que piensan de una mujer que paga el motel ?

ya maduren

Pleno siglo XXI y seguimos con estas mamadas, que si pagan ellas que si pagamos nosotros, que pague el que puede y tiene en ese momento, o el que quiere, es cierto hay maes que se quejan por monton de las viejas que buscan maes por dinero y entonces salen aqui diciendo que no dejarian que una mujer pague el motel, igualdad es igualdad o en todo o en nada porque si no cuando vamos a dejar de ser desiguales. En mi caso me da igual yo salgo con mi plata y si quiere pagar bien si no lo pago yo y listo. Es mas a mi hasta a medias me hizo pagar un ligue porque no queria que yo pagara todo me parecio buena idea acaso solo yo voy a disfrtuar, lo que si no haria es pedirle que pague, yo saco la plata y si ella lo ofrece bien si no tambien.

jaja pero porque se altera tanto, tenga paz. :o:-o

Yo no le veo nada de malo a eso, eso no lo hace ser ni más ni menos. A veces nos vamos a medias ya sea en el cine, o en el motel. Así como hay ocasiones en las que él paga y luego en otra lo hago yo. Me sentiría incómoda si siempre él es el que me invita a todo. Porque una mujer no puede tener ese gesto de invitar al novio?

NAAAAA SI NO ESTOY ALTERADO MUCHO MENOS CON USTED
mini_lover.gif
........COMO LO DIJE ARRIBA PUES MALO NO ES ...YO NO CRITICO ESO ....SIMPLEMENTE QUE YO NO COMPARTO ESO NI LO ACEPTO DESDE EL MOMENTO EN QUE SALGO CON AMIGOS O CON MI NOVIA LO PRIMERO QUE REVISO ES MI DINERO ......DESPUÉS SALGO SINO ME QUEDO EN MI CASITA ...PERO YO DE MI CASA NO SALGO A NINGÚN LADO SIN DINERO PARA EVITAR UNA HUMILLACIÓN O UNA ECHADA EN CARA DESPUÉS ......
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif

¿Y cuál es la gran diferencia...

prefiero invitarlo a unas frias o a comer que pagar un motel.
.

... entre pagar por unas frías o comida que por un motel? En lo personal yo disfruto más estar en un motel con una mujer que invitarla a unas birras o verla comer. En el primer caso yo disfruto al igual que ella DIRECTAMENTE, en el segundo, mi "felicidad" en realidad es que ella disfrute de las birras y la comida (y en el mejor de los casos una amena conversación, que jamás se podrá comparar con una amena revolcada).

yo no podria dejar que una mujer me pague el motel

Yo nunca he pagado un motel y creo que nunca lo haria..
Si el chico no tiene dinero para pagarlo pues no vamos y punto, prefiero invitarlo a unas frias o a comer que pagar un motel..
Y no me gusta eso de que paguemos a medias, prefiero pagar todo yo o todo el pero a medias jamas..

A mi me daría vergüenza que sea ella la que pague el motel, demasiado chulo!!!

Llamenme como les de la gana. Pero yo a un hombre no le pago el motel. Sorry

LINDA ESA!!! .........
smiles_comunicacion%20%2852%29.gif

... entre pagar por unas frías o comida que por un motel? En lo personal yo disfruto más estar en un motel con una mujer que invitarla a unas birras o verla comer. En el primer caso yo disfruto al igual que ella DIRECTAMENTE, en el segundo, mi "felicidad" en realidad es que ella disfrute de las birras y la comida (y en el mejor de los casos una amena conversación, que jamás se podrá comparar con una amena revolcada).

Pues la verdad no sabria decirte la diferencia pero no me gustaria hacerlo, nunca lo he hecho ni estoy acostumbrada a hacerlo..

Prefiero decirle que vayamos a mi cuarto que pagar yo el motel..

NAAAAA SI NO ESTOY ALTERADO MUCHO MENOS CON USTED
mini_lover.gif
........COMO LO DIJE ARRIBA PUES MALO NO ES ...YO NO CRITICO ESO ....SIMPLEMENTE QUE YO NO COMPARTO ESO NI LO ACEPTO DESDE EL MOMENTO EN QUE SALGO CON AMIGOS O CON MI NOVIA LO PRIMERO QUE REVISO ES MI DINERO ......DESPUÉS SALGO SINO ME QUEDO EN MI CASITA ...PERO YO DE MI CASA NO SALGO A NINGÚN LADO SIN DINERO PARA EVITAR UNA HUMILLACIÓN O UNA ECHADA EN CARA DESPUÉS ......
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif

jaja yo sé lo dije por vacilar. :inlove:

Si a mi me invitan a un lugar, igual llevo mi plata por si acaso. Tampoco es que una va a andar esperando que siempre le paguen todo o al menos en mi caso no.

Yo tampoco le veo la diferencia o el drama de invitar a mi novio al cine o a un motel. Si existe confianza entre los 2 no veo porque sentir "humillación". De todas formas cada pareja decide como manejar ese tipo situaciones y gastos. Si él es atento, me chinea, me invita (ya sea a comer o a un motel) no veo porque yo no puedo hacerlo también.

... pero si querés unirte a mi privilegiada lista de "amigos", no tengo ningún problema.

No importa para quien iba dirigido el mensaje, los que hemos visto los pleitos sabemos para quien es!!

El asunto es que poniendo eso estás incitando al otro a que inicie otro pleito y realmente creo que no era necesario.

Respecto al tema, si los dos quieren ir, que importa si pagan a medias o si se turnan para pagarlo. Entre pareja hay la suficiente confianza para hablar eso, a fin de cuentas la relación es entre 2 personas y no tiene nada de malo compartir los gastos.

Eso de que ella se siente ofendida o el él se siente menos hombre si paga la mujer creo que es algo que ya quedó en el pasado, los tiempos han cambiado y en la parte económica creo que a favor de los hombres, quienes antes pagaban hasta los calzones que la mujer se ponía.

Yo no veo nada malo en que una mujer pague, o que se vaya a medias con el mae.
Si el mae no quiere pues diay bueno, pero para que despues andan diciendo que "billetera mata galan"? Puta, si uno paga ahora es que es necesitada pero si no paga que vieja mas chula e interesada?

Yo la primera vez que sali con mi ahora esposo invite YO! aun en estos dias ya que nos encontramos en igual de condiciones "partimos el chayote por la mitad" con las cosas de la casa, y si alguien esta mejor o peor durante los meses posteriorles nos apoyamos mutuamente.

A mi no me alcanzan los dedos de la mano para contar la cantidad de maes que se viven que quejando que las esposas, novias y amigas son una chulas y se echan toda la plata que les llega encima. Asi que mejor si no le cuadra que los inviten porque se siente muy machos, despues no reclamen!

Muchas gracias~!

Eso del macho provedor que todo lo paga ya debería ir quedando atrás, porque no tiene ni pies ni cabeza. Dejando de lado lo del motel, ahora todo es muy caro y lo más sensato es irse a medias o turnar las invitaciones, en lugar de andar jugando de platudos.

... pero si querés unirte a mi privilegiada lista de "amigos", no tengo ningún problema.
la cosa es conmigo papito?

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
El problema de los hombres está en tener esa predisposición de que somos tan extremadamente complejas que si pagamos el motel es "porque somos extremadamente feas y estamos muy necesitadas", si no lo pagamos es porque "es chula". Es curioso que siempre nos tachen de algo que la mayoría de las veces esa etiqueta es negativa.

Pero veamos el caso del hombre: Si paga, es todo un caballero. Si no paga, ¡que envidia! o como dirían algunos hombres en su lenguaje popular "¡que mae mas pich&$0!".

¿No puede ser simplemente que la mujer escogió pagar para varias?

Última edición:
no le encuntro el dilema, si ella me dice que me paga le ofreceria irnos a medias, pero si ella insiste que pague entonces, mejor para mi

No le veo la diferencia la verdad y sí lo he hecho, así como también a ese novio de momento lo he invitado a comer, al cine o le he comprado cositas, porque él también lo ha hecho conmigo... cuando he tenido novio pues me he dado cuenta que les gusta pagar, algunos incluso al principio se medio sienten incómodos cuando uno dice "yo pago" (y me refiero a todo en general, no solo moteles)... entonces no es algo que yo suela hacer a cada rato, pero de vez en cuando sí me agrada invitar a mi novio, decirle "hoy yo te invito" o algo así... y eso a incluido 1 o 2 veces un motel... no le veo la diferencia si igual es algo que disfrutamos los dos, como la entrada a un cine y ya.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás