Que piensan de MCDONALDS EN COSTA RICA?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Start date Start date
Cristian95 dijo:
Francopenetrador dijo:
Gordura.JPG

La Calle de la Gordura ... en Heredia

Donde se reunen Taco Bell (Solo Bueno), McDonalds, Burger King, Comida Libanesa, Comida China, KFC, Pops, Subway, 2x1 (Plaza Heredia) y mas arriba Rostipollos....

:o :o :o

Tambien la calle mas contaminada del pais segun estudios recientes de la UNA (que tambien queda en esa calle :-o )

Falto poner ahi en la lista las hamburguesas de los talleres, perro loco y pollo sus amigos mas arribita... que viva el colesterol!!!

Que bueno el pollo sus amigos... mejor que la pequena y aplastada cosita

Q la Mc Pollo Jr es demasiado rica " me encanta" jejeje...pero preferiria q las culturas latinoamericanas siguieran siendo mas autoctonas x ej: Si en colombia tienes q ir a hacer unas vueltas al centro de la ciudad y te da hambre, lo que te comes es un buñuelito o una empanada con cafecito y si el hambre es muy grande pues un almuerzito bien casero, pero es rarisimo comer en ese tipo de restaurantes, de hecho creo q aun en las ciudades pequeñas no existen. En colombia lo unico q porbe de Mc eran los helados q eran super famosos de ahi nada más porq era muy costoso. No se ahora como este el asunto pero antes era como un lujo comer en esos restaurantes. Lujo q ni falta hace! Jumm!

Fast Food industry

FastFood-image.jpg

Companies at the top are the best, at the bottom the worst.

http://www.coopamerica.org/programs/res ... stfood.cfm

Fast facts about the fast food industry:

* From significant health concerns to labor, environmental, and ethics violations, the fast food industry is guilty of placing profits above people.

* Health concerns include the lack of transparency with regard to genetically modified organism(GMOs) in the food of top fast food providers and toxic chemicals which have been identified as human carcinogens, found in French fries, with no warning provided to consumers.

* The industry has been hesitant to take any action toward reversing climate change

* The fast food industry has been contributed to the illegal destruction of rainforests to grow soybeans for animal feed and has been criticized for its animal welfare abuses.

* Companies have also been charged with making false claims in advertising campaigns about the relative nutritional value and healthiness of their products.

* Visit Go Green to find out how you can support local food options, which are better quality and have far fewer risks.

Por eso digo NO a Mc D's

Cargando...
Volvieron este tema a la vida, a alguien por ahi se le va a hinchar el hígado cuando se de cuenta pues le trae malos recuerdos.

En mi caso yo trabajé en MC de Metrocentro, Cartago; y la verdad quedé curado de la comida de ahí, sólo me gustan los helados. pero claro es cuestión de gustos.

Es un completo robo. :roll: No sabe a nada y lo q dan es una cochinada x un monton de plata UNA BURLA PARA EL CONSUMIDOR :!: lo unico bueno q yo llegue a probar y solo una ves fue el macegg. :oops:

Yo vez perdida voy a McFat.

Yo soy más de ir a Church´s, la pizzería de la esquina, BK o Hamburguer Factory (que sí son hamburguesas de verdad).

los detractores de mcdonalds pueden decir lo que sea, pero a los que trabajamos horario nocturno ir a las 11:45 por un cuarto de libra es un saborrrrrrsssssh jajajajaj :-o :-o :-o

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 430 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 296 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás