sailormoon69
Forero Regular
Creo estás equivocado conozco una gran cantidad de hombres profesionales jóvenes y maduros exitosos que prefieren putas a las civiles por comodidadQue buen tema la verdad. Siempre he visto dos tipos de bandos en esto:
1) Los hombres que vienen de una mala relación/matrimonio y se cansaron del proceso de conquistar mujeres.
2) Hombres que la tienen complicada para relacionarse con mujeres. Ya sea porque no tienen plata, estatus, tímidos o ya de plano feos.
De mi parte, yo le recomiendo a los maes que no se sienten satisfechos con su vida, tratar de mejorar las áreas en las que no se sienten satisfechos. Pónganle al gym, estudien, tengan pasatiempos que siempre quisieron tener, pero no crean que eso los va hacer atractivos para las mujeres.
La ley del 80/20 establece que la mayoría de los hombres son invisibles para las mujeres, y que solo les interesa el top 20% de los hombres más atractivos.
Una puta es solo un servicio placer por dinero.
Habrá algunos como UD dice pero también mucho hombre con buena situación y éxitos paga putas
Vea los catálogos de putas aquí modelos de 500 a 2000 dólares la sesión y viven de eso y eso lo paga gente con dinero
Así que las putas lo que son es un servicio fácil con presupuesto para todo tipo de hombre feo guapo rico o limpio
Se usan por comodidad y ya