QUE PIENSAN DEL PAPA

Lord Satán dijo:
Supongo que usted cree que paso enojado todo el día?

Y sí le digo que yo nunca me enojo, y menos en un foro que para eso se viene...

Y si leyó bien lo que usted resaltó de lo que escribí anteriormente, se dará cuenta de la gran diferencia que hay entre una y otra...

realmente no ninguna diferencia lo que cito el companero arriba esta muy claro usted se cree superior a otros... solo porque no piensan iguala a usted

Sería un irrespeto que yo me creyera superior a otros porque no piensan igual que yo...
Dónde y cuando lo dije?

No ataquen sin bases firmes...así no se puede!

Lord Satán dijo:
Quiere un premio por ser moderador?

Hace años leí eso....además, palurda no tiene un significado negativo ni positivo mientras se utilice de la forma correcta; Usted sabe leer? y entonces en que sentido lo hiciste al usar la palabra palurda????

Y sí, mis comentarios no se comparan con los de los "otros", pues, soy superior en un rango de mil a cero... si esto no es decir que eres superior a los "otros" (me recuerda a LOST) entonces de verdad eres un tipo extraño

Interprete bien una palabra antes de sacar conclusiones, no vaya a ser que pierda el hígado de un colerón... y bueno vale que no te enojas nunca verdad
no se enoje... no pierda la paz pidase a usted mismo paz ya que usted es su propio "Dios" a ver si acaso puede postear en paz... Lord Sata... :? :? :?

Supongo que para darle el copy paste, entendió bien de lo que se estaba tratando la "discusión"?

Lea, tengo la paz nacesaria y el respeto para "convivir" en paz con los demas foristas...Pero, que se escriba con caracter no quiere decir que se escriba con el hígado en la mano...

Usted acaso sabía que ese tal Bill no sé qué o el tal Stoner me habían sacado ya una vez del foro? Usted lo sabía?

Si la respuesta es NO, por qué se empeña tanto en algo que no conoce, sabe bien de lo que se estaba hablando?

si se de lo que hablas... lo que pasa es que no respondes lo que te pregunte... pero bueno en todo caso es visible que usted no acepta que se equivoco, usted es como los Cesar de la Antigua Roma que se creian dioses y por eso superiores a los demas sin aceptar sus errore. lo que usted postea esta bien, y sin duda alguna a veces son interesantes sus pensamientos en otrs divertidos y en otros realmente risibles, pero lo que se ve a leguas es que usted usa todo su veneno al escribir contra alguien que no piensa ocmo usted... :-o :-o

Lord Satán dijo:
Sería un irrespeto que yo me creyera superior a otros porque no piensan igual que yo...
Dónde y cuando lo dije?

Compa aqui lo dijo y se lo resalto por aquello de que no lo pueda leer Lord..

Lord Satán dijo:
Y sí, mis comentarios no se comparan con los de los "otros", pues, soy superior en un rango de mil a cero...

G.A.R.A. dijo:
[quote="Lord Satán":10i4f74j]Sería un irrespeto que yo me creyera superior a otros porque no piensan igual que yo...
Dónde y cuando lo dije?

Lord Satán dijo:
Y sí, mis comentarios no se comparan con los de los "otros", pues, soy superior en un rango de mil a cero...
[/quote:10i4f74j]

Cuál es la similitud entre una cosa y otra?

Está bien, te explico...Primero, No me creo superior a otro por algun tipo de creencia en especial si ese fuese el caso, es decir, cómo yo voy a sentirme superior por alguien que no piense igual que yo? Eso es carecer de sabiduría

Segundo, cuando escribí que yo era superior en ese rango, es, por qué así me siento, acaso no puedo tenerme confianza, ni estima hacia mí mismo?

Y sí, me siento superior a un montón de encadenados mentales por una o varias razones...Eso el duele? Acaso no puede ser usted superior a otros porque crea ser dios? Si no lo siente así, cómo maneja su vida? Es usted una persona insegura y sin rumbo alguno?

Quedó clarísimo...!

Lord Satán dijo:
[quote="G.A.R.A.":325gvat6][quote="Lord Satán":325gvat6]Sería un irrespeto que yo me creyera superior a otros porque no piensan igual que yo...
Dónde y cuando lo dije?

Lord Satán dijo:
[/quote:325gvat6]

Cuál es la similitud entre una cosa y otra?

Está bien, te explico...Primero, No me creo superior a otro por algun tipo de creencia en especial si ese fuese el caso, es decir, cómo yo voy a sentirme superior por alguien que no piense igual que yo? Eso es carecer de sabiduría

Segundo, cuando escribí que yo era superior en ese rango, es, por qué así me siento, acaso no puedo tenerme confianza, ni estima hacia mí mismo?

Y sí, me siento superior a un montón de encadenados mentales por una o varias razones...Eso el duele? Acaso no puede ser usted superior a otros porque crea ser dios? Si no lo siente así, cómo maneja su vida? Es usted una persona insegura y sin rumbo alguno?

Quedó clarísimo...![/quote:325gvat6]

sip quedo clarisimo de que usted se siente superior a los demas... eso esta super claro... y nop no me duele que usted crea ser superior a mi... por lo general las personas que asi piensan no terminan muy bien...

sip quedo clarisimo de que usted se siente superior a los demas... eso esta super claro... y nop no me duele que usted crea ser superior a mi... por lo general las personas que asi piensan no terminan muy bien...

Entonces, todos los que se creen superiores no terminan bien... Lástima me das, y lástima de la ajena....

Los "bichos" raros del mundo se creían superiores y llevaron a la multitud donde ellos querían, Segun usted ellos no fueron superiores ni tenían metas...

Está bien, moriré como un donadie por creerme superior..Cree usted que ya es tiempo de dejar de establecer una conversación conmigo?

Me molesta personas tan chocantes como usted, no entienden y no tienen opinión, si usted supiera de donde se originó el problema, ni siquiera estaría conversando aquí.!

Lord Satán dijo:

Entonces, todos los que se creen superiores no terminan bien... Lástima me das, y lástima de la ajena....

Los "bichos" raros del mundo se creían superiores y llevaron a la multitud donde ellos querían, Segun usted ellos no fueron superiores ni tenían metas...

Está bien, moriré como un donadie por creerme superior..Cree usted que ya es tiempo de dejar de establecer una conversación conmigo?

Me molesta personas tan chocantes como usted, no entienden y no tienen opinión, si usted supiera de donde se originó el problema, ni siquiera estaría conversando aquí.!

ok tranquilo se ve que usted no puede mantener una conversacion sana con alguien que no piense igual a usted, no se preocupe no lo molestare mas, esta claro que usted se los prensa bien temprano... deberia abrir un foro para que solo acepte gente que piense igual a usted, por eso no me extrana que lo hayan echado antes... y los bichos raros que se creen superiores alos demas terminan como Hitler...

Hail Hitler....

Espero que sepa un poco más de historia antes de nombrar a Hitler...

Y si quiere que me echen, si ese es su deseo, por qué no se abre un foro para que hagan una votación en mi contra?

Usted es el único que molesta a los demas, no deja libre el pensamiento humano, con preguntas absurdas, si quiere encontrar respuestas, trate de abrirse!

ok tranquilo se ve que usted no puede mantener una conversacion sana con alguien que no piense igual a usted, no se preocupe no lo molestare mas, esta claro que usted se los prensa bien temprano... deberia abrir un foro para que solo acepte gente que piense igual a usted, por eso no me extrana que lo hayan echado antes... y los bichos raros que se creen superiores alos demas terminan como Hitler..

1-Conversar con usted no es sano
2- Me extraña, siempre alguien con eso cuando se escribe con intención...
3-Por qué asocian poder y superioridad con maldad y sufrimiento, acaso no sabe el significado de "bicho raro"?

Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja!!!!!!!!!!, a pesar de que no tiene nada que ver con el Papa esto está buenísimo!!!

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 359 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 247 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás