PUBLICIDAD
Wilas

Què piensan en realidad las mujeres del tamaño del pene???

Puse ese nombre pq hay gente que les da verguenza los nombres, no tengo la culpa, yo que voy a saber como es la gente que esta aca... En la calle hay un monton de gente que uds les dice los nombres pene o vagina y se enrojecen... Pero bueno, de ahora en adelante los nombres como son, disculpe mi ignorancia...
 
Puse ese nombre pq hay gente que les da verguenza los nombres, no tengo la culpa, yo que voy a saber como es la gente que esta aca... En la calle hay un monton de gente que uds les dice los nombres pene o vagina y se enrojecen... Pero bueno, de ahora en adelante los nombres como son, disculpe mi ignorancia...

Precisamente por eso esta parte del foro se llama "Sin Pelos en la Lengua", porque no hay que preocuparse mucho por el vocabulario, eso si, sin perder el respeto por los demás foreros que es otra cosa diferente:buffo4:

Y si, reeeeeeeeeeeeeequete post
 
La vagina es un conducto fibromuscular elástico, osea si le dolia era por algo.

Repito:Lo importante no es el tamaño del mar, sino el movimiento de las olas!!
 
Puse ese nombre pq hay gente que les da verguenza los nombres, no tengo la culpa, yo que voy a saber como es la gente que esta aca... En la calle hay un monton de gente que uds les dice los nombres pene o vagina y se enrojecen... Pero bueno, de ahora en adelante los nombres como son, disculpe mi ignorancia...

Con todo respeto, pero usted no debería preocuparse por lo que piense la gente o las reacciones que tengan... principalmente porque es un medio virtual y usted no les está viendo la cara...

Y además la única forma por la que la gente se va a dejar de escandalizar por palabras como pene y vagina es cuando se les llame por su nombre...
 
Estándares internacionales para Latinoamérica
de 13 a 15 cm pene normal se puede penetrar hasta el fondo
de 15 a 18 cm hiper-pene queda en ciertas posiciones afuera
de 19 cm en adelante Mega-Pene en todas las posiciones queda afuera

salvada jaja yo antes creía q la tenía demaciado peqña pero me salve jaja hiper pinga jaja
 
Con todo respeto, pero usted no debería preocuparse por lo que piense la gente o las reacciones que tengan... principalmente porque es un medio virtual y usted no les está viendo la cara...

Y además la única forma por la que la gente se va a dejar de escandalizar por palabras como pene y vagina es cuando se les llame por su nombre...

de hecho q con mis compas y en mi grupo d amigos en general c les dic mico y pinga/picha/verga porq pene y vagina se siente demaciado formal al decirlo
 
Mientras el tamaño del pene esté dentro de lo que se considera tamaño normal no hay problema, ya si fuera un micropene es otra cosa. Creo que los que se preocupan más por eso son los mismos hombres :-o
 
Mientras el tamaño del pene esté dentro de lo que se considera tamaño normal no hay problema, ya si fuera un micropene es otra cosa. Creo que los que se preocupan más por eso son los mismos hombres

Claro..la vara es que ellos para defenderse dicen que lo mismo les pasa a ellos con el tamaño de las tetas de una mujer...

La vara es que es fácil determinar si una mujer tiene tetas grandes o no..en cambio para nosotras siempre es SORPRESA el tamaño del pene...por eso siempre hay mas expectativas...

Y salados si la tienen muy chiquitilla ..pero igual pueden recurrir a la lengua.....igual que nosotras que tenemos tetas pequeñas ..tenemos que recurrir a otras técnicas
 
Claro..la vara es que ellos para defenderse dicen que lo mismo les pasa a ellos con el tamaño de las tetas de una mujer...

La vara es que es fácil determinar si una mujer tiene tetas grandes o no..en cambio para nosotras siempre es SORPRESA el tamaño del pene...por eso siempre hay mas expectativas...

Y salados si la tienen muy chiquitilla ..pero igual pueden recurrir a la lengua.....igual que nosotras que tenemos tetas pequeñas ..tenemos que recurrir a otras técnicas

La verdad a mi no me desvela un pene enorme como dije mientras esté dentro de lo normal voy a disfrutar y claro el chico tiene que saber moverse. No me ha tocado uno que la tenga chiquitilla entonces mejor no opino jaja.
 
La hablada de que mejor pequeñita y juguetona que grandota y tontona...
Acaso que por ser grande un mae no se va a saber mover, y es peor un mae que la tenga pequeña y no se sepa mover...
 
Claro..la vara es que ellos para defenderse dicen que lo mismo les pasa a ellos con el tamaño de las tetas de una mujer...

La vara es que es fácil determinar si una mujer tiene tetas grandes o no..en cambio para nosotras siempre es SORPRESA el tamaño del pene...por eso siempre hay mas expectativas...

Y salados si la tienen muy chiquitilla ..pero igual pueden recurrir a la lengua.....igual que nosotras que tenemos tetas pequeñas ..tenemos que recurrir a otras técnicas

Cual tecnica por tener pechos pequeños? usted por otros post puede saber lo que yo opino de eso, para el hombre el tamaño de los pechos no es determinante a la hora de buscar mujer, es solo algo que si lo trae bien y sino no hay bronca, diay como dijo usted si el mae la tiene chiquitilla salado, que guarde plata para ver que se puede hacer o que se busque una mujer muy estrecha y una posicion que le beneficie.
 
maes una vara.... hay mujeres que quedan como locas masturbandose ellas mismas.... tomando en cuenta que el o los dedos mucho mucho 5 -6 cm??? tons?? como estamos?
 
maes una vara.... hay mujeres que quedan como locas masturbandose ellas mismas.... tomando en cuenta que el o los dedos mucho mucho 5 -6 cm??? tons?? como estamos?

Mmmmm diay tendria uno que estar bn horney la verdad :p para llegarse asi...yo nunca he tenido un orgasmo a punta de dedos...NUNCA

Cual tecnica por tener pechos pequeños? usted por otros post puede saber lo que yo opino de eso, para el hombre el tamaño de los pechos no es determinante a la hora de buscar mujer, es solo algo que si lo trae bien y sino no hay bronca, diay como dijo usted si el mae la tiene chiquitilla salado, que guarde plata para ver que se puede hacer o que se busque una mujer muy estrecha y una posicion que le beneficie

:p bueno depende del mae...yo le digo por experiencia hay maes que solo buscan eso....ud no es asi..k bien...no hay que generalizar...pero si conozco casos..

Y si la tiene chiquitilla pues vea cuando una mujer se enamora...si la tiene pequeña no le importa.......es como uds cuando se enamoran si la mujer tiene panza...ni se la ven o si tiene las tetas pequeñas..ni les importa :p...
Claro que si quieren nada mas coger....ese es otro asunto..es como una compa que lo hizo con un muchacho y me dijo que la tenia super pequeña y que ella no volvio ni hablarle y bla bla...y luego me dijo que estaba en shock por k el mae tenia una novia super bonita que lo keria demasiado...jajaja y me dice..:pERO EL LA TIENE HIPER PEQUEÑA COMO HARA ESA MAE......jajaja fácil...la mae lo quiere :p
 
Mmmmm diay tendria uno que estar bn horney la verdad :p para llegarse asi...yo nunca he tenido un orgasmo a punta de dedos...NUNCA

Di yo el primero lo saco a punta de juegos, caricias, DEDOS y LENGUA

Sera que con usted NO se logra?
 
Hola cómo están soy nuevo en el foro y este tema me interesó muchísimo pues hoy me pasó algo que me hizo sentir muy mal, estaba con una mujer mayor que yo ella tiene 43 por lo tanto su experiencia sexual es enorme, recién nos estábamos conociendo pues era una aventura de sexo casual, en fin ya íbamos a tener relaciones pero cuando me desnudé y le mostré mi pene ella me dijo que ya no quería hacerlo conmigo pues le parecía que mi amigo estaba un poco pequeño y cualquiera sabe que eso para un hombre es el golpe más bajo al ego y a la autoestima, me hizo sentir hecho miércoles y la experiencia fue tan traumática que no puedo dejar de pensar en eso. Les pido un favor a las chicas del foro que sean lo más sinceras posibles y me den su opinión, no me importa si también me dicen que es pequeño pero ocupo de verdad que sean honestas conmigo para saber qué les parece, de largo mi pene mide 12cm, 4.5cm de diámetro y 13 de circunferencia. Tenía razón esa vieja cabrona que me humilló o fueron varas de ella solamente por joderme?
 
Hola cómo están soy nuevo en el foro y este tema me interesó muchísimo pues hoy me pasó algo que me hizo sentir muy mal, estaba con una mujer mayor que yo ella tiene 43 por lo tanto su experiencia sexual es enorme, recién nos estábamos conociendo pues era una aventura de sexo casual, en fin ya íbamos a tener relaciones pero cuando me desnudé y le mostré mi pene ella me dijo que ya no quería hacerlo conmigo pues le parecía que mi amigo estaba un poco pequeño y cualquiera sabe que eso para un hombre es el golpe más bajo al ego y a la autoestima, me hizo sentir hecho miércoles y la experiencia fue tan traumática que no puedo dejar de pensar en eso. Les pido un favor a las chicas del foro que sean lo más sinceras posibles y me den su opinión, no me importa si también me dicen que es pequeño pero ocupo de verdad que sean honestas conmigo para saber qué les parece, de largo mi pene mide 12cm, 4.5cm de diámetro y 13 de circunferencia. Tenía razón esa vieja cabrona que me humilló o fueron varas de ella solamente por joderme?

mae creo q c confundió, diametro es la medida d un punto d un círculo (cilindro en este caso) a a otro punto pasando por el centro, y circumferencia es el perímetro d dicho círculo, pero tranquis mop q tdo tiene solución jaja, bueno bienvenido al foro
 
mae creo q c confundió, diametro es la medida d un punto d un círculo (cilindro en este caso) a a otro punto pasando por el centro, y circumferencia es el perímetro d dicho círculo, pero tranquis mop q tdo tiene solución jaja, bueno bienvenido al foro

ok pura vida, bueno no se si me explico mejor si digo que el grosor (o sea al medirlo como si lo estuviera agarrando o rodeando con la mano) es de 13cm y el diámetro me refería al ancho de la base de mi pene que es de 4.5cm
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 186 51,4%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie