Que piensan de MCDONALDS EN COSTA RICA?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Start date Start date
lastdrin dijo:
Si es lo mas asqueroso , no venden nada nutritivo. Y es extremadamente caro . pero las HPS siempre estan llenas.
Ayer cuide a mi hermanito y en la noche queria un helado de la MAC.. entonces fuimos y estaba a reventar
eran las 5 30 de la tarde un combo 2500 colones. donde esta la crisis?
quede curada con un fuerte disgusto que tuve alli por su constante mal servicio que lo ultimo me dejo con el higado en la mano.

porque esta gente vende tanto si no dan nada bueno!?

lo siento pero..

bienvenido al cultura de estados unidos!

No creo que sea una mierda... quién no le gustaría una hamburguesa después de 5 horas de trabajo seguidas.

Pero no entiendo como se puede gastar entre 1000 y 2000 colones en una hamburguesilla que por lo general quita el hambre pero no llena al estómago (pero sí a las arterias de colesterol).

Yo personalmente prefiero llegar a mi casa, hacerme una ensalada de lechuga o repollo con tomate bien fresca, con arroz, frijoles y otro acompañamiento (puré de papa, carne en salsa, atún). Me llena más, es más saludable, y a largo plazo me sale más barato. :-D

Pero respeto a quienes les gusta Mc Donalds.

metaseka dijo:
whopper.jpg

big_mac-744803.jpg

Que rico .... :evil: :evil: Las amo a las dos :cool1: :cool1: :cool1:
Me acuerdo cuando era chiquillo y la unica MAc era la de San Jose centro ... ( soy de Alajuela ) .. que tiempos .. :D

LEI QUE SUPUESTAMENTE LA MC
HACE SU CARNE CON UNOS BICHOS QUE NO SON ANIMALES
SINO.... BICHOS QUE NO TIENE HUESOS ( guacala)
PERO NO CREO
ESA GENTE TIENE MUCHA MUCHA PLATA

Asi sean de MIERDA, saben bien rico!!!!

Pero todo eso q se dice q son de carton, o d cosas raras, al igual q los miles de correos tratando de dañar a la coca cola, me parece q es mas bien es la competencia buscando a ver d q manera joden al contrario.... Cuando se ha visto un mail diciendo cosas malas de la pepsi o de la burger king?????? :| o a poco es q esas empresas no tienen nada malo???

DE HECHO TODAS LAS GASEOSAS SON MALAS PERO A LA PEPSI NO LE HACEN PORQUE CASI NADIE COMPRA ( UPPPPSS YO NO DIGE ESO)

OBVIO QUE POR SER EMPRESAS MULTINACIONES, MULTIMILLONARIAS Y MULTI... DE TODO
SE NECESITA DE LA UNION DE VARIA GENTE PARA BAJARLOS
Y AUN ASI NO LO PUEDEN HACER.

A MI ME GUSTA LA COMIDA CHATARRA :cool1: :cool1:
LA ADORO. PERO EVITO AL MÁXIMO COMERLA MUY SEGUIDO
ESO SI GASEOSAS YA NO TOMO... :-?

.... COMO LA PROCTER AND GAMBLE ( LA CUESTION DE PRUEBAS EN ANIMALES ETC)

NO SE PUEDE SABER A CIENCIA CIERTA QUE TAN REALES SON LAS ACUSACIONES QUE SE LE HACEN

lucho_2007 dijo:
La torta es muy delgada, y tiene mucha grasa, en cambio en BK, es más grande la torta y menos grasa porque es hecha en parrilla.

Para hamburguesas no hay como las Burger king... definitivamente mejor sabor y a la parrilla . :idea:

excelente solo bueno combo dos agrandado coca sin hielo -pa q echen mas!- :cool1:

aunq un big mac q me harte en estados estaba solo... 8-)

Diay, la famosa M de McDonald's es de las primeras cosas que un chamaco (igual nos pasó a todos nosotros) aprende a reconocer cuando observa el mundo exterior y a asociarlo con placer o premio. Igual que la Coca-Cola. Van juntitas!

Aunque no es nada saludable estar comiendo de eso, ya sólo falta que se incorpore a la memoria genética de la especie humana el ser atraídos por ese logo cabrón.

Cargando...
Gordura.JPG

La Calle de la Gordura ... en Heredia

Donde se reunen Taco Bell (Solo Bueno), McDonalds, Burger King, Comida Libanesa, Comida China, KFC, Pops, Subway, 2x1 (Plaza Heredia) y mas arriba Rostipollos....

:o :o :o

Tambien la calle mas contaminada del pais segun estudios recientes de la UNA (que tambien queda en esa calle :-o )

Francopenetrador dijo:
Gordura.JPG

La Calle de la Gordura ... en Heredia

Donde se reunen Taco Bell (Solo Bueno), McDonalds, Burger King, Comida Libanesa, Comida China, KFC, Pops, Subway, 2x1 (Plaza Heredia) y mas arriba Rostipollos....

:o :o :o

Tambien la calle mas contaminada del pais segun estudios recientes de la UNA (que tambien queda en esa calle :-o )

Falto poner ahi en la lista las hamburguesas de los talleres, perro loco y pollo sus amigos mas arribita... que viva el colesterol!!!

Dos cosas:

1. Algo negativo: Rápidos para cobrar, lentos para servir.
2. Algo positivo: No discriminan a las feas. En la de Plaza del Sol contratan a las viejas más feas del mundo ! No discriminan.

Yo alguna vez escuché que una de las causas del devastamiento de miles hectáreas de bosques primarios en Costa Rica, creo que en los años 60's precisamente para sembrar pasto, el cual alimentaba al ganado que era destinado a la producción de carne para Mc D's, no recuerdo si fue en el documental de Moore.

Si alguien sabe de que hablo que nos ilustre mejor al respecto.

Por eso no apoyo a estas empresas que lucran a sin tomar en cuenta la destrucción del ambiente.

Aquí recibimos a todas las cadenas de comidas rápidas gringas a brazos abiertos, sin preguntarnos por las incluso much@s las ven como un signo de estatus GASTAR buen dinerito, varias veces, para pagar por hamburguesas diminutas o por una ensaladita con cuatro hojillas de lechuga con otros ingredientes igualmente escasos (salvo en la cantidad de kcal).

Antes de comprar infórmate, piensa y decide:

http://www.coopamerica.org/programs/res ... cfm?id=266

http://www.coopamerica.org/programs/res ... stfood.cfm

Lo que creo que está pasando es que les importa más el dinero de esas trasnacionales que la salud de nosotros, o será una ganacia para el sector salud porque hay que comprar medicamentos para el colesterol, diabetes, etc.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 430 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 296 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás