los oídos, y lo de las violaciones ya lo postee antes.
 
lucho_2007 dijo:
Un aplauso a Alejandrita por el sermón, yo a usted como mujer le puedo decir misa si quiere, ahora es responsabilidad suya cuidarse de los lagartillos que por ahi andan, tiene razón una canción de merengue que dice que las mujeres se enamoran por los oídos, y lo de las violaciones ya lo postee antes.

No mi amor no es un sermon es la realidad...
Y nuevamente le doy la razon, es MI responsabilidad cuidarme TAMBIEN, tanto como la del MAE...dejen de vivir en el siglo pasado y hecharle la culpa a las mujeres de todas sus desdichas porque sinceramente eso ya no calza.
Eso no es porque soy mujer que lo digo, eso me lo dijo un hombre...mi papa, asi que abra que ver quien tiene mas razon. Talvez sera el ambiente en el que un hombre se crie,de los valores o simplemente de sentido comun.
No me gusta juzgar a la gente, pero sinceramente me daria pena si su novia quedara panzona un dia porque ya me imagino el monton de tonteras con las que le puede salir...en definitiva consideraria de verdad volverse por gusto madre soltera...seguro le dirias lo de la cancion de merengue no? :?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
KANOJO 2.0 dijo:
SABRINA mis respetos para usted :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

tengo una vecina que se embaraza cada vez que puede y es una idiota, drogadicta o lo que sea.
los hijos se crian solos... :twisted: :-?
una muchacha ( tiene como 15) y se fue de la casa solamente para poder asistir al Tècnico.
ella tuvo que dejar la casa para superarse!! y fue por culpa de la mama

otra.. los maes que dejan solas a estas mujeres son los peores trapos llenos de caca que pueden haber...
varios de mis amigos han embarazada a la novia y estan con ellas...

si estuvo ahi de calenton entonces que se haga responsable...
estas mujeres pasan por muchas dificultades,y llegan a conocer el mundo de la forma mas fuerte posible.
no deberian pasar por esto solas.

Graciassssssssssssssss Kanojo 2.0...................es cierto q hay mujeres q por brutas se dejan embarazar por puro gusto y por tontas, q son mujeres q no tienen el minimo interes por sus crituras pero tambien habemos mujeres que quedamos embarazadas simplemente por confiadas por un simple descuido sin imaginarnos q la persona con la q tenemos años de estar y supuestamente conocer nos va a dar la espalda en el momento q mas los necesitamos, como hace uno para adivinar si el mae se va a quedar con nosotras o va a salir corriendo, son cosas q se dan y las q estamos expuestas las mujeres, talvez pensando q ese hombre nos va a apoyar siempre con nuestro hijo pero de repente tome la sorpresita el maricon se despita y se le olvida q tiene una responsabilidad con su hijo y le tira toda la carga a la mujer..pero en fin de todo hay en este mundo hay mujeres q se embarazan por puro gusto y para estar de mantenidas a punta de pension hay otras q por ignorancia otras por descuidadas,,,,,,pero en el momento q llega ese bb a nuestras vidas ya no se puede devolver el tiempo y estar hechandole la culpa al hombre o a la mujer porq no cuidarse, osea ya para q ?? ahora hay una vida q depende de uno y si el grandisimo maricon sale corriendo pues no importa para eso estamos nosotras para sacar adelante a nuestros hijos solas pero con todo el amor del mundo, y la entrega total q solo una MADRE DE VERDAD da por sus hijos,,,al menos yo no me voy morir solo porq el infeliz ese se despisto yo creo q soy lo suficiente mujer como para sacar a mi hijo adelante y criarlo sola sin ayuda de un hombre.........ademas quien somos nosotros para juzgar a una madre soltera y no lo digo por q yo sea una sino porq uno nunca sabe las vueltas q da la vida y el momento menos esperado te llega la sorpresita...yo en esta vida he aprendido algo la lengua es lo q mas castiga por eso nunca hay q hablar o juzgar sin saber y conocer la vida de la otra persona.............pero como siempre lo he dicho para mi..mi hijo es la bendicion mas grande de mi vida el es todo para mi y desde q llego a mi mundo le dio sentido a mi vida :cool1: .. y nunca jamas me arrepentire de haberlo tenido y SOY MADRE SOLTERA A MUCHA HONRA Y CON MUCHO ORGULLO..ahora veo la vida con otros ojos y me siento FELIZ de ver q yo solita he podido sacar a mi hijo adelante, segui trabajando, segui en la U con mi carrera, soy madre soy ama de casa y todo lo he podido hacer sin ayuda de un hombre.. no es q me tire flores pero las madres solteras si sabemos lo q es ser una mujer de verdad :cool:
 
SABRINA dijo:
.............pero como siempre lo he dicho para mi..mi hijo es la bendicion mas grande de mi vida el es todo para mi y desde q llego a mi mundo le dio sentido a mi vida :cool1: .. y nunca jamas me arrepentire de haberlo tenido y SOY MADRE SOLTERA A MUCHA HONRA Y CON MUCHO ORGULLO..ahora veo la vida con otros ojos y me siento FELIZ de ver q yo solita he podido sacar a mi hijo adelante, segui trabajando, segui en la U con mi carrera, soy madre soy ama de casa y todo lo he podido hacer sin ayuda de un hombre.. no es q me tire flores pero las madres solteras si sabemos lo q es ser una mujer de verdad :cool:

aplausos.gif


:idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea:
 
Una madre soltera es una mujer fuerte que rompe paradigmas.
Si bien es cierto que algunas buscan a un papa para el mocoso..la vd el niño solo necesita compresion y amor para crecer bien...no necesariamente un "padre".....

Para mi una madre soltera es una mujer fuerte.

No hay nada peor que una persona debil y quejumbrosa..me hincha las ....
 
MAE!!
QUE NO ES SERMON!! ES LA VERDAD!!!
SI ESTUBIERON ALLI EN EL ACTO... QUE POR LO MENOS TENGAN LOS HUEVITOS PARA APOYAR AUNQUE SEA!
PERO NI ESO

Y LA VERDAD VER COMO SURGEN SOLAS MUCHAS VECES... AAAA POR QUE CLARO A ALGUNAS TAMBIEN LAS DEJA BOTADA LA FAMILIA

PERO ES MUY ESTÚPIDO EL QUE PIENSA QUE ES CULPA DE LA MUJER SOLAMENTE...

ESE PENSAMIENTO NEANDERTAL ES EL QUE NOS TIENE JODIDOS :eek:
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie