Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
hace como un dos años deje de trabajardarizuro dijo:Hace cuanto trabajaste por ahi? Yo vivo cerca y cuando quiero Mac voy a esejessy palma monge dijo:trabaje en el de tibas
lastdrin dijo:Si es lo mas asqueroso , no venden nada nutritivo. Y es extremadamente caro . pero las HPS siempre estan llenas.
Ayer cuide a mi hermanito y en la noche queria un helado de la MAC.. entonces fuimos y estaba a reventar
eran las 5 30 de la tarde un combo 2500 colones. donde esta la crisis?
quede curada con un fuerte disgusto que tuve alli por su constante mal servicio que lo ultimo me dejo con el higado en la mano.
porque esta gente vende tanto si no dan nada bueno!?
metaseka dijo:
metaseka dijo:POR SI HAY DUDAS :-o :-o :-o :-o
![]()
lucho_2007 dijo:La torta es muy delgada, y tiene mucha grasa, en cambio en BK, es más grande la torta y menos grasa porque es hecha en parrilla.
perrosadico dijo:metaseka dijo:POR SI HAY DUDAS :-o :-o :-o :-o
![]()
:?: :?: Porque en este pais no se permite la publicidad de este tipo :?: :?:
Francopenetrador dijo:![]()
La Calle de la Gordura ... en Heredia
Donde se reunen Taco Bell (Solo Bueno), McDonalds, Burger King, Comida Libanesa, Comida China, KFC, Pops, Subway, 2x1 (Plaza Heredia) y mas arriba Rostipollos....
![]()
![]()
![]()
Tambien la calle mas contaminada del pais segun estudios recientes de la UNA (que tambien queda en esa calle :-o )
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.