Que piensan de MCDONALDS EN COSTA RICA?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Start date Start date
Morado21 dijo:
SABRINA dijo:
lo unico q me gusta de ahi son las papas y los helados lo demas es un asco,,, las hamburguesas uy no :twisted:

que!!!!! me va a decir q no le gusta las queso burguesas??? son lo mejor!!

en eso tenes razon... un dia pase con mi hermanillo, y nos comimos 2 quesoburguesas y 2 McDuo... mae que buenas..!!!

es cierto las quesoburguesas de MAC son lo mejor de lo mejor.....

la comida es muy rica mas que todo las papas y las ensaladas pero al tyrabajar ahi todos los dias comiendo lo mismo te llegas a aburir

Cargando...
Yo prefiero cualquier Hamburguesa hecha en cualquier soda de Costa Rica en lugar de esas mie$%@ de imitacion de hamburguesas q dan en MacDonalds...son todas pequeñas y con carne transgenica y quien sabe q cosas raras le echan y las papas son chayotes...en fin MacDonalds apesta y ademas es carisimo y nada tico

Consejo: comasen una hamburguesa en la Soda Tapia...traen de todo hasta SALSA LIZANO...q calidad...solo bueno a lo tico...

usted se come una hamburguesa de soda tapia y quedo lleno por 1 un dia.
no la he probado pero se veia bastante grande

Yo de chiquitilla iba con mis papás a la soda Tapia, pero hace un tiempo fui y pedí un sanguich de pollo... y no me gustó, no me irá a pasar lo mesmo con la hamburguesa?

Han probado las de T.G.I.F.? son enormes lo que se dice enorme, yo tuve que abrirla para sacarle chunches porque no podía ni morderla jajajaja!!! Buenísimas.

Y en cuanto a macdonalds yo si voy porque a veces uno tiene prisa y ahí sirven rápido, y el bigmac sabe rico! 8-) además los precios pequeños son una salvada de vez en cuando

Legal q si...yo como demasiado pero esa hamburguesa me lleno un monton pero son calidad...y ojala si van ahi no les salga mala como a La flaca...tampoco digo q la Tapia es lo mejor del mundo pero a mi nunca me han quedado mal y las hamburguesas me llegan demasiado

Pero vale lo q uno paga...en cambio MacDonalds es una estafa...ojo ponga la siguiente imagen solo por el vacilon...cada quien decide donde compra pero la verdad q las comidas rapidas son muy culpables de q la obesidad en EEUU sea algo casi incontrolable...no tiene nada de malo ser obeso al igual q ser flaco...pero esta vara favorece a q mucha gente descuide su salud ya hay gente de contextura obesa muy saludable xq se sabe alimentar...acepto criticas...

MacMierda20boicot.jpg

tan richo que es chanchonalds....

la vd es que no se uds..pero en mi caso si me como un paquete de galletas maria me inflo...asi que a dieta de aire tengo que estar a diferencia de mi hermanita gemela que se puede tragar un litro de aceite por dia que mas bien pierde peso..

antes de chanchonalds ...

super_size_me.jpg

La Flaca dijo:
Yo de chiquitilla iba con mis papás a la soda Tapia, pero hace un tiempo fui y pedí un sanguich de pollo... y no me gustó, no me irá a pasar lo mesmo con la hamburguesa?

Han probado las de T.G.I.F.? son enormes lo que se dice enorme, yo tuve que abrirla para sacarle chunches porque no podía ni morderla jajajaja!!! Buenísimas.

Y en cuanto a macdonalds yo si voy porque a veces uno tiene prisa y ahí sirven rápido, y el bigmac sabe rico! 8-) además los precios pequeños son una salvada de vez en cuando

TGIF es bueno, me gusta.. lo que pasa es que muy caro
me da pereza pagar tanto caro
la vez pasado fui a comer con mi mario... chicken ceasar salad y hamburgesa con papas
un mudslice y agua mineral 21.000 pesos.

RobertoRW dijo:
Fridays en San Pedro es mucho mas barato y es el mismo estilo.

Las hamburguesas estan a un poco menos de 5 rojos.

si, pero no es original :o

jaja y yo en la muerta de hambre

Hamburguesa 600 pesos
Papas 500 pesos
Agua de Tubo 10 pesos
Ser humilde--------no tiene precio

Jueputa una hamburguesa de 5000? Con eso comen en Cinchona varias familias...pero di el q puede puede no hay bronca 8-) 8-)

nooooo,, una vez me comi una y casi me da algo es horrible todo lo q hacen ahi,,, bueno gustos son gustos a otras personas si les gusta lo q a mi no :eek: ...pero insisto las papas son las mejores mmmmmmmm
8-)
[/quote]

que hacen ahi?[/quote]

pues la comida :-o :-o :-o :-o

Si estoy en un centro de comidas rápidas, comer algo de Mc sería lo último que decidiría, excepto si voy por un helado, porque ahi si que me gustan!.

Lo chistoso es que hace un tiempo estuve por unos meses fuera de CR y ya estaba cansada de comer lo de ese país, cuando ví un restaurante de Mc sentí que estaba en el paraíso (Qué ironía).

Si de comer comida chatarra se trata, prefiero mil veces Burger King que McDonald's.

Casi todas las hamburguesas de McDonald's se deshacen en la parte inferior. Es aburridísimo comer una de esas que se desarman por debajo y luego hay que ir a comerse los pedazos que quedaron en la bandeja y sobre el papel que la envuelve.

En Burger King me gustan las Wooper y principalmente la que tiene salsa "ranch" que me parece se llama "Tejana". Las papas no me gustan mucho, pero creo que también son mejores en BK.

Por cierto.. en Junior's (Parque Central) las hamburguesas son más ricas que en BK y en McDonald's.. más baratas y las sirven más rápido, lo único es que hay que comer "de a parao".

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 430 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 297 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás